328º Reseña # Una venganza mortal - V.E. Schwab

Título: Una venganza mortal
Saga: Villanos # 2º
Autor: V.E. Schwab
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Umbriel
Numero de paginas: 538






Aliados. Enemigos. Villanos. Extraordinarios.

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden manifestar capacidades extraordinarias si se dan ciertas condiciones.

Fueron muy amigos, luego se convirtieron en rivales y, finalmente, se volvieron enemigos.
Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde.... Eli mató a Victor de una vez por todas.

Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Pero cuando Marcella Reggins entra en escena, las cosas en la ciudad de Merit se complican aún más. Ella no necesita alianzas. Y hará todo lo que esté al alcance de su mano para sacar ventaja de los dos ExtraOrdinarios más poderosos: Eli Ever y Victor Vale.

Si puede hacer vida después de la muerte... ¿habrá calma después de la venganza, o reinará el caos?.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
No podía no pedir este libro, con la nueva edición que esta sacando Umbriel, después de leer el primero y ver el final que tenía, necesitaba saber que mas iba a ocurrir.

Gracias a Sydney, Victor esta vivo y con su poder, pero al igual que los demás tiene un fallo y en el caso de Victor es que muere, de nuevo, y luego vuelve a la vida. Algo que le preocupa por los posibles daños cerebrales, por lo que lo único que puede hacer es buscar una solución que pasa por buscar otros EO con habilidades curativas.

Pero no solo vamos a seguir a Victor, Sydney y Mitch. Vamos a seguir los pasos de Marcella, una mujer con una habilidad bastante peligrosa. La seguiremos desde la forma en la que casi muere hasta el como usa su poder y lo que hace. La verdad es que es una mujer de armas tomar y se hace respetar, algo en su carácter me recuerda mucho a Victor y Eli.

También conoceremos a June, otra EO muy interesante por su habilidad. Además va a ser importante en la historia no solo por su participación con Marcella y su trabajo, si no por su conexión con Sydney, que va a ser un gran apoyo para ella. Otro EO que será bastante interesante es Jonathan por su habilidad que es muy útil, aunque el no lo cree.

El inspector Stell también va a salir y va a ser muy importante en todo. Veremos como esta ahora y lo que hace y maneja, así como las decisiones que toma en cuento a su trabajo y sobre los EO, además de que es quien retiene a Eli.
Y como no, tenemos varios personajes que van a trabajar para Stell, entre ellos esta Dominic, al que conocimos en el primer libro, Rios, una mujer del ejercito muy interesante y al doctor Haverty, un personaje que no me ha gustado mucho pero que es interesante por lo que hace.

Y como no, Eli también va a ser una parte muy importante de la historia. Volveremos a ver esa lucha entre el y Victor (algo que esperaba con ansias, la verdad) así como veremos a Eli de pequeño. Veremos que es lo que le paso en la infancia hasta que empezó a tener la idea de los EO, algo que me ha gustado mucho y ha sido muy interesante.

Al igual que el anterior libro los capítulos son bastante cortos (a mi no me hacen mucha gracia porque acabo sintiendo que no avanzo, pero es un problema mío) y cada inicio de capitulo hay que leerlo muy bien pues nos dice en que semana/día estas y sirve para situarte durante toda la historia, porque al igual que en el anterior libro, vamos a tener diferentes personajes y todos poco a poco se van a ir juntando, así que iremos sabiendo lo que van haciendo, así como sus historias.


El libro me ha gustado mucho, la verdad. Todo empezando con Victor y lo que le paso al final del primer libro y luego viendo lo que va haciendo y le va pasando. Ha sido muy interesante el verlo, así como ver a los demás EO, sus historias y el como todos se van juntando poco a poco. El final ha sido muy interesante pero también un poco amargo. Es decir, me ha gustado pero ya os adelanto que es bastante libre, lo que hace que podemos imaginarnos ciertos escenarios que pueden pasar en nuestras cabezas, y es algo que a mi no es que me haga mucha gracia (pero es algo mío).
Ha sido una historia intensa, con acción y que me ha tenido bastante enganchada durante toda la lectura. Estoy contenta de haber podido leer esta bilogía de la autora.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien ver que lo has disfrutado tanto. Lo que yo leí de la autora hasta el momento me gustó pero ahora mismo tengo este género bastante abandonado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Disfruté mucho de esta saga, que es de mis favoritas de la obra de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído tu reseña un poco por encima para ver si me animo de una vez a leer esta bilogía, que la tengo pendiente desde hace un tiempo. No me gusta lo del final "libre", pero, teniendo en cuenta que has disfrutado de la historia, puede que su primera parte sea una de mis próximas lecturas.
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocia estos libros, esta segunda parte me llama mucho, asi que me paso a leer la reseña a ver si me animo con ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Leo muy por encima, porque no he leído la primera parte. Justo acabo de terminar otro libro de la autora, Gallant, y me ha decepcionado un poco, así que igual esta bilogía me quita ese sabor de boca y me enamora ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapii!

    Tengo ganas de leer estos libros, no he leído nada de esta autora y ya tengo ganas de lo bien que se habla de ella.
    Me alegro de que te haya gustado mucho ^^

    Muchas gracias por tu reseña :)
    Un besiin!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carolina.
    Solo por tu reseña me está apeteciendo leer esta bilogía.
    Gracias por tan buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo muy pendiente *-* amo los libros de Victoria <3

    Un besote Caro desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo pendiente a la autora, y estos libros me llaman la atención, así que espero darles la oportunidad pronto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. hola!
    uy como quiero comenzar a leer a la autora :D sobre todo ahora tambn tengo este que leer jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los libros de V.E.Schwab <3 Feliz semana <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Como ya te dije estos libros no son para mí, me alegra ver que esta segunda parte también la has disfrutado de verdad.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carolina!

    Tengo mucha curiosidad por leer estos libros, creo que son la mejor opción para empezar con la autora, y veo que el segundo no decepciona en absoluto, sino que está a la altura ^^
    No me importan los finales un poco abiertos, que dejan espacio a la imaginación, así que no creo que sea problema para mí.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantan los libros de V.E. Schwab , pero no sabía que existía este. ¡Excelente Reseña! Tomo nota.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina!
    Aún no he leído a V.E. Schwab, esta bilogía pinta genial, así que no la descarto.
    Me alegra saber que has disfrutado un montón de este segundo libro, gracias por compartir tu opinión con todos nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! esta bilogía me llama mucho y ya la tengo solo espero encontrar el momento adecuado para leerlos

    ResponderEliminar
  18. Hola Carolina!!
    Es una de mis series de libros favoritas, estoy esperando que publique los demás libros.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Carolina! No paro de ver las obras de esta autora por todas partes y siempre pienso que tengo que leer algo más de esta autora, pero no me termino animando. Creo que leeré primero Gallant, pero que estos libros sean una bilogía también es un plus para darle una oportunidad. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  20. Holaa!!
    La verdad que esta autora es alucinante, no conocía esta saga supongo, pero me la anoto desde ya porque se que es tan buena como las crónicas de Cassidy Blake, muy buena reseña.
    Un besote...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...