369º Reseña # El dominio de la sangre - Marena Hope

Título: El dominio de la sangre
Saga: Dominio # 1º
Autor: Marena Hope
Género: Acción, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Alas Negras
Numero de paginas: 384






"Un secreto, una alianza, un sello mágico a punto de romperse".

Mi nombre es Amber, y esta es mi historia: no se nada de mi vida antes de los ocho años, no recuerdo nada de mi niñez y tampoco de donde provengo, mi memoria es un pozo de oscuridad. Mi familia adoptiva me encontró sola y perdida en el bosque y se hizo cargo de mí. Ahora a mis veinte años algo ha cambiado en mi vida para siempre.

Con una alianza que se gesta en las sombras, tendré que hacerme más fuerte para lo que vendrá en un futuro, con un único aliciente: la venganza. Tengo que emprender un viaje en el que mi corazón estará en juego, y a través de pequeños retazos de mi pasado en sueños y pesadillas, intentaré recomponer un puzzle de algo que había olvidado, algo importante....

Vampiros y hombres lobo juntos por un enemigo común.
Un amor prohibido, un corazón dividido y un viaje que dará un vuelvo a su vida.




Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar.
Hace bastante que sigo y hablo con la autora y la verdad es que tenía el libro en el punto de mira cuando supe que lo había publicado, que es su primer libro, y a parte de que la portada me gusta mucho tengo que deciros que me ha atrapado desde el principio.

Antes de empezar tengo que deciros que a lo largo del libro vamos a tener diferentes puntos de vista y capítulos narrados por diferentes personajes. Algo que ya sabéis que me gusta mucho.
Amber es nuestra protagonista, una joven de 20 años que vive con su familia de acogida y que no recuerda nada antes de su familia. Lo único que tiene son pesadillas que la despiertan en mitad de la noche.

Vive con su familia en un pueblo pequeño, a las afueras, donde están rodeados de bosque por todos lados. Todo empieza a moverse cuando por error sobrepasa el límite que le había prometido a su hermano y amor Raylen, siendo atacada por unas sombras y rescatada por un chico muy guapo y unos lobos gigantes.
A partir de ahí, Amber aprenderá sobre el mundo sobrenatural, sobre como llego a su familia, sobre su origen, quien es el chico que le ha salvado y que va a ir a vivir, y aprender a usar su poder, donde vive su abuelo, quien es el rey de los Vampiros.

Siendo sincera Amber no me termina de cuadrar, se comporta como una chica de 16/17 años y no de 20. Por lo demás, me ha gustado bastante. Además, me ha encantado el ir viendo los sueños/recuerdos que va teniendo de cuando era pequeña.
Raylen es el hermanastro mayor de Amber y también un interés amoroso de ella. Es callado y serio y la verdad es que se parece bastante al padre en cuanto a no saber expresar sus sentimientos. Me gustaría ver mas de el en el siguiente libro.

Hayden es el joven que salva a Amber y también quien se ocupa de ella cuando va a vivir con los vampiros y su abuelo. También es su instructor de lucha y el que le enseñara a aprender y usar su poder. En persona es bastante frio pero podemos ver que por dentro se preocupa mucho por Amber y que se siente atraído por ella (más adelante sabremos quien es él en realidad para Amber). 

Dana es la mejor amiga de Amber y me ha gustado mucho el como es aunque me he quedado con ganas de verla aun más, sobre todo por como acaba en la historia.
Gael es el enemigo desde el principio y me ha interesado bastante aunque por lo que hace solo tengo ganas de verlo muerto.
Además también tenemos otros personajes importantes como Dashiel, Allan, Marcus, Connor, Esme, Nana, Aaron, Logan, Cameron, Kress y muchos mas.

El libro me ha enganchado desde el principio también hay ciertas escenas o cosas que me han ido recordando a animes u otros libros que he leído de este genero, pero la verdad es que no me ha importado, por que disfrutarlo lo he echo igual.

El tema sobrenatural me ha gustado mucho, aunque en este primer libro conoceremos más sobre los vampiros, cosa que me ha gustado, y algo de los brujos como sus poderes, pero ciertamente espero que en el siguiente libro sepamos mas de las tres clases de seres sobrenaturales (Vampiros, Hombres lobo y Brujos).

También veremos romance, en este caso veremos un triangulo amoroso. No se como va a terminar todo pero a mi me parece, de momento, difícil de decidir pues tanto Raylen como Hayden me han gustado mucho, aunque tras el final me decanto un poquito más por Hayden. Ahora solo tengo ganas de saber como acabara todo y con quien.


El libro me ha gustado muchísimo y me ha tenido atrapada desde el principio. Me han gustado casi todos los personajes y todo el tema sobrenatural. La verdad es que tiene muy buena base en todo lo que nos va contando y aunque espero que nos cuente más en el siguiente libro sobre los hombres lobo y los brujos, porque en este nos cuenta bastante de los vampiros, de momento me ha gustado. También me ha gustado como va llevando todo el tema del romance y sinceramente, no se con quien se quedará, pero de momento me inclino más por Hayden.
Sinceramente, para ser el primer libro que escribe y publica la autora esta muy bien.
Por cierto, aunque veáis un 4 en realidad es un 4,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Aquí me pasa lo de siempre: tiene muy buena pinta, hablas muy bien de él y me da curiosidad, pero no tengo nada de ganas de sagas (más allá de las que tengo pendientes en las estanterías y ya así me da pereza xD).

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, yo no conocía este libro, pero después de leer tu reseña y la sinopsis del mismo, creo que podría ser una buena lectura para cuando quiera volver a leer sobre vampiros, hombres lobo y demás criaturas, algo que tengo muy olvidado últimamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola! que bien que te haya gustado tanto, parece una historia típica del género pero siendo lo primero que escribe la autora pinta bien :) me da curiosidad el mundo que crea con los vampiros, hombres lobo y brujos
    espero que el siguiente libro no te haga esperar mucho!
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No sé muy bien si animarme o no con su lectura, quizás ahora lo deje apuntado en la lista de los tal vez. Por un lado, su sinopsis me llama la atención pero no me enamora del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuando veo que hay triángulos amorosos en un libro paranormal me preocupo bastante, pero leyendo lo que cuentas parece que aquí está bastante bien llevado, así que podría darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAA
    No lo conocia pero me llama la atencion!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía la novela y por ahora no me llama la atención por lo que la dejaré pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que este género me gusta estoy un poco liada con mis pendientes como para meterme en una saga, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...