IMM - Regalos de Navidad 2021

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Los regalos de Navidad.



* Libros comprados

Vampiros luminish - Ana Blanco Bartolomé

Anne Freyja es una joven acomodada del siglo XVIII que, hasta del rol sumiso y ornamental que desempeñan sin réplica las mujeres de su época, decide enfrentarse a la sociedad y costumbres que la rodean. Su rebeldía la lleva a salir a escondidas cada noche, hasta que el destino la empuja a los brazos de un vampiro. Sin embargo, lejos de resucitar como un ser despiadado, su despertar es diferente...

Junto a Ányelus inicia un camino de amor, aventuras, lucha, incertidumbre y dolor, donde el poder de los anillos Luminish es suficiente para burlar las fatales consecuencias de la luz del sol; pero otros males, más cercanos e inevitables, les acechan. ¿Acaso su amor es tan fuerte como lo es su inmortalidad? ¿Será capaz de durar para siempre, cuando para siempre significa toda la eternidad?

He aquí un romance sobrenatural, condenado a existir entre la luz y las sombras.



Lycan - Ana Blanco Bartolomé

Alarik es el hijo primogénito del alfa Wolf, el líder de la manada de hombres lobo más importante de Alaska.

Desde que tiene uso de razón, la convivencia en exclusiva con los miembros de su manada le resulta sumamente aburrida, y acatar las estrictas y anticuadas normas del alfa una tarea cada vez más difícil de llevar a cabo. Sin embargo, unos aterradores asesinatos en las inmediaciones de su hogar harán que Alarik descubra el amor apasionado de Noah, una humana muy peculiar que romperá la monotonía de su existencia.

Juntos vivirán una peligrosa aventura al interponerse en los planes de Edzio, un vampiro extremadamente letal y cruel que se encargará de cambiar para siempre tanto el rumbo de la manada Wolf como el de sus propias vidas.



Conquístame si puedes - Lighling Tucker

Hellen es una reina en serios problemas. Una que ve que el mandato de su esposo Henry decae. Es el momento de abdicar y de ceder la corona a un heredero.
Ella sabe que el mundo teme a su hijo Aidan por la maldición que arrastra, pero está decidida a conseguir que él sea el próximo rey. Nadie tiene derecho alguno a quitarle algo que se le asignó de nacimiento.

Entonces idea un plan, un hechizo para encontrar el alma gemela de Aidan. No importa quién sea o dónde se encuentre. Y todo se descontrola con una inocente frase.
¿Es posible que su alma gemela está mucho más lejos de lo que parece? ¿Qué no pertenezcan ni al mismo tiempo, ni al mismo mundo?

¿Podrá querer a un hombre maldito?.



Los espejos de Whitney Rose - Marisa M. R.

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevará a un mundo dividido en doce reinos, cuyos habitantes la busca o bien para aniquilarla o bien para hacer cumplir una antigua profecía.

En su aventura llena de incertidumbre se encontrará con espejos mágicos, criaturas mitológicas un tanto peculiares y algún que otro humano que querrán ayudarla a encontrar su camino, aunque ese camino no tiene porqué ser el que ella desea, ni tampoco el esperado.




Ángel de sangre - Marisa M. R.

Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados.

Todo ello, mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella.

Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.



La portadora del sello - Sarah McAllen

Max estaba totalmente descontrolada.
Desde que su amiga Roxie se fuera a Noruega y decidiera quedarse allí tras conocer a un hombre del cual se había enamorado, Max no había vuelto a ser la misma.
Se sentía sola y para llenar aquella sensación de soledad, iba de fiesta en fiesta y de cama en cama. En algunas ocasiones ni siquiera recordaba con quien había sido cuando se despertaba a la mañana siguiente.

Y eso justamente fue lo que le ocurrió cuando conoció a aquel buenorro con los ojos gris verdoso y una cicatriz que recorría su ojo izquierdo.

Varcan debía seguir a aquella pelirroja sin que le viera, para asegurarse que estuviera a salvo. La Diosa le había dicho a Roxie durante un viaje astral que Max era una parte muy importante de la profecía, pero aún no sabían porque.

Entre los dos, había una tensión sexual impresionante, que les lleva a mantener un tórrido encuentro. Sin saber porque, aquel revolcón hizo que sobre la piel de Max apareciera el sello de los guardianes, despertando a una bestia que parecía dormir en el interior de la joven.

¿Serían capaces de descubrir que era lo que le pasaba a Max antes de que aquella bestia tomara el control de su cuerpo?
El juego continúa, ¿te atreves a adentrarte en él?.



Quid pro quo - Jessica Galera Andreu

Sumida en la amnesia inducida de los ángeles, Tayra vuelve a estar inmersa en su desastrosa vida. Y lo está por partida doble. Los intereses propios de Evyan, una errante conocida de Deos, enredan más las cosas cuando este se entera de que aquella joven humana de la que se enamoró y que creía muerta, no lo está,  gracias a la intervención de la propia Evyan. Los sentimientos y voluntades son cada vez más difíciles de diferenciar cuando la misma persona ha vivido existencias completamente distintas.

El choque de Tayra consigo misma fusiona sus propias vidas, complicando la distinción de una y otra. No obstante, si algo tienen en común las dos, es su necesidad de acabar con esa maldición que las condena, una solución que sólo parece tener en su mano otro errante, enemigo acérrimo de Evyan. Hallarle dará inicio a una serie de juegos, de pactos, traiciones y desconfianzas en una carrera a contrarreloj frente a un plazo inexorable y temido: 21 días.

Esta vez, los sentimientos hacia Deos y Alex la sacudirán con más fuerza que nunca, incapaz de distinguir si quien ama a uno u otro es ella o su otra "yo".



Praes - Jessica Galera Andreu

La guerra se fragua a los dos lados del Muro de Caronte, una frontera cada vez más difusa. Las diferencias fragmentan la unión en Luzaria, mientras que en Noctia despiertan males oscuros, largamente adormecidos, recursos desesperados con altos precios como reclamo.

June está en medio de esa frágil frontera que se cae a pedazos y su corazón y su cabeza dirigen mil batallas atroces que la llevarán hasta los más básicos orígenes de cada bando. Por su parte, Adrien está decidido a quedarse para apoyar a Resryon y afrontar lo que venga con todas las consecuencias. Su nueva condición le otorga mayores garantías ante el conflicto que se avecina, pero aún necesita algo más si quiere poder aportar a la lucha.

Las alianzas se tambalean, son frágiles y al final, solo queda aquello que se antoja tan insignificante que nadie contó con ello ni lo consideró un peligro: la Praes. La legión de formación puede albergar claves que nadie sospechaba y los más jóvenes e inexpertos pueden convertirse en un último asidero. Demasiado arriesgado. Demasiado improbable. Pero Resryon parece dispuesto a todo. Y Adrien no puede dejar de preguntarse si el amor es capaz de imponerse en un corazón lleno de odio.



Stigmata - Sam León

Y el demonio se enamoró de su perdición. Del caos. Se enamoró de aquello que podía matarle y se ató a la destrucción que cargo siempre conmigo.

Fundió su alma a la mía y lazó nuestras vidas hasta volverlas una. Me dio la luz que llevaba dentro y me salvó del poder de mis heridas antes de marcharse.

Ahora ha regresado para llevárselo todo de nuevo. Ha vuelto para arrebatarme la vida que me dio y reclamar lo que siempre le ha pertenecido. Ha regresado de las tinieblas para dejar de ser salvador para convertirse en verdugo.

El guerrero más poderoso del infierno esta de vuelta y no está dispuesto a ofrecer misericordia.

El demonio que alguna vez fue capaz de enamorarse está aquí; y esta vez, no es para salvarme.



Pandemónium - Sam León

El día y la noche se encontraron.
La tempestad y la calma colisionaron. La luz y la oscuridad de fundieron en él y le hicieron ángel. Le hicieron demonio. Le hicieron equilibrio, justicia y tormenta. Le dieron el poder para redimirse y una armadura para llevar a cabo su última tarea.

Forjaron de acero su voluntad y bañaron de amor aquello que era prohibido aquello que tanto anhelaba y que ahora tanto teme perder.

Sabe que se acerca el final. Que en su mundo la lealtad y el deber pesan más que cualquier cosa y que, pronto, no quedará elección alguna salvo hacer lo correcto. Salvo hacer cumplir el mandato y renunciar a todo eso que su alma implora.
A todo eso que su ser, hecho de tinieblas y revestido de luz, pide a gritos desesperados.

Ha llegado la hora de escoger y el guerrero no está listo para hacerlo; porque su corazón la ansía y su deber le exige que acabe con ella. Porque su alma pide a gritos su cercanía y su mente le susurra, cruel y despiadada, que no puede tenerla.

Ha llegado la hora de hacer escoger y el guerrero no está listo para renunciar a ella.




Poco a poco me voy poniendo al día con los IMM, espero no tardar mucho.
Ha llovido un poco desde que conseguí estos libros y aun así hay alguno que aun no he podido leer. Praes es el único que compré en físico pero ya lo había leído en digital meses antes (solo que necesitaba tenerlo en físico, pues la saga me encanta). Ya sabéis que yo libros autoconclusivos es raro que lea pero el de Conquístame si puedes tengo que deciros que ha sido una lectura que me ha encantado. Por ultimo hacía tiempo que quería leer a Marisa M. R. y el libro de Los espejos de Whitney Rose ha sido un alucine.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de todos estos libritos. Ya nos irás contando poco a poco qué te van pareciendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Woooooooo que de libros *-*
    La verdad es que tienen algunos una pinta maravillosa, estoy deseando que nos cuentes que tal las lecturas
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carolina! Espero que disfrutes de las lecturas quedan.
    Ya nos contarás en las reseñas que te han parecido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lycan me llama mucho, me gusta tu post de regalos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :)
    ¡Qué cantidad de libros! Debes de estar super contenta jajaja. De los que mencionas no conocía ninguno, pero espero que te resulten muy entretenidos, ya nos contarás qué tal ^^
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Son todos super buenos títulos
    Ya nos irás contando!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  7. Un gran botin, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Todos tienen una pinta fantástica y sus argumentos me llaman todos, tanto como para apuntarlos en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola! fueron muchos libros :) espero que puedas leer los que te faltan y que los disfrutes!
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina!!
    Disfrútalos, se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¿2021? Sí que vas atrás. Algunos suenan interesantes y no los conocía^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...