280º Reseña # Las brujas de Tintagel - Andrea D. Morales

Título: Las brujas de Tintagel
Saga: Autoconclusivo
Autor: Andrea D. Morales
Género: Fantasía
Editorial: Hela ediciones
Numero de paginas: 160






Todo el pueblo de Tintagel sabe que la familia Rutherford tiene algo más que una pizca de magia.
Cuando en vísperas de Halloween Erin Rutherford abre el portal que separa el mundo de los vivos del de los muertos, un alma en pena escapa. Las consecuencias son terribles; una nueva oleada de crímenes sacude el pequeño condado de Cornualles y pone en peligro a sus habitantes.
Por desgracia, la joven bruja solo cuenta con dos días, y la ayuda de sus primas Arlette y Jerina, para devolver al espíritu al Inframundo, antes de que Satán se percate.




Antes de nada quiero agradecer al a la editorial por el ejemplar.
Es un libro que me interesó mucho cuando la editorial anuncio tanto la portada como la sinopsis y tengo que deciros que ha sido un libro muy interesante y además es bastante cortito.

En el vemos a nuestras tres protagonistas, Erin, Arlette y Jerina, todas son de la familia Rutherford y todas son brujas, aunque las tres son muy distintas y en cuanto a la magia también. En dos días va a ser Halloween y por un error al abrir el velo, Erin deja pasar a este plano un alma. Erin les pide ayuda a sus primas para atraparla y llevarla de nuevo con Satán, antes de que sea Halloween y se de cuenta.

Lo que no esperan es que esta alma sea tan difícil de atraer y atrapar, es mas, parece que en su vida ya hizo muchas cosas malas y ahora las está repitiendo, por lo que el condado empieza a tener nuevos asesinatos. Ahora todo es peor, pues si ya tienen un tiempo limitado también tienen que hacerlo cuanto antes para salvar a sus posibles nuevas victimas.

Erin, Arlette y Jerina me han encantado. Se nota que tienen gustos muy distintos pero aun así se quieren a su manera, llegando a tener que aguantar algunas manías u otras cosas de las demás. Aprenderemos con ellas varios hechizos mientras intentan saber quien es el alma que se ha escapado y que tienen que capturar.

Veremos a varios miembros de la familia que las ayudarán durante la historia pero como personajes secundarios, una pena porque me hubiera gustado saber mas sobre esa familia y ver mas magia. También vamos a tener al alma, conoceremos que es lo que hizo cuando era humano y veremos sus motivaciones y preguntas, así como lo difícil que va a ser para nuestras protagonistas el hacerse con el y llevarlo al lugar que tiene que ir.

Tengo que destacar como ha juntado la historia la autora pues aunque vamos a tener magia durante todo el libro también vamos a ir persiguiendo a un criminal, no se, me ha recordado a un capitulo de Mentes Criminales, aunque bastante mas rápido y con ese toque mágico, que me ha gustado mucho.


Es una historia interesante que tiene un ritmo rápido. Como digo, me ha recordado un poco a Mentes Criminales pero con un toque de magia que le ha dado ese extra, aunque me hubiera gustado que la historia fuera un poco mas larga, pues me habría gustado conocer mejor a los familiares de Erin, Arlette y Jerina, así como los poderes y pociones que pueden hacer.
Erin, Arlette y Jerina me ha gustado mucho, están muy bien creadas, cada una con su personalidad, que le da un toque extra a la historia, así como sus peleas y su amor por la familia.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pocas cosas hay tan satisfactorias como que, un libro que deseas mucho, termine por encantarte. Me alegra que en este caso haya sido así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae mucho y aunque me alegra que a ti te haya gustado pero lo dejo pasar. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro también me gustó mucho :). Las protagonistas son geniales, y toda la trama me atrapó desde el primer momento tanto por la magia en sí como por la investigación.
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias por la recomendación, en definitiva ha llamado mi atención. Estaría genial leerlo en las próximas semanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Aunque no soy muy dada a leer fantasía las historias de brujas me llaman la atención y, si encima tienen que perseguir a quien fuera un criminal, creo que podría gustarme. Lo anoto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Al principio dije, mmm no creo que este no es para mí. Pero luego mencionaste lo de mentes criminales y me llamó más la atención; además de que como dices que es cortito seguro lo disfruto más. Gracias por la recomendación!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. suena bien, magia y misterio en plan Mentes Criminales xD hace mucho que no veo un capítulo pero me gustaba verla con mi madre~
    me apunto el libro ya que me llama la atención y eso de los poderes de cada una y toda la familia con magia... me alegra que se te haya hecho corto xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Me ha llamado mucho la atención, pero esta editorial no llega a mi país:( pero ojalá este pronto disponible en ebook, porque se ve prometedor y esa referencia... uff, i want it.
    ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Carolina!,
    Este libro me llama mucho la atención ^^. Desde que lo anunciaron, lo he tenido en el punto de mira y tus impresiones no hacen más que reafirmarme en que tengo que leerlo :) Me gusta que vayamos siguiendo a las protagonistas, pero también al criminal y que haya tanta magia.
    Definitivamente, es para mí ;)
    Gracias por la reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina!!
    Interesante, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...