Wrap Up # Abril 2023

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Abril.



No se que me está pasando desde que empezó el año pero estoy leyendo muchísimo, y lo digo sabiendo que de normal al mes leo como 4 libros, pero no ha sido así desde que empecé el año, cosa que me gusta bastante y estoy feliz.
Este mes, las lecturas han sido muy buenas, sobretodo porque por fin he leído uno de los libros que estaba esperando desde que leí la primera parte. También me he llevado varias sorpresas buenas con varios libros y gracias a uno es muy probable que me ponga a leer una trilogía de la que solo había leído el primer libro. 


   

Sorin - Gema Jurado Párraga y Laura Cruz Expósito: Gracias a la editorial por el ejemplar. La portada me encanta y la historia ha sido muy interesante y me ha gustado mucho, eso si, yo esperaba algo mas de acción, pero en general me ha gustado mucho y espero que pronto publiquen la segunda parte.

La fortaleza del sur Pedro Pozo: Gracias al autor por el ejemplar. Me intereso la sinopsis pero sobretodo el como esta escrito pues es la primera vez que leo un libro de fantasía en forma de teatro. La historia la he disfrutado, el final me ha gustado, pero si que me han faltado cosas para ser una historia de fantasía y que pasa todo demasiado rápido.

La marca de los malditos - Victoria Vílchez: Gracias a la editorial por el ejemplar. El primer libro me encantó y la verdad es que estaba esperando este segundo como oro en paño y uf, me ha encantado de principio a fin y encima me he quedado con ganas de leer ya el tercero. Espero que la autora no tarde mucho en escribirlo y la editorial en publicarlo. Lo necesito.

Forjemos estrellas de plata - Brigid Kemmerer: Me interesó mucho cuando leí la sinopsis aunque luego me lleve una sorpresa cuando vi que era el primero del Spin Off de Una maldición oscura y solitaria. Me he comido algún spoiler, ya que no he leído los siguientes libros, pero no me ha costado nada enterarme de la historia y tengo que decir que he disfrutado mucho del libro.



  

El legado robado - Holly Black: Gracias a la editorial por el ejemplar. La verdad es que estaba muy contenta cuando vi que me lo habían enviado. Ya disfrute mucho con la trilogía de El príncipe Cruel y con este no ha sido menos, además me ha gustado ver a Oak crecido y el como ha vivido, así como he adorado a Suren desde el principio. Me he quedado con muchas ganas de leer el siguiente.

Kranz - Lucía Herrero: Gracias a la autora por el ejemplar que he podido leerlo. Aunque al principio me ha costado entender a la protagonista, al final me ha gustado tanto ella como la historia. Lo he disfrutado mucho y no me importaría leer otro libro si publica otro libro como continuación o serie.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te esté yendo tan bien el año en cuanto a lecturas. Yo estoy teniendo muchos altibajos últimamente. Y lo mejor de todo es que has disfrutado de lo que has leído y encima por fin has podido saber cómo continuaba esa segunda parte. Espero que en mayo también tengas lecturas excelentes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!!
    Gracias por las recomendaciónes, un mes muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. A mi me esta pasando justo al contrario que a ti, que no estoy leyendo tanto como querria o me gustaria. Pero bueno, que le vamos a hacer. En cuanto a tus lecturas, no coincido contigo con ninguna pero La marca de los malditos caera en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Veo que estás teniendo un excelente año en cuanto a lecturas, y me alegro. A mi me gustaría poder leer más, pero me cuesta sacar tiempo para todo, así que si leo cuatro libros al mes ya estoy contenta. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo intención de empezar esa saga de Victoria Vílchez muy pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Los tengo todos apuntados y tengo muchas ganas de descubrir sus historias. Me alegro mucho que estos meses de lecturas hayan sido tan buenos, espero que mayo sea igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegro de que fueran todas muy buenas lecturas. Tengo pendiente La marca de los malditos, me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAA
    Me llama mucho la atencion
    "El legado robado" :)

    ResponderEliminar
  8. Veo que ha sido un mes lleno de lectura, tengo algunos pendientes, a ver cuando les toca. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...