266º Reseña # Odioso compañero de piso - Penelope Ward

Título: Odioso compañero de piso
Saga: Autoconclusivo
Autor: Penelope Ward
Género: Romance Contemporáneo
Editorial: Titania
Numero de paginas: 286






Compartir una casa de verano con el hombre más sexy del mundo debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad? No, si se trata de Justin. El único hombre al que una vez amé...

Cuando mi abuela murió, me dejó en herencia su casa de verano. Con una sorpresa: la mitad de la casa sería para el niño a quien crio. El mismo que se convirtió en el adolescente a quien rompí el corazón. El mismo que ahora es un hombre con un cuerpo de escándalo y una personalidad no menos impresionante. Después de años sin vernos, ahora estamos durmiendo bajo el mismo techo, ya que ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.

¿Lo peor de todo? No ha venido solo.

Pronto he comprendido que la línea que separa el amor del odio es muy fina. Tras esa apariencia de hombre duro, el niño tierno al que conocí sigue presente. Y también nuestra conexión. El problema es que ahora que no puedo tener a Justin... lo deseo más que nunca.



Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Desde que lo vi entre las novedades de la editorial me interesó muchísimo y cuando vi que me lo habían mandado estaba super feliz. Tengo que deciros desde ya que lo he disfrutado muchísimo y me ha tenido enganchada la historia desde el principio.

Lo primero que tengo que deciros es que el libro está divido en dos partes. La primera es cuando se vuelven a ver en la casa de la abuela y la siguiente es meses después.
Amelia va a la casa de su abuela a vivir los meses que tiene de vacaciones, después de saber que su ex había estado engañándola desde hace 6 meses, pero lo que no se espera es que la mitad de la casa sea de Justin, el niño que crio su abuela y con el que creció. No se han vuelto a ver desde hace mucho y no espera que acabe encontrándolo y con compañía.

Ver de nuevo a Justin le ha traído recuerdos de su niñez y la forma tan apresurada de como lo abandonó, así como los sentimientos que creía que había superado. Ahora la atracción es aun más fuerte pero lo que más le gustaría es poder arreglar las cosas con Justin, algo que no parece ser muy posible porque él solo la ataca y no quiere saber nada de nada.

Amelia me ha gustado mucho, sobre todo en la segunda parte, pues se nota que ha crecido aun más aunque es cierto que se la nota mucho mas sola en ciertos asuntos, aunque mucho más feliz.
Justin también me ha gustado. Es cierto que no comparto el porque se distanciaron y enfadaron pero si que me ha gustado ver su relación, el como terminan hablando, resuelven sus asuntos y vuelven a ser amigos. Además, me gusta como ve Justin las relaciones y sus claras ideas sobre ellos.

Jade es la novia de Justin y la verdad es que desde el principio se hace amiga de Amelia. Es actriz y por ello varias veces se acaba yendo a hacer castings. Es guapa e inteligente.
Beatriz es otro personaje muy importante y aunque no quiero hablar mucho de ella, ya que sería Spoiler, si que os digo que me ha gustado mucho y que ha servido mucho para la relación entre Amelia y Justin.

También tenemos otros personajes que vamos a conocer en la historia Tracy, la amiga de Amelia, Adam, el ex novio de Amelia (y que no me ha gustado nada su reacción cuando se descubre cierta cosa sobre Beatriz), Roger, el vecino de la casa de al lado y la madre de Amelia.

Ha sido una historia fresca para mi y que me ha tenido enganchada por los rifirrafes de Amelia y Justin. También me ha gustado ver recuerdos de ellos cuando eran pequeños y saber que es lo que pasó para que se enfadaran los dos.
Otra cosa que me ha gustado es ver la evolución de ambos en su relación, siendo más abiertos y sinceros con el otro para que no ocurriera lo mismo que cuando eran pequeños.


Ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y que me ha enganchado desde el principio. Me ha gustado ver la relación entre Amelia y Justin, el como al principio se odian y luego, tras abrirse y hablar, volver a ser amigos y luego ese algo más, pues la atracción va a estar ahí desde el principio. El meter a Beatriz mas adelante también ha sido un gran acierto sobre todo para ver aun más la evolución de la relación de estos dos.
Sin duda he disfrutado muchísimo este libro y me ha encantado.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

17 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Lo tengo pendiente, espero que me encante como a ti :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo este libro en TBR, le tengo muchisimas ganas, y más tras lo que cuentas, me encantan las historias donde los protagonistas comienzan odiandose. Buena reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!!
    Justo es de mis próximas lecturas y al leer tu reseña me han entrado más ganas de leerlo aún!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que solo leí a la autora en una única ocasión y lo que encontré no me gustó demasiado así que decidí no volver a leer a la autora por el momento. Es por ello que, cuando vi este entre las novedades, supe que no le daría una oportunidad. Me alegra que tú lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía el libro, parece muy interesante. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola! pinta ser lectura amena y veraniega con eso de la casa de verano xD no pinta mal pero de momento creo que lo dejo pasar, aun así me alegra que te haya gustado tanto! :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar que no me termina de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    He leido varias reseñas de este libro, espero poder leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no leo romántica. Me gusta lo que cuentas.
    Un beso grande-

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que los hayas disfrutado Caro 💜 excelente reseña.

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues no lo conocía pero se ve bastante bien así que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. hola
    me gusta esta autora y ya he leído varias reseñas positivas de este libro, así que ya tengo el libro apuntadito. A ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Ay, me encantan este tipo de libros, y viendo todo lo que te ha gustado, me lo apunto sí o sí.
    ¡Nos leemos! :*

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha enganchado todo desde la sinopsis y portada así que me lo anoto porque eso de tipo segundas oportunidades me llama mucho en estas fechas:) Y se escucha muy divertido ver qué pasa entre los protas bajo el mismo techo en esa situación.
    Gracias por la recomendación
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Carolina!!
    Gracias por la reseña, me alegro que haya sido entretenido.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...