370º Reseña # Kranz - Lucía Herrero

Título: Kranz
Saga: Autoconclusivo
Autor: Lucía Herrero
Género: Fantasía, Sobrenatural, Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 327






Alba Tammer acaba de perder su trabajo por culpa del maldito Maximilian Kranz, el rey de los vampiros que, tres años atrás, reclamó el derecho de su especie a convivir con los humanos en el fatídico día de la Revelación. Como si fuera posible la convivencia entre leones y corderos.
Desde entonces, y gracias a La Fórmula, que los hace inmunes al sol, los vampiros campan a sus anchas imponiendo sus condiciones.

Alba no está dispuesta a permitir que Kranz destruya todo aquello por lo que ha luchado. Pero el destino tiene otros planes que harán que sus vidas se vean entrelazadas de forma inevitable.
¿Será capaz de confiar en alguien a quien considera su enemigo natural?
¿Y si en el proceso descubre algo que no está preparada para aceptar?.



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar.
La verdad es que no sabía de este libro si no fuera porque sigo a la autora por sus RRSS y me salió una publicación de que iba a publicar una nueva novela y hablando la autora me la ofreció ya que soy mucho de leer romance paranormal y creyó que podría gustarme, y no ha ido nada desencaminada, así que le agradezco mucho el habérmela mandado y el haber podido leerla.

Antes de empezar tengo que deciros que los capítulos están narrados tanto por Alba como por Max.
Alba es una joven que vive con su compañera de piso y amiga, Sophia, y acaba de perder su trabajo. Ahora tiene que buscar un nuevo empleo pero mientras tanto usa su tiempo en escribir novelas, así como se crea un blog y RRSS para hablar, y no muy bien, de los vampiros, a los cuales les tiene mucho odio por que por su culpa su abuela murió.

El destino y un poco de la habilidad de Maximilian Kranz, rey de los vampiros, hará que aunque Alba no quiera tenga un encuentro con él, algo que hará que la confianza de Alba para odiar a los vampiros empiece a cambiar. Así como sus caminos se volverán a encontrar tras ser su apartamento saqueado precisamente por el trabajo de Sophia y que hace que ninguna de las dos se encuentre a salvo, por lo que acabarán quedándose en la mansión de Max.

La verdad es que al principio me ha costado avanzar en la historia pues no entendía como podía Alba odiar a los vampiros por matar a su abuela, cuando la señora murió de un infarto. Mas adelante veremos que mas que odiar, mas bien Alba tiene prejuicios contra ellos, ya que su abuela siempre le advirtió sobre ellos. Luego me ha ido gustando cada vez más pues tiene una evolución que me ha gustado, así como valentía, tenacidad y es bastante directa y terca.

Maximilian también me ha gustado y mucho. Se nota lo que se preocupa tanto por su pueblo como por los humanos y da todo de si para intentar parar el odio y caos que empieza a surgir mientras protege como puede a su familia y sus trabajadores.
Sophia me ha gustado también. Es una gran amiga para Alba y además es muy importante no solo por el apoyo que le da, si no por su trabajo, ya que es investigadora. Es divertida, atenta, inteligente y valiente.

Ender es un científico y es el jefe de Sophia. Es amable y listo así como le encanta trabajar y avanzar en sus investigaciones.
Joseph es muy cercano a Ender y trabaja como guardaespaldas de Max. No habla mucho pero se toma muy a pecho su trabajo, aunque mas adelante conoceremos un poco más de él.
También tenemos otros personajes importantes como Sam, Zack, Arthur, Gael y otros muchos que son en mayor o menor medida importantes en la historia.

El romance entre Alba y Max me ha gustado porque va a fuego lento. Es cierto que cuando se ven sienten una atracción hacia el otro pero todo evoluciona despacio, lo que nos hará ver lo bien que se complementan y lo que se preocupan el uno por el otro.
También tenemos otro romance con Sophia, que a pesar de que no lo vemos del todo al principio no me lo esperaba para nada, pero me ha gustado igualmente.

El tema de La Fórmula me ha parecido muy interesante y la verdad es que me ha gustado, además se le da un gran papel desde el principio. También conoceremos varios de los poderes que tienen los vampiros, así como otras cosas que acabaran involucrando a Alba, aunque algunas ya las sospechaba.


Ha sido un libro que aunque al principio me ha costado luego lo he disfrutado bastante. La historia me ha entretenido mucho y los personajes me han gustado. El tema de La Formula ha sido muy interesante y lo importante que es. También me ha gustado cierto tema que concierne a Alba y lo que la rodea. El romance me ha gustado, Max y Alba hacen muy buena pareja, y el final también. Del final me ha gustado que la autora deja todo bien cerrado, así como nos regala un epilogo que a mi me ha gustado mucho leer.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues qué bien que, aunque en un principio se te haya hecho un poco cuesta arriba, hayas terminado disfrutándolo tanto. Aunque se ve muy interesante, yo no lo leeré porque no soy de leer romántica paranormal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra leer que has tenido una buena experiencia con este libro.
    En mi caso, no lo conocía pero no descarto leerlo en un futuro cercano.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    tengo apuntado este libro en posibles porque no soy mucho de vampiros, pero al escribirlo Lucía me apetece darle una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! La verdad es que me leí tu reseña y me gustó la historia que cuentas y la verdad es que me gustan mucho los vampiros pero por esta ocasión creo que paso porque siento que es de esas que tiene una historia atractiva pero puede que no la logre terminar... no lo sé, por esta ocasión lo dejaré pasar:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! tiene muy buena pinta, me gusta mucho este tipo de historias, así que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me resulta imposible resistirme con su lectura, nada más leer su argumento me he convencido que su historia me va a gustar. Me lo llevo apuntadísimo para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola! no es el estilo de libro que suelo leer pero parece interesante una protagonista con prejuicios y como lo va solucionando
    me alegra que te haya gustado aunque costara un poco al principio :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...