Feliz 7º Aniversario

!Hola dragoncitos!

Ha sido un año bastante extraño para mi, conseguí trabajo, luego me despidieron, entro un nuevo miembro en la familia (que es todo un trasto pero se ha integrado estupendamente) y a pesar de todo ello he conseguido seguir leyendo y no abandonar el blog, algo de lo que estoy muy orgullosa porque pensé que no podría. Y aquí estamos, celebrando el 7º Aniversario, que se dice pronto.

Sinceramente no pensé que este pequeño proyecto durara tanto. Tengo que daros las gracias a todos por que sin vosotros no se que habría sido. Gracias a las amigas que he echo gracias al blog, a todas las personas y autores que he conocido y han apostado por mi, y también a las editoriales.

Como veis ha sido un año bastante difícil en cuanto a tiempo, así como el pequeño bloqueo que llevo varios meses atravesando. No consigo leer en digital apenas y me provoca una gran angustia porque tengo libros de autores en digital de colaboración, pero es que no hay manera. Lo único que espero es que se me pase pronto.

En fin, solo quería volver a daros las gracias a todos por estar aquí, seguir conmigo en este pequeño espacio de literatura. Espero que sigamos viéndonos y que sea por muchos años mas. !Gracias a todos!. 




:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleblog y a seguir creciendo. Y ya sabes que por muy agobiados que estemos la lectura siempre es el mejor escape.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por esos 7 añazos! Espero que ean muchos más y que pronto consigas superar ese bloqueo lector. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esos 7 años de constancia y entretenimiento!

    Lo importante, al final, es que lo disfrutes y no te lo tomes como una obligación.

    A por otros ¿7? =D

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues muchas felicidades por esos siete años con el blog. Yo llevo ocho, y pienso lo mismo que tú, porque no esperaba llegar tan lejos. También me siento identificada con la falta de tiempo, y el poco que tengo libre me cuesta administrarlo entre el blog, la lectura, y otras cosas que me gustan, pero se hace lo que se puede :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Felicidades!!! 7 años no son pocos y más lidiando con la vidaaa, a seguir así

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Felicidades y espero que se te pase el bloqueo lector (creo que a todos nos pasa en algún momento). Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muchas felicidades por ese aniversario, este blog me encanta asi que espero que sean mcuhos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues animo! Al menos el gusto por la lectura nadie te la quita.
    Y felicidades! Son bastantitos años y un gran trabajo por detrás
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los 7 años! :)
    espero que te vaya muy bien en el futuro y que puedas salir del bloqueo lector, un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  10. Has vivido muchas cosas y las has superado. Felicidades <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues me alegro de que, a pesar de todos esos cambios, hayas seguido aquí, al pie del cañón. Muchas felicidades por todos esos años, y que sean muchos más. Aquí seguiremos, encantados de leerte ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas felicidades por estos siete añitos! *-* Ojalá sean muchos más compartiendo lecturas y ojalá puedas superar muy pronto ese bloqueo lector para volver a disfrutar de la lectura. ¡Mucho ánimo! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    ¡Muchísimas felicidades por estos 7 añitos, espero que sean muchos más! ♥ Y no te presiones por tener un bloqueo lector, creo que todos los que estamos aquí hemos pasado por épocas así en algún momento así que sabemos lo que se siente. Te envío mucha fuerza y ánimos, y tómatelo con calma. ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Qué felicidad estás fechas en las que cumplimos aniversarios! Un año más de buenas lecturas y recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Me acabo de dar cuenta que llevamos desde el mismo año con el blog, y aquí seguimos pesea todo en pie de guerra.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!!
    Muchas felicidades!!
    Espero vernos por aquí mucho más!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y por muchos años más! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. holaa!
    muchisimas felicidades pro el aniversario del blog! no es facil escribir tanto tiempo y que cool que pudiera seguir activa aun con todoo eso que te ha pasado. Ya veras que todo mejora y se asienta ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Carolina!
    ¡Muchas felicidades! Siempre es un placer pasarse por tu blog y leerte, espero que sigas por aquí muchos años más.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Siento el retraso, pero muchas felicidades. Gracias por estar aquí con nosotros tanto tiempo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...