IMM - Mes de Junio y Julio 2022

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Junio y Julio.



* Libros de colaboración

La flor de sangre - Laura RS

¿Qué estás dispuesto a sacrificar para salvar el mundo?

En Danaeth, año 2890 (40 años después de los pactos que dieron fin a la guerra entre las razas que habitan el planeta), Abigail, una chica de veintitrés años, medio humana y medio deilar, presencia el sacrificio de su madre, tal y como marca la ley.

Tras esto, decide irse de su pueblo, renunciar a su vida y alejarse de la gente a la que quiere para encontrar su propio camino. Al cruzar la frontera se encuentra con Aster, un deih que le descubre algo que ella nunca hubiera imaginado: según una antigua profecía, la sangre de Abigail es la única que podrá dar vida a una flor que le otorgará el poder para salvar su mundo. Juntos emprenden la búsqueda de la flor de sangre, mientras una nueva guerra se está fraguando entre humanos y deilar.

Abigail y Aster, junto a Dian y Pablo, van siguiendo las pistas que les han dejado sus antepasados para encontrar la flor, y se dan cuenta de que está ante algo mucho más grande de lo que imaginaban.

¿Conseguirán que la profecía se cumpla antes de que estalle la guerra?
Y lo más importante....
La flor de sangre ¿es real o solo una leyenda?.



Parajes desconocidos - Katja Brandis

El insólito Colegio Clearwater tiene un águila como directora. Allí, los alumnos aprenden a pasar de forma humana a animal y se preparan para encajar en un mundo que ignora su existencia
¿Quiénes son realmente estos seres metamórficos? ¿En dónde está la línea que separa lo salvaje de lo humano?

Carag, Holly, Brandon y sus amigos participan en un intercambio escolar y viajan a Costa Rica. Allí, a los alumnos del Colegio Clearwater les espera algo más que una simpática mona aulladora, una tortuga misteriosa y turbulentas excursiones por la selva. A través de King, un jaguar metamorfico, descubren que Andrew Milling también hace de las suyas en Centroamérica.
¿Qué planea ahora el adversario de Carag y por qué va siempre un paso por delante?.



La sonrisa del demonio - Tessa Gratton

¿Cómo se puede vivir sin corazón?

En el gran palacio de la emperatriz vive una niña huérfana llamada Nada. Se desliza entre las sombras de la Corte sin ser vista por nadie, excepto por el Gran Demonio del palacio y por su verdadero amigo, el príncipe Kirin, heredero al trono. Cuando Kirin es secuestrado, tan solo Nada y el guardaespaldas del príncipe sospechan que podría haber sido raptado por la Hechicera que devora Doncellas, una mujer poderosa que ha acosado a la región durante décadas. La Hechicera nunca se ha molestado en raptar a niños antes, pero Nada ha dejado al descubierto muchos secretos en los dieciséis años que ha vivido en palacio, incluyendo algunos sobre el príncipe.

Mientras el ejército de la emperatriz emprende una infructuosa búsqueda, Nada y el guardaespaldas parten en una misión de rescate a través de bosques plagados de demonios y encrucijadas vigiladas por espíritus. Su viaje les lleva a las puertas de la Quinta Montaña, donde la Hechicera ejerce su poder. Allí, Nada descubrirá que la magia es un trato, y puede que ella sea más poderosa de lo que ni siquiera imagina. Pero el precio que la Hechicera reclama por Kirin podría costarle a Nada su propio corazón.



Un dueto oscuro - V.E. Schwab

El mundo se hace pedazos. Y ellos también.

Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y lo hará, cueste lo que cueste.

La guerra ha empezado. Los monstruos están ganando.

Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar una vez más.

Y un nuevo monstruo está al acecho...

Un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los deseos más oscuros de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles de vender: Los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?.



Una venganza mortal - V.E. Schwab

Aliados. Enemigos. Villanos. Extraordinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden manifestar capacidades extraordinarias si se dan ciertas condiciones.

Fueron muy amigos, luego se convirtieron en rivales y, finalmente, se volvieron enemigos.
Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde.... Eli mató a Victor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Pero cuando Marcella Reggins entra en escena, las cosas en la ciudad de Merit se complican aún más. Ella no necesita alianzas. Y hará todo lo que esté al alcance de su mano para sacar ventaja de los dos ExtraOrdinarios más poderosos: Eli Ever y Victor Vale.

Si puede hacer vida después de la muerte... ¿habrá calma después de la venganza, o reinará el caos?.



* Libros comprados

La llamada de la luna - Patricia Briggs

Mercy Thompson habita dos mundos, sin pertenecer realmente a ninguno de ellos. Para los habitantes humanos de las Tres Ciudades es una rareza, una mujer fuertemente independiente que repara coches para vivir. Para los residentes más oscuros de la ciudad -hombres lobo, vampiros y fea- es una caminante, la última de su especie, un ser mágico con el poder de transformarse en una coyote.

Mercy se desenvuelve cuidadosamente entre la fina línea que divide el mundo común de una dimensión más oscura... hasta que un chico, maltratado por crueles hombres lobo y huyendo para salvar la vida, aparece en su puerta. !Ahora sus dos mundos están a punto de colisionar! Sobrepasada en número y fuerza, ¿podrá Mercy salvar al chico.... o incluso a sí misma?.



Una sombra en las brasas - Jennifer L. Armentrout

El futuro de Seraphena Mierel nunca ha sido suyo. Elegida antes de nacer para cumplir el trato desesperado que aceptó su antepasado para salvar a su gente, Sera debe dejar atrás su vida y ofrecerse al Primigenio de la Muerte como su consorte.

Sin embargo, su verdadero destino es el secreto mejor guardado de toda Lasania. Porque, en realidad, no es la Doncella protegida que todos creen, sino una asesina con una misión: hacer que el Primigenio de la Muerte se enamore de ella, convertirse en su debilidad, y después... terminar con él. Si fracasa, condenará a su reino a una muerte lenta a manos de la Podredumbre.

Sera siempre ha sabido lo que es. Elegida. Consorte. Asesina. Arma. Hasta que las palabras y acciones inesperadas del Primigenio de la Muerte ahuyentan la oscuridad que se iba acumulando en su interior. Y sus caricias seductoras prenden una pasión que ella jamás se había permitido sentir. Pero Sera nunca ha tenido elección.

Sea como sea, su vida está perdida, siempre lo ha estado, pues ha sido tocada para siempre por la Vida y la Muerte..




Se que voy con bastante retraso pero pienso ponerme al día pronto.
De todos estos libros tengo que deciros que todos los he leído aunque aun me falta por publicar alguna reseña que otra. La saga de Woodwalkers me esta gustado mucho así como los libros de Jennifer L. Armentrout, que me esta encantando.
Por ultimo, ya sabéis que no soy de leer comic, pero hace poco me entere de que publicaron el primer libro de la saga Mercedes Thompson en comic, lo que no sabía es que estaba descatalogado. Ahora mismo este es el comic que tengo pero estoy en busca del segundo volumen y que completa el libro. Si alguien lo tiene y lo vende o sabe de alguien, agradecería el contacto.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. HOLAAAAA
    No he leido ninguno pero me llama mucho la atencion V.E. Schwab, tengo al autor pendiente :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    que buenos meses, yo no tengo ninguno ni los he leído, pero el de Armentrout espero que caiga en breve... menudos meses llevo, no me recupero monetariamente jajaja
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué maravilla que ya los hayas leído todos! Esperaré las reseñas que te faltan con ganas. De todos los que traes, quiero leer la saga de Jennifer L. Armentrout. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Esperaré a leer esas reseñas, que algunos me llaman la atención (sobre todos los de Armentrout, que se suele hablar muy bien de ella y, aunque mi única toma de contacto no fue muy allá, quisiera darle otra oportunidad).

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...