347º Reseña # Los hijos del viento del norte - Charlotte T. Loy

Título: Los hijos del viento del norte
Saga: Vampiros # 1º
Autor: Charlotte T. Loy
Género: Acción, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 400






La familia de Constance fue salvajemente asesinada cuando ella era pequeña. La encontraron vagando sola por una fría playa escocesa. Nadie supo jamás cómo había sobrevivido la niña a esa horrible masacre. Años después, Constance McIntyre lo tiene casi todo en la vida: un padre adoptivo que la adora, una prometedora carrera como abogada criminalista en Nueva York y la mejor amiga del mundo, Miranda. Sin embargo, jamás ha tenido suerte en el amor. Unos extraños sueños sobre un desconocido de ojos oscuros como la noche hacen que se pregunte si existe en el mundo alguien predestinado a ella.

Cuando tiene que defender al despiadado asesino de mujeres Jordan Fords, su vida cambia drásticamente. Aterrorizada por ese psicópata cruel, y acosada por su jefe en el bufete, Cole Tyler, su mundo de ensueño se convierte de pronto en una pesadilla de la que necesita desesperadamente escapar. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar.

Es entonces cuando conoce a Wesley MacDougall, un hombre misterioso, atractivo y encantador, con el que conecta desde el primer instante. Pero Wesley no es lo que parece. A veces se encierra en sí mismo o se aparta bruscamente, y parece saber muchas cosas sobre Constance que ella jamás le ha contado. Y es que Wesley esconde un secreto terrible, pero para cuando ella se dé cuanta.... ya será demasiado tarde.

El destino de Constance está sellado con sangre, y nada ni nadie podrá cambiarlo. Su vida está entrelazada con la de Wesley, y aunque ha encontrado al fin al hombre de sus sueños, no será como ella esperaba. Constance deberá tomar la decisión más difícil de su vida. Pero sea cual sea su elección, el precio a pagar será muy alto. Porque del Bien al Mal... hay sólo un mordisco.



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar.
Estaba indecisa cuando estaba comprando los libros para mi cumpleaños, ya que la autora tiene tres sagas y al final este libro fue el que no compre, pero la autora me lo quiso mandar como regalo, cosa que le agradezco mucho.

Constance es una joven que fue adoptada de pequeña, pero eso no le ha impedido nunca querer a su hermano y padre adoptivo. Le gusta el arte y trabaja como abogada en un gran bufete de abogados. En el amor no le va muy bien y además tiene unas extrañas pesadillas desde que era pequeña. Lo que ahora mismo lleva mal es tener que defender a  Jordan, su cliente que ella sabe que si es culpable de lo que se le acusa.

Tras el juicio y conseguir lo que se le pide, Constance solo quiere irse a casa pero no lo consigue. Es cuando su jefe, Cole, empieza a hacer evidente su atracción hacia ella, pero hay algo en el que a Constance no le gusta y no le acepta, llegando al punto de que Cole haga algo muy peligroso y que conseguirá que Constance corte cualquier relación que tenga con el.

Es cuando decide que necesita un cambio de aires y alejarse de allí cuando conoce a Wesley, un hombre atractivo, inteligente, amable y con el que conecta casi desde el principio. Poco a poco ambos irán acercándose y acabaran juntos, pero no es todo. Wesley esconde un secreto muy oscuro y que acabará afectando a Constance en muchos sentidos.

Constance me ha gustado en muchos aspectos pero en otros no. Es valiente, inteligente y fuerte. Quiere mucho a su padre y hermano, así como a su amiga. También vemos que ama mucho a Wesley, demasiado, tanto que aunque no le gusta su naturaleza acaba ignorándola durante un tiempo hasta que no puede mas.
Wesley me ha gustado también en muchos aspectos, sobretodo con su naturaleza. Es cierto que hace bastantes concesiones por Constance pero cuando lo vemos en su verdadera naturaleza es cuando mas me ha gustado.

Los dos personajes que mas me han gustado son precisamente el padre de Constance, y su mejor amiga Miranda. Ambos son grandes personajes, que quieren a Constance y se preocupan por ella. Le cogí mucho cariño a los dos, así como al hermano viajero de Constance, Matt.

También conoceremos a los hermanos de Wesley, Kirk y Rhona que van a ser importantes durante toda la historia. Seran de ayuda muchas veces y Constance acabará cogiéndoles cariño, aunque con ellos no tiene problema en decir que no le gusta su naturaleza y lo que tienen que hacer.

La verdad es que es una historia bastante oscura, algo que no estoy habituada pero que me ha atrapado mucho. También los vampiros de este libro son diferentes, son como los humanos en muchos aspectos excepto porque necesitan la sangre. Podemos ver lo fuertes que son, así como crueles y el como usan a los humanos, es una de las cosas que me ha gustado del libro.

Lo que no me ha gustado y que es la razón por la que me planteo no seguir con la saga es el romance. Al principio esta todo bien y me gusta, pero a medida que vamos avanzando en la historia vemos que es toxico, muy toxico. Tanto que la propia Constance nos lo dice pero decide continuar con ello. Es una cosa con la que no he podido, me ponía muy mala.


El libro tiene un toque oscuro que me ha gustado además no se me ha echo pesado, solo en los momentos del romance, que como ya os he dicho, es un romance toxico que no me ha echo ninguna gracia. Los personajes me han gustado mucho, aunque hay algunos que merecen una muerte horrible. El final me ha gustado mucho y me gustaría saber que es lo que ocurre con ciertos personajes y Constance, pero lo dicho, voy a pensarme mucho si seguir, porque con este romance no puedo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

27 comentarios:

  1. hola! ay, todo sonaba muy bien hasta que has mencionado lo del romance tóxico... por eso no sé si me animaría pero de todas formas lo apunto a ver si me animo en algún momento
    si al final decides seguir con estos libros esperaré tu opinión :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Uff cuantos libros no habrá con romances tóxicos que no hacen si no indignarnos. Cuanto más alejadas nos mantengamos de libros así, mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues al principio he sentido algo de curiosidad por el libro, pero luego he leído lo del romance tóxico y he cambiado de opinión porque sé que me pasaría lo mismo que a tí, así que la voy a dejar pasar.
    Un beso♥︎

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Francamente debo decir que con lo que has contado del romance, ya es un definitivo no para mi, así que solo paso a dejarte mis saludos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atencion, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, pues yo definitivamente no puedo con los romances tóxicos osea se que a muchas personas sí les gusta bastante pero a mi por lo general me desesperan, creo que en esta ocasión dejo pasar el libro, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  7. No sé por qué en los libros de vampiros suele haber un romance tóxico. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El libro suena genial! Pero el romance me echa para atrás :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    La trama no suena mal, pero el libro no termina de llamarme y lo del romance también me .
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Para mí es importante el romance (en un cincuenta por ciento) en la historia y si aparece una pareja tóxica ya me echa para atrás, hace unos años no me trillaba tanto, pero ahora creo que no lo soportaría. Ya nos contarás si continúas con la saga. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No suelo leer sobre vampiros y aunque me atrae que sea un poco oscuro, que menciones que el romance es tóxico me echa para atrás, es algo con lo que no puedo, así que creo que lo dejaré pasar.

    ¡No leemos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog tu actitud frente a la vida
    me gustan tus reseñas

    ResponderEliminar
  13. Hola pues si no te ha convencido este primero ni te lo pienses, no sigas, por ahí hay grandes autoras y maravillosas historias de amor esperando chao

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Hace mucho que no leo temática de vampiros y me apetece retomarlo. La verdad que me echa algo para atrás que sean varios libros pero igual le doy la oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa =)
    Los amores tóxicos no me van, así que con este no me animo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu reseña peor la verdad es quetengo un monton de lectura pendiente asi que esta tendra que esperar. Un beso

    ResponderEliminar
  17. No es una historia que me llame la atención pero muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. hola guapa,
    no soy mucho de vampiros, así que no se si llegaré a animarme con este libro y claro está la saga. De momento me lo apunto en posibles, y más adelante veré si me animo
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Qué lástima que el romance sea tan tóxico que desanime para seguir leyendo, porque por lo demás que comentas, me parece que la historia pinta bien en los otros aspectos. Gracias por la reseña y espero que para la próxima disfrutes al 100% :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    No conocía este libro la verdad pero después de leer tu opinión no le daría una oportunidad así que lo dejo pasar, una pena que no haya sido del todo para ti.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Te comprendo perfectamente, los romances tóxicos no son precisamente buena publicidad para continuar una saga. Tampoco soy muy fan de los vampiros así que esta vez no me animo.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  22. HOLAAAAAAAAAAA
    Por ahora paso de vampiros, la unica saga que intente leer fue la de diario de vampiros y no la termine xD

    ResponderEliminar
  23. Ayyy que hermoso gesto tuvo la autora, que lindo que haya tenido ese detalle de enviarte este libro.
    Yo no creo que vaya a leerlo, pero espero que si continuas la saga se pongan mejor y esa toxicidad que cuentas desaparezca jeje
    Te mando un saludo grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. He oido hablar muy bien de este libro pero aun no lo he leido
    bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola Carolina!!
    Gracias por la reseña, no es un libro que me interese.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!!!
    Oye que buena pinta tiene, y veo que te gusto a pesar de las escenas románticas jajaja, si parece que tiene su toque oscuro, a veces viene bien leer aunque sea una historia asi jeje , gracias por la recomendacion, lo apuntare...
    Un besote...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...