320º Reseña # Parajes desconocidos - Katja Brandis

Título: Parajes desconocidos
Saga: Woodwalkers # 4º
Autor: Katja Brandis
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Juvenil
Editorial: Edelvives
Numero de paginas: 272






El insólito Colegio Clearwater tiene un águila como directora. Allí, los alumnos aprenden a pasar de forma humana a animal y se preparan para encajar en un mundo que ignora su existencia
¿Quiénes son realmente estos seres metamórficos? ¿En dónde está la línea que separa lo salvaje de lo humano?

Carag, Holly, Brandon y sus amigos participan en un intercambio escolar y viajan a Costa Rica. Allí, a los alumnos del Colegio Clearwater les espera algo más que una simpática mona aulladora, una tortuga misteriosa y turbulentas excursiones por la selva. A través de King, un jaguar metamorfico, descubren que Andrew Milling también hace de las suyas en Centroamérica.
¿Qué planea ahora el adversario de Carag y por qué va siempre un paso por delante?.



Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Como sabéis estoy leyendo esta historia y la estoy siguiendo, así que cuando me entere de que habían publicado el cuarto libro tuve que pedírselo a la editorial y tengo que deciros que cada vez me está gustando mas.

Tras el final del tercer libro, nos quedamos con varios cabos sueltos, entre ellos la herida que tiene el padre de Carag y que no se le cura, a parte de que Andrew Milling es el enemigo numero uno, aunque para muchos cambiaformas no es así.

En el colegio dentro de poco va a ser el día de puertas abiertas para los padres, tanto los que saben que son cambiaformas como para los que no lo saben. Allí conoceremos a muchos de los padres de los alumnos, así como veremos que Mia, va a visitar a Carag y le habla sobre la herida de su padre y que esta resintiendo a su condición física. También será cuando la directora de un gran anuncio, y es que hay otros colegios como el Clearwater, y van a hacer un intercambio escolar, los que nos llevara a Costa Rica.

Ha sido maravilloso poder ver que hay mas cambiaformas en el mundo y muy diferentes, así como el paraje tan distinto y lo que vamos aprendiendo sobre el, los animales, y los peligros que hay. Nos vamos a divertir mucho en esta pequeña aventura, sin olvidarnos de las rivalidades y las buenas amistades que van a ir surgiendo.

Pero no solo eso, el tema de Andrew Milling va a estar muy puesto, pues parece que incluso allí llega la influencia y las manipulaciones de el, así como veremos como sigue intentando meterle miedo a Carag y amenazarlo. Carag cada vez mas le va a dar la cara y lo va a desafiar, así como intentara advertir a los demás, por otra parte, veremos como el padre de Carag acepta lo que su hijo le propone para que pueda recuperarse, aunque no es que le haga mucha gracia.

Cada vez veremos mas lo bonito que son los lados de amistad, independientemente del animal que puedas ser, y que con tus amigos puedes hacer un montón de cosas que solo no podrías, así como cada vez veremos que todos son importantes. Holly y Brandon, así como muchos otros compañeros de Carag van a ser importantes, entre ellos Tikaani.

Pero eso no va a ser todo. También vamos a tener ciertos roces con la familia humana de Carag. Vamos a ver como poco a poco van a ir saliendo problemas y el como intenta salir Carag sin revelar su secreto y el de los demás, aunque con ello se queda abierto, cosa que creo que se cerrara en el siguiente libro.

El final, que ciertamente no me esperaba nada de lo que Andrew Milling hace y mucho menos lo que acaba haciendo Carag, me ha sorprendido mucho y al igual que los demás estoy preocupada por cierto personaje, que a mi me caía muy bien.
Es un cierre bastante bueno y podemos ver que poco a poco la historia va avanzando a buen ritmo así como se va cerrando ciertas cosas y se abren otras.


El libro me ha gustado un montón y la historia en si cada vez me gusta mas. El ver un nuevo lugar, con nuevos alumnos y diferentes cambiaformas, así como van aprendiendo cosas de allí al mismo tiempo que siguen progresando en sus estudios y hacen y conocen a nuevos amigos, es una cosa que me ha encantado. Pero no solo eso si no que vamos a estar muy intrigados sobre lo que Andrew Milling planea así como lo que hace, y el como Carag, con sus amigos, le van a empezar a plantar cara.
El final me ha dejado muy intrigada sobre cierta cosa y la verdad es que estoy deseando poder leer el quinto libro, lo necesito.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. Mira que me intrigan estos libros y, aunque creo que lo más probable es que no los llegue a leer en un futuro cercano (debido a la cantidad de pendientes y libros que quiero leer), tampoco los descarto. Espero que no sean muchos libros xD ¡Ojalá disfrutes mucho del quinto! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta saga, me alegro de que la estés disfrutando, yo me la llevo anotada por si me animo con ella.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Creo que tengo apuntado el primer libro, y es que la saga tiene una pinta increíble.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Se nota que has disfrutado con la lectura, y no me extraña se ve de lo más interesante. Espero que el siguiente libro te encante igual.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carolina!

    Que portada más chula :D
    Veo que te está gustando mucho esta historia y que cada vez a mejor, wow, eso tiene mérito desde luego :) me alegro.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que no me importaría leer estos libros, más aún, con todo lo que los estás disfrutando. Creo que podrían gustarme mucho.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💞!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Qué bien disfrutar una lectura y quedarte con ganas de más. Mil gracias por tus impresiones.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero suena increíble. Casi no he leído sobre cambiaformas, así que me lo llevo anotadísimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo que leer estos libros porque tienen muy buena pinta. Me alegra leer que cada vez te gusta más la historia, eso es siempre genial, y que el final te haya sorprendido también.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  11. No conocía estos libros pero tampoco es lo que suelo leer así que prefiero dejarlos pasar. Me alegro que te siga gustando la historia!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que la hayas disfrutado:)

    ResponderEliminar
  13. esta saga parece bastante buena; lo que has contado me ha intrigado, me dan ganas de saber sobre todo lo que paso antes.
    gracias por la recomendacion.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...