348º Reseña # La heredera - Kiera Cass

Título: La heredera
Saga: La selección # 4º
Autor: Kiera Cass
Género: Romance, juvenil
Editorial: Roca Editorial
Numero de paginas: 318






La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca.

Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres...

Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. 



Tras el final del tercer libro me quede con muchas ganas de seguir y ver como iba todo, así que no dude en coger este libro y empezar a leerlo.
El libro empieza veinte años después del final del tercer libro. Nos encontramos a Eadlyn quien es la mayor de sus hermanos y a la que le ha caído el peso de la corona y todos los deberes que conlleva. En estos veinte años las castas han sido eliminadas pero aun hay muchas revueltas sobretodo por que aun pesa mucho el pasado.

Es por ello que tanto America como Maxon le piden a Eadlyn que se plantee celebrar una Selección, pues creen que con ello tendrán tiempo para ver como solucionar los conflictos que sigue habiendo, además de que así puede que encuentre a su amor como les paso a sus padres, pero Eadlyn eso no le interesa pues sabe que ella sola puede gobernar y no necesita un marido, aun así acepta hacerlo para ayudar a su padre.
A partir de ese día veremos a Eadlyn como comienza su Selección, veremos que tal se lleva con los candidatos, las pruebas que les hará y lo más importante si su corazón acabará por encontrar a alguien.

Eadlyn no me ha gustado nada al principio, es egoísta y se cree demasiado además de que si, le gusta su trabajo pero no piensa para el pueblo, al contrario que Maxon cuando era joven. Me gusta el cambio que vamos viendo en ella poco a poco y es por ello que me ha ido gustando más, aunque aun no me termina de gustar del todo.

Los hermanos de Eadlyn me han gustado aunque al que más vamos a ver es a su mellizo, Ahren pues con el tiene una confianza que no tiene ni con sus padres. También veremos a Maxon y America y es una cosa que me ha gustado un montón pues los veremos en su papel de reyes pero también siendo una familia.

Por último tengo que destacar a los participantes de la Selección. A pesar de todo, hay algunos participantes que no tendrían que haber salido pues hay situaciones bastante violentas con alguno, aun así hay unos cuantos que me han gustado un montón, Fox, Henri y Kile, que este ultimo ya vivía en el palacio. También me gusta mucho Erik, el cual es el intérprete de Henri.

Pero no son a los únicos que vamos a ver, pues nos vamos a encontrar con muchos personajes de los anteriores libros, que hay crecido y siguen viviendo o trabajando en el castillo. Veremos como son sus vidas ahora y como llevan todo el tema de la selección.


He disfrutado bastante del libro y al igual que los anteriores libros de la saga tiene un ritmo rápido por lo que no me ha costado nada el leerlo. Me ha gustado volver a ver a America y Maxon así como a los hijos y a la próxima heredera del trono. Me gusta el cambio que vamos viendo en Eadlyn porque al principio no me gustaba nada de nada. Hay varios de los participantes de la Selección que me han gustado y tengo ganas de ver como afronta todo lo que está ocurriendo, tanto en el reino como en su vida personal.
El final me ha inquietado bastante y voy a leer el siguiente libro para saber como va a seguir todo ello, aunque ya os digo que si Eadlyn no fuera cambiando a lo largo de la historia me plantearía mucho el continuarlo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo lo he leído hace poco. Me he sentido de una forma muy parecida con Eadlyn, pero en realidad América tampoco me caía demasiado bien, jejeje. La verdad es que me habría quedado con la trilogía principal sin echar nada más de menos, pero no han estado mal. A ver qué opinas de La corona. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro que disfrutaras del libro. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo lei hace tiempo y me gusto mucho :)
    Hasta me dieron ganas de releerla

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí este libro hace muchísimo, porque la trilogía me encanta🤩🤩 pero este no, me desesperó un buen la prota y en el siguiente me molestó más 😂 así que ignoro la existencia de estos libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido la trilogia principal y me gustaron los libros bastante. Este no entra en mis planes, por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Esta es una saga que siempre he querido leer, pero que he ido dejando pasar... Pero la verdad es que me has devuelto las ganas de adentrarme en este universo.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mí este libro no me gustó demasiado. De hecho fue bastante decepcionante. Me pareció un poco aburrido, todo lo contrario que los tres primeros, que me encantaron. Hasta casi el final no consiguió engancharme, y encima no conseguí tragar a la protagonista. En definitiva, que no me gustó nada que la autora alargara esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mi opinión sobre Eadlyn no fue demasiado buena y no terminé de congeniar con ella, ni de entenderla ni de caerme bien, la verdad. Para mí, los dos últimos libros de la saga son los peores porque es repetir la fórmula con menos gracia. Eso sí, coincido contigo en que son rápidos y ágiles de leer, te los terminas en un suspiro. Me alegra que tú sí que los hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mi problema con estos libros es que los protagonistas que tanto quisimos de los primeros libros, cambian totalmente aquí y es horrible.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Yo leí los 3 primeros y la verdad es que, como dices, me engancharon un montón pero para mí se terminó ahí la historia y no creo que me anime con los demás después de tanto tiempo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Leí estos libros hace unos 2 años más o menos y me gustaron mucho. Incluso, aunque es una opinión impopular, prefiero más a Eadlyn como protagonista que a América jajaja. Espero que el siguiente y el último libro de la saga te guste tanto como este. ¡Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. La verdad es que aún no me animo con estos libros y no creo que lo haga, a decir verdad creo que ya se me pasó el tren jajaja.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. En general siempre he leído buenas críticas de esta saga aunque, ciertamente, no acaba de apetecerme.

    Espero que sigas disfrutándola tanto o más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina!!
    Desde hace años tengo por leer esta saga y no la leo, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola cuando salió el primero me llamó mucho la atención, me gusta este género, pero son tantos libros que me he desanimado. Me alegro que te gustara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...