311º Reseña # Ángel de sangre - Marisa M. R.

Título: Ángel de sangre
Saga: Ángel de sangre # 1º
Autor: Marisa M. R.
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: Caligrama
Numero de paginas: 435






Laius es un joven vampiro criado entre las sombras por un inmortal poco dado a la conversación, pero muy recto en cuanto a las normas que rigen su mundo. Las ansias por descubrir sus orígenes harán que se vea envuelto en medio de su propia moralidad, traiciones, miedos y descubrimientos insospechados.

Todo ello, mientras una inminente guerra parece estar a punto de estallar y con ella la posibilidad de acabar con toda su especie; aunque ese hecho no es lo único que le preocupa. Hay una joven humana que está empezando a hacerle cuestionarse toda su existencia y no sabe hasta qué punto puede confiar en ella.

Sus alocados y recientes amigos le ayudarán a enfrentarse a sí mismo y serán un pilar fundamental para poder superar lo que está a punto de ocurrir.



Este es uno de los libros que me he autoregalado por Navidad. Es un libro al que le llevaba siguiendo la pista desde que supe sobre la autora y ciertamente me he llevado una sorpresa cuando he descubierto que es el primer libro que escribió.

Laius es un joven vampiro mestizo que desde bebe ha sido criado por Zen, un vampiro ermitaño que odia a los humanos. Apenas ha salido de la guarida, que Zen sepa, pero es tiempo de que Zen empiece a darle libertad. Todo esto con lleva a que Laius, el cual dice sentir solo odio por los humanos, empiece a crecer de verdad.

Con todo ello, también veremos los peligros que tienen, pues aunque tienen la norma de no atacarse entre ellos, están los peligros de los humanos, los cazavampiros, los seguidores humanos de los licántropos y los propios licántropos. Pero gracias a ciertos humanos (los cuales tienen sus motivos para querer ver un vampiro de verdad) podrán organizarse para prepararse para una lucha contra unos seres que creían, estaban extinguidos.

Laius es un personaje que a medida que va avanzando la historia me ha ido gustando mas. Al principio no me gustaba por la actitud que tenía pero entre que vemos como ha crecido y como, poco a poco, va creciendo y aceptando los sentimientos, aunque no los conozca. También le sirve mucho el conocer a mas gente, y acabará teniendo amigos tanto vampiros como humanos.

Noël es la primera humana con la que habla Laius y acaba siendo muy importante para Laius. Acaba siendo amiga de Laius, además de que es una gran ayuda para el. Es valiente y sabe defenderse aunque sabe que no tiene posibilidad contra los vampiros, también es quien presenta a Laius a dos compañeros Keylin y Vanrey.

Trébol, Cloe, Samir y Dários tienen un grupo de música y son la banda que suele estar tocando en casa de Drasha, ademas de que son vampiros. Tienen un gran relación y los más importantes van a ser Trébol, quien me parece un idiota al final del libro, y Samir.

Drasha y Zen también van a ser personajes muy importantes en la historia. Descubriremos quien es Drasha y porque la tratan como la tratan, al igual que Zen, además descubriremos un poco del pasado de Zen que nos hará entender porque odia a los humanos.

La ambientación me ha gustado mucho así como la interacción entre los personajes y todo lo que descubrimos pero tengo que ponerle una pega, y es que se nota mucho que es el primer libro de la autora. Sobretodo lo he notado cuando cambia de personaje, pues lo hace sin avisar y de repente, haciendo que varias veces me sacara de la historia.


La historia me ha gustado, a pesar de lo que os he contado arriba. Me gusta el cambio que experimenta Laius y que hace que poco a poco vaya creciendo cada vez mas. Los personajes están bien así como los misterios y secretos que nos van desvelando. El final nos deja con muchos cabos abiertos, así como cierta resolución que acaba teniendo Laius y que invita a leer el siguiente libro.
Por último deciros que aunque veáis un 3, en realidad es un 3,5.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

28 comentarios:

  1. ¡Hola Carolina!

    Me alegra que hayas disfrutado de este auto-regalito de Navidad jajaja :D
    Ya sabes que yo para sagas soy una vaga increíble, no me animo jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu cariño y confianza. Me alegro de que lo hayas disfrutado y espero que con el segundo notes aún más la evolución tanto de los personajes como de mi forma de escribir. Gracias infinitas por tu tiempo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Carolina! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, aunque no creo que sea muy de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No es una historia que me termine de llamar y, aunque parece que tiene buena pinta, creo que lo voy a dejar pasar por el momento. ¡Espero que disfrutes mucho de su continuación! A ver si termino cambiando de opinión :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, holaaaaaaaaaaa ^-^

    Ha sido leer la palabra "vampiro" e inmediatamente querer leer este libro, es un hecho.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🤭💛!

    ResponderEliminar
  9. Si es que nada como una misma para hacerse un buen regalo, se acierta siempre (aunque incluso así aveces devuelvo mis propios regalos 😂😂😂)
    El tema vampírico me encanta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Me alegra te te haya gustado. La pondre en mi lista de lectura para este verano. Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. hola!

    ya tiene rato que no leo uno de vampiros y este tiene buena pinta ^^ gracias por la recomendación n.n

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero la verdad es que no pinta mal, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    No conocía el libro y ya sabes que de este estilo no son para mí pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía el libro, pero viendo la trama que tiene creo que podría gustarme. Espero poder hacerme con él!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Supongo que a medida que haya ido publicando libros la autora habrá pulido su estilo. La verdad es que la trama me gusta, además es que me encanta el género fantástico y las historias donde aparecen vampiros xD No lo conocía, a ver que tal está la segunda parte, ya nos contarás ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me encantan las historias de vampiros, son una de mis debilidades, así que lo tendré en cuenta para cuando me apetezca volver a este género.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    No es un libro que me llame especialmente pero puede que algún detalle sea interesante ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥
    Te leo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!, cuanto tiempo sin pasarme por aquí jeje.
    No es un libro que me llame mucho la atención, te agradezco mucho tu sinceridad y espero que tu próxima lectura sea algo mejor :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que a pesar de todo lo hayas disfrutado, ya nos contarás qué tal los siguientes. Yo no creo que me anime, la fantasía aún se me resiste un poco. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hey!
    No conocía el libro para nada, pero se ve interesante. Ya tiene un rato que no leo sobre vampiros jaja.
    Ojalá que puedas leer los siguiente libros y te gusten más que este. Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola hola!!
    No lo conocía pero no pinta nada mal!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  22. Holaa, jaja, sí, a veces es bueno ir por el orden de publicación de los mismos autores para ir viendo su evolución de forma positiva jajaja, porque luego así volvemos al principio :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No tiene mala pinta pero no creo que lo lea por ahora, estoy intentando bajar la lista de pendientes y este no me llama lo suficiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Carolina!
    No conocía el libro, pero que genial que a pesar de los detalles que mencionas, pudiste pasar un rato entretenido al menos, espero disfrutes más del siguiente libro :D Y ya nos contarás qué tal.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  25. Hola! me gustan las historias de vampiros, pero esta no termina de llamarme. Una pena que la autora cambiara de personaje sin aviso, eso a mi también hace que pierda el hilo de la historia. Besos

    ResponderEliminar
  26. Ahora no quiero leerlo, ya tengo muchos pendientes :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Carolina!!
    Muy interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...