253º Reseña # En 27 días - Alison Gervais

Título: En 27 días
Saga: Autoconclusivo
Autor: Alison Gervais
Género: Juvenil
Editorial: Libros de Seda
Numero de paginas: 320






¿Qué darías por volver 27 días atrás para evitar que un compañero de clase se suicidara?

Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo.

Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se la acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá veintisiete días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tendrá en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba.

Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?.




Antes de nada quiero agradecer a la editorial por el ejemplar.
Me llamó mucho el libro cuando lo vi en la pagina web de la editorial y la verdad es que me ha gustado mucho la historia, mas de lo que había pensado. Este libro ha sido el ganador del premio Watty, pero siendo sincera no me ha influido para nada, ya que no leo historias en Wattpad (cuando me apetece siempre acabo leyendo fanfics en fanfiction).

Hadley es una adolescente que parece que la vida le va bastante bien. Su familia es bastante adinerada y tiene amigas, además de que se esfuerza en el instituto. Pero ese día nota algo extraño cuando llega al instituto y es cuando se entera que uno de sus compañeros se ha suicidado: Archer Morales. Hadley no lo conocía pero eso no evita que se pregunte ¿Por que?.

Va al funeral y allí es cuando conoce a una persona que dice ser la Muerte y que acaba haciendo un contrato con el. En ese momento, Hadley vuelve al pasado y ha partir de ahí la cosa se complica. Solo tiene 27 días para acercarse a Archer y hacer todo lo posible para que no acabe con su vida, pero no va a ser fácil, pues Archer no quiere nada de Hadley y no entiende porque está tan empeñada en que se conozcan y sean amigos.

Tanto Hadley como Archer me han gustado mucho. Me gusta como poco a poco y con perseverancia Hadley se va acercando a Archer, así como intenta ir entrando en su vida a pesar de que Archer no la quiere. Ambos son muy cabezotas y admito que la forma de comportarse de Archer al principio no me gustaba nada, pero también vemos como Archer va cambiando poco a poco además de que descubriremos el porque se comporta así y que es lo que Archer necesita, aunque el no lo quiera por temor.

Otra cosa que me ha gustado de estos dos es lo similares que son en determinados aspectos y en como se sienten, aunque lo expresan de forma diferente. Veremos como es la relación entre Hadley y sus padres y como gracias a esto Hadley decide cambiarla, y todo gracias a Archer (como digo, Hadley y Archer se van ayudando mutuamente sin saberlo en algunas ocasiones).

Y aunque Hadley y Archer me han gustado mucho, tenemos otros personajes que quieras que no se acaban metiendo en tu corazón sin remedio, pues conoceremos a la familia de Archer que me han encantado todos.
Regina es la madre de Archer y es una persona muy buena y que se comporta con Hadley como si fuera su propia madre. Rosie es la hermana pequeña de Archer y es muy revoltosa aunque tiene esa dulzura que hará que se quede en tu corazón. Victoria es la abuela de Archer, quien a pesar de tener una apariencia frágil tiene una gran fuerza. Otros personajes de la familia que conoceremos y serán importantes en mayor o menor medida son Lauren y Carlo.

Pero no son los únicos personajes que conoceremos pues también veremos a la Muerte, quien ayudara en mayor o menor medida a Hadley, y a Caos, un personaje que conoce a la Muerte desde hace mucho y que va a intentar por todos los medios que Hadley no cambie ni interfiera en lo que tiene que ocurrir, la muerte de Archer.

Por ultimo hay otra cosa que quiero destacar y es la relación que tienen Hadley y Archer y que poco a poco va evolucionando. Conoceremos los sentimientos de Hadley hacia Archer pero no los de él hacia ella. Eso nos llevara a varias situaciones que a mi me han encantado pero que no se van a terminar de definir del todo. Aun así, me ha gustado mucho pues veremos como se van abriendo el uno al otro y como van afrontando todo.


Me ha gustado mucho el libro. Tiene un ritmo rápido, se lee muy fácilmente y la historia te invita a seguir leyendo y puedes pasarte horas leyendo sin darte cuenta. Como digo me ha gustado mucho la historia y sobre todo los personajes, así como la relación que Hadley y Archer tienen. Por último quiero decir que también me gusta el mensaje que manda la autora, pues el estar dentro de la vida de alguien puede marcar la diferencia para esa persona, aunque nosotros no nos demos cuenta.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

35 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Yo lo lei el año anterior y me gusto mucho, fue una recomendación de mi hermana. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero la verdad es que no parece muy de mi estilo así que en este caso no creo que me anime. Muchas gracias por tu reseña y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wow, la trama me ha interesado bastante, le daré una oprtunidad al libro, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Parece bastante interesante. Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola
    creo que tengo apuntado este libro, porque la portada me gustó mucho... tengo que mirar mi lista. Ademas, me has dejado con muchas ganas de saber mas y me apetece un monton leerlo. Me lo reapunto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suena haber visto este libro y el argumento me llama mucho la atención. Me gusta que la relación entre los personajes evolucione y no sea plana ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me has convencido, Carolina, me lo anoto. Un saludo, ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!! Okey okey si, sin duda lo voy a leer suena super interesante, la muerte y el caos como personajes y toda la circunstancias sin duda es un libro que disfrutare leyendo y más si tiene ese ritmo rápido y adictivo que mencionas
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que parece muy interesante y aunque no es lo que suelo leer no lo descarto. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins pues mira que es un libro que no sé si leer o no, por un lado me llama pero por otro no, así que no sé que haré, yo me lo llevo apuntado por si algún día me decido más a leerlo.
    Gracias por la reseña, me alegro mil de que tú lo hayas disfrutado mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por el blog!
    Me quedo por aquí para leer tus reseñas! ;)
    Un besooo

    *Aira*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía para nada esta historia, pero me ha gustado cómo se presenta. Tu reseña la pinta super bien, así que me la apunto, me gustaría poder leerla pronto, porque me dejaste intrigada. Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  13. Que buena historia 🤩 gracias por la reseña Caro 💖

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  14. Hola, no lo conocía, pero aun no se si lo leeré. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente y la verdad es que me llama bastante, a ver si lo leo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Tiene una pintaza! Estos temas suelen ponerme terriblemente sensible, pero luego me acaban gustando mucho. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía, la sinopsis me ha llamado bastante la atención y además viendo que te ha gustado me lo voy a apuntar. Muchas gracias por compartirlo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. HOLA HOLAAA!!
    Nunca me había parado a ver sobre que va este libro pero APUNTADÍSIMO!!!!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Carolina!,
    Este libro lo tengo superapuntadísimo, porque ya me llamó mucho la atención cuando salió :) La trama me atrae mucho, con todo ese pacto con la Muerte y demás. Por otra parte, ya veo que los personajes te han conquistado. A ver si bajo pendientes y me puedo hacer con él ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Queda apuntadísimo. No lo conocía, pero desde la sinopsis me ha encantado; como dices el desarrollo de la trama y de los personajes se ve muy interesante. Lo leeré pronto. Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Pues es un libro que uve en el punto de mirar en su momento, pero con el tiempo se me ha ido de la cabeza jeje la verdad es que pinta bien y si me topo con el libro de segunda mano, seguramente me lo lleve, pero hoy por hoy no es una prioridad.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía la historia, pero me ha llamado la atención, así que lo tendré en cuenta.
    ¡Muchas gracias por la reseña! Me alegro que lo hayas disfrutado 💗

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Te soy sincera, no conocía el libro pero me re llama la atención la portada.
    Puede que lo lea, mil gracias por la reseña!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Al género juvenil no me suelo acercar porque ya está una muy talludita, jeje, pero le voy a recomendar a mi sobrina este título que tanto te ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! no lo conocia y la verdad me llama mucho, y aunque ahora mismo tengo mucho pendiente tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tu reseña ha conseguido que este libro me llame la atención. Me lo llevo apuntado. Gracias.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Holis
    Sin duda la trama de este libro me ha parecido super interesante. Definitivamente lo consideraría dentro de mis próximas lecturas. Me lo dejo anotado por si me lo encuentro
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Carolina!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esta historia, por mi parte se va super apuntado porque está muy interesante lo que nos cuentas sobre él.
    Muchas gracias por tu comentario.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola Carolina! Es que los libros con temas como el suicidio me ponen tan nerviosa, es un tema muy serio y muy triste, al principio creí que sería la típica historia de arrepentirse por no haber hecho algo pero el que se atreva a ir 27 días atrás para salvarlo y la intervención de la muerte me ha atrapado, veré si lo leo. Nos leemos pronto❤

    ResponderEliminar
  30. Hola, Carolina. No sabía de este libro y me alegra que lo hayas disfrutado. Oh, volver atrás aunque sea menos días quisiera yo también para algo parecido.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, hola!
    Pues no conocía este libro, pero no me llama demasiado la atención porque ahora mismo necesito leer otro tipo de lecturas. De todas formas, gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  32. Hola Carolina!! Me gustó mucho la lectura de este libro, es un género que me encanta. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Carolina!
    Quiero leer este libro, me lo apunto, hasta la cubierta me gustó :)
    Gracias por la reseñas y la recomendación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!

    Es un libro que me llamó la atención desde que se publicó, así que a ver si me animo a darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Caro!
    Ay, no me acordaba que quería leer este libro hace mucho y no sabía que era un libro salido de Wattpad, ya me has convencido de buscarlo y leerlo pronto :3 Me alegra que lo hayas disfrutado mucho y que los personajes te hayan enamorado a su manera. Gracias por la reseña, linda :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...