Mis retos 2021

Hola Dragoncitos.
Como bien dice en el titulo, aquí es donde voy a ir poniendo mis avances de los retos en los que estoy participando, que este año son 2.

El primero es el reto de mi madrina María el cual se llama Ni una saga a medias mas.
Pero en este reto voy a hacer un pequeño cambio, pues yo soy incapaz de leer libros que no sean sagas, así que me iré restando puntos por cada saga que empiece.
Es muy probable que acabe en números rojos pero es lo que hay.


Demon / Sam León / Saga Demon 1 = -3 Puntos
La promesa del Alpha / Azahara Vega / Serie Soulmate 5 = +1 Punto
El eco del silencio / Jairo García Sánchez / Saga esquirlas de magia 1 = -3 Puntos
El resurgir del mal / Víctor Manuel Vera Almazán y Daniel Cordero Timoteo / Saga Galdín 1 = -3 Puntos
Calíope; Agente de NUNCAJAMÁS / J.L. Flores / Saga Calíope 1 = -3 Puntos
La tierra de las puertas / Alma Labiur / Saga La tierra de las puertas 1 = -3 Puntos
El jardín de Eirel I / Daniel A. D. Pérez / Saga El jardín de Eirel 1 = -3 Puntos
Dana, libro primero / Anna G. Morgana / Saga Guerreros de Selenne 1 = -3 Puntos
Anhelo / Tracy Wolff / Saga Crave 1 = -3 Puntos
Agua / Tara G. / Saga Infinito 3 = +1 Punto
El susurro de los errantes / Alberto S. Torner / Saga La comarca suprema 2 = +1 Punto
La princesa de la Luna / Lucía Herrero / Saga Crónicas de Gaia 1 = -3 Puntos
El país de los gigantes / Daniel Hernández Chambers / Saga Ojos de medianoche 2 = +1 Punto
El asesino de alfas / Patricia García-Rojo / Saga El asesino de alfas 1 = -3 Puntos
Amistades peligrosas / Katja Brandis / Saga Woodwalkers 2 = +1 Punto
El linaje de los orcans / Daniel Hernández Chambers / Saga Ojos de medianoche 3 = +3 Puntos Saga terminada
A tu son / RM Madera / Saga Segundas oportunidades 1 = -3 Puntos
El secreto de la luna de cristal / Aída Aguado / Saga La luna de cristal 1 = -3 Puntos
La muerte / Kresley Cole / Saga Crónicas arcanas 2 = +1 Punto
El despertar de las sombras / Itziar Ríos / Saga Darkness overshadows 1 = -3 Puntos
La élite / Kiera Cass / Saga La selección 2 = +1 Punto
La elegida / Kiera Cass / Saga La selección 3 = +1 Punto
La heredera / Kiera Cass / Saga La selección 4 = +1 Punto
La corona / Kiera Cass / Saga La selección 5 = +3 Puntos Saga terminada
La princesa de elsseria / Leslie G. / Saga Leyendas del bosque azul 1 = -3 Puntos
Entre sombras / Marta Márquez Olalla / Saga Entre sombras 1 = -3 Puntos
Herederos de Eulanor / F.J. Mérida / Saga Herederos de Eulanor 1 = -3 Puntos
No huyas del Alpha / Lighling Tucker / Saga Devoradores de pecados 3 = +1 Punto
Destino / María Martínez / Saga Almas oscuras 1 = -3 Puntos
El secreto de Holly / Katja Brandis / Saga Woodwalkers 3 = +1 Punto
El príncipe cruel / Holly Black / Saga Los habitantes del aire 1 = -3 Puntos
El rey malvado / Holly Black / Saga Los habitantes del aire 2 = +1 Punto
La reina de nada / Holly Black / Saga Los habitantes del aire 3 = +3 Puntos Saga terminada
Cómo el Rey de Elfhame aprendió a odiar los cuentos / Holly Black / Saga Los habitantes del aire 3,5 = +1 Punto
No destruyas al devorador / Lighling Tucker / Saga Devoradores de pecados 4 = +1 Punto
Warrior serpiens / Azahara Vega / Saga Warriors 1 = -3 Puntos
La corona marchita / Rubén H. Ernand / Saga El trastorno de elaranne 2 = +1 Punto
Orígenes / May Dior / Saga Cambiantes 1 = -3 Puntos
Tempestad de visiones / Christina Dodd / Saga Los elegidos 1 = -3 Puntos
La ley de la sangre / Sarah McAllen / Saga Los guardianes del sello 1 = -3 Puntos
Por tu sangre / Diana Buitrago / Saga Canción de vampiro 1 = -3 Puntos
El corazón de la montaña / Francesca Gibbons / Saga El reloj de las estrellas 1 = -3 Puntos
El viaje de los errantes / Francisco José Martínez Pozo / Saga El viaje de los errantes 1 = -3 Puntos
Igoli / K. Dilano / Saga Draconangelus 1 = -3 Puntos
Guardianes de almas eternas / K. Dilano / Saga Draconangelus 2 = +1 Punto
Nahia / K. Dilano / Saga Draconangelus 3 = +3 Puntos Saga terminada
El aroma de la oscuridad / Christina Dodd / Saga La llamada de la oscuridad 1 = -3 Puntos
Legendary / Stephanie Garber / Saga Caraval 2 = +1 Punto
Finale / Stephanie Garber / Saga Caraval 3 = +3 Puntos Saga terminada
La caricia de la oscuridad / Christina Dodd / Saga La llamada de la oscuridad 2 = +1 Punto
La tierra del más allá / Tahereh Mafe / Saga Furthermore 1 = -3 Puntos
De sangre y cenizas / Jennifer L. Armentrout / Saga Sangre y cenizas 1 = -3 Puntos
Los absolutos; El secreto / Hermanas Greemwood / Saga Los absolutos 2 = +1 Punto
Una canción salvaje / V.E. Schwab / Saga Los monstruos de Verity 1 = +3 Puntos

Total : - 56 Puntos



El segundo es mi propio reto Ningún libro sin reseña.

Autoconclusivo: 1 punto
Cualquier libro que tenga continuación (Sagas): 1,5 puntos
Mangas, comics, cuentos, álbum: 0,5 puntos

1 - La transformación de Carag de Katja Brandis | Saga Woodwalkers | 1,5 puntos
2 - El enigma del híbrido de Noelia de la fuente | Saga Crónicas de Olún | 1,5 puntos
3 - La promesa del Alpha de Azahara Vega | Saga Soulmate | 1,5 puntos
4 - Los seres sin sombra de Daniel Hernández Chambers | Saga Ojos de medianoche | 1,5 puntos
5 - !No vivo en una casa encantada! de Soley Aragonés | Autoconclusivo | 1 punto
6 - Kaisar de Jessica Galera Andreu | Saga Trece Tronos | 1,5 puntos
7 - Demon de Sam León | Saga Demon | 1,5 puntos
8 - Agente de NUNCAJAMÁS de J.L. Flores | Saga Calíope | 1,5 puntos
9 - La última ciudad de Gabriel Carrasco Martínez | Autoconclusivo | 1 punto
10 - La tierra de las puertas de Alma Labiur | Saga La tierra de las puertas | 1,5 puntos
11 - Eirwell de Sheila G. Frutos | Saga La elegida de los dioses | 1,5 puntos
12 - El eco del silencio de Jairo García Sánchez | Saga Esquirlas de magia | 1,5 puntos
13 - La balada de Mulán de Mónica Rodríguez | Autoconclusivo | 0,5 puntos
14 - Agua de Tara G. | Saga Infinito | 1,5 puntos
15 - La vida sin fin de Jorge Gonex | Saga La vida sin fin | 1,5 puntos
16 - La princesa de la Luna de Lucía Herrero | Saga Crónicas de Gaia | 1,5 puntos
17 - Viaje al Valhalla de Victor M. Vera Almazán y Leticia González | Autoconclusivo | 1 punto
18 - El susurro de los errantes de Alberto S. Torner | Saga La comarca suprema | 1,5 puntos
19 - El resurgír del mal de Víctor Manuel Vera Almazán y Daniel Cordero Timoteo | Saga Galdín | 1,5 puntos
20 - El asesino de alfas de Patricia García-Rojo | Saga El asesino de alfas | 1,5 puntos
21 - Dana, libro primero de Anna G. Morgana | Saga Guerreros de Selenne | 1,5 puntos
22 - El mal de Casandra de Alerta | Autoconclusivo | 1 punto
23 - Amistades peligrosas de Katja Brandis | Saga Woodwalkers | 1,5 puntos
24 - A tu son de Roseline Moyle | Saga Segundas oportunidades | 1,5 puntos
25 - El país de los gigantes de Daniel Hernández Chambers | Saga Ojos de medianoche | 1,5 puntos
26 - El linaje de los orcans de Daniel Hernández Chambers | Saga Ojos de medianoche | 1,5 puntos
27 - En 27 días de Alison Gervais | Autoconclusivo | 1 punto
28 - La orden del dragón de Jenn Bennett | Autoconclusivo | 1 punto
29 - Aura. La primera guardiana de Mary Isach Campos | Autoconclusivo | 1 punto
30 - El jardín de Eirel I de Daniel A. D. Pérez | Saga El jardín de Eirel | 1,5 puntos
31 - El fin de los tiempos de Susan Ee | Saga El fin de los tiempos | 1,5 puntos
32 - El invierno más oscuro de Alice Lovelace | Autoconclusivo | 1 punto
33 - Mi vals con la muerte de Kelly Dreams | Autoconclusivo | 1 punto
34 - El secreto de la luna de cristal de Aída Aguado | Saga La luna de cristal | 1,5 puntos
35 - No te apiades del devorador de Lighling Tucker | Saga Devoradores de pecados | 1,5 puntos
36 - Tormenta de magia y cenizas de Mairena Ruiz | Autoconclusivo | 1 punto
37 - Entre sombras de Marta Márquez Olalla | Saga Entre sombras | 1,5 puntos
38 - Sueños de Robert L. Anderson | Autoconclusivo | 1 punto
39 - Manhattan wolf de Kelly Dreams | Saga American wolf | 1,5 puntos
40 - Herederos de Eulanor de F.J. Mérida | Saga Herederos de Eulanor | 1,5 puntos
41 - La princesa de elsseria de Leslie G. | Saga Leyendas del bosque azul | 1,5 puntos
42 - Zona segura de Laura G. Bitrián | Autoconclusivo | 1 punto
43 - Warrior Serpiens de Azahara Vega | Saga Warriors | 1,5 puntos
44 - La estrella más oscura de Jennifer L. Armentrout | Saga Origin | 1,5 puntos
45 - El barquero de almas de Claire McFall | Saga Ferryman | 1,5 puntos
46 - El don encadenado de Corintia | Autoconclusivo | 1 punto
47 - Rent a boyfriend de Gloria Chao | Autoconclusivo | 1 punto
48 - La corona marchita de Rubén H. Ernand | Saga El trastorno de elaranne | 1,5 puntos
49 - El concilio de los dioses de la calamidad de Celia Año Espí | Autoconclusivo | 1 punto
50 - El secreto de Holly de Katja Brandis | Saga Woodwalkers | 1,5 puntos
51 - El corazón de la montaña de Francesca Gibbons | Saga El reloj de las estrellas | 1,5 puntos
52 - Furia y tormenta de Jennifer L. Armentrout | Saga El heraldo | 1,5 puntos
53 - El último humano de Lee Bacon | Autoconclusivo | 1 punto
54 - Las brujas de Tintagel de Andrea D. Morales | Autoconclusivo | 1 punto
55 - El viaje de los errantes de Francisco José Martínez Pozo | Saga El viaje de los errantes | 1,5 puntos
56 - No huyas del Alpha de Lighling Tucker | Saga Devoradores de pecados | 1,5 puntos
57 - Igoli de K. Dilano | Saga Draconangelus | 1,5 puntos
58 - El rey malvado de Holly Black | Saga La gente del aire | 1,5 puntos
59 - Legendary de Stephanie Garber | Saga Caraval | 1,5 puntos
60 - Guardianes de almas eternas de K. Dilano | Saga Draconangelus | 1,5 puntos
61 - Finale de Stephanie Garber | Saga Caraval | 1,5 puntos
62 - Huellas de lo imposible de VV,AA | Autoconclusivo | 1 punto
63 - La tierra del más allá de Tahereh Mafi | Saga Furthermore | 1,5 puntos
64 - Nahia de K. Dilano | Saga Draconangelus | 1,5 puntos
65 - El secreto de Hermanas Greemwood | Saga Los absolutos | 1,5 puntos

Total: 65 libros reseñados y con un total de 87,5 puntos.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

46 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas cumplirlos todos, ya nos contarás, yo quiero cumplir con los máximos de retos propuestos, son siempre los mismos la verdad pero es que no me quiero meter en muchos así complicados.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues espero que logres conseguirlos. Yo prefiero no ponerme ninguno que sino me entra el agobio jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo me he propuesto este año también unos cuantos, sobre todo para hacer limpieza de la estantería, espero que los podamos cumplir.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo tambien me he apuntado al de las sagas, y es que tengo tantas abiertas que me gustaria ir cerrando otras.
    Espero que las consigas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! Me parecen muy guay tus retos. Espero que los consigas^^ Yo debería ponerme algún reto también...
    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  6. El reto de ningún libro son reseña creo que se lo vi a otra chica en su blog. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres 😃
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Holaa, veo tan difícil lo de ningún libro sin reseña jaja, es tan complicado...
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también me he apuntado a un reto de terminar sagas, a ver cómo se me da. Te deseo mucha suerte con ambos retos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Espero que puedas cumplir con todos los retos, yo espero poder terminar algunas sagas que tengo planeadas.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ese reto de las sagas porque me he propuesto este año terminar tres sagas empezada al menos y he comenzado el año con una nueva saga si es que no puede ser con las sagas y lo que nos tientan los primeros libros jajaja yo también terminaría en números rojos

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLAAA!!!!
    feliz 2021 y mucha suerte con los retos !
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Carolina!! Son todos unos retos estupendos, espero que disfrutes muchos mientras los completas. Besos y Feliz 2021!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Pues ambos retos parecen geniales, el de las reseñas me viene bien con mi propósito de hacer reseñas en Goodreads pero no sé si me da el tiempo para apuntarme, lo pensaré. Gracias por compartirlos y espero que te vaya muy bien con ellos :D
    Feliz 2021.

    ResponderEliminar
  14. Hola, feliz año
    Que buenos retos te has propuesto.
    Soy de las que comienzo mil sagas y termino pocos, este año mis reseñas bajaron mucho, así que me pueden servir, pero ya tengo unos retos y siento que serian mucho para mi así que por ahora no me apuntaría.
    Mucha suerte con ellos y que puedas cumplirlos.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!

    Lo de terminar en número rojos lo pensé cuando leí el reto jajajaj Me decine mucho

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ojalá puedas conseguir todo lo que te propongas este año! *-*
    Por mi parte, no creo que me apunte a ninguno, ya que este año es algo movidito para mi. Aun así, intentaré no dejar ninguna saga incompleta este año :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que puedas conseguirlos ^^ yo también me he propuesto cerrar sagas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Ánimo con los retos y que los disfrutes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Ehhh, pues coincidimos en el de tu madrina, si es que lo que esta mujer no me haga hacer, el segundo reto también me llama, así que voy a ver de qué se trata.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Para mí también es imposible no meterme con sagas, jajaja.
    Espero que puedas complirlos. Mucha suerte✨.
    Yo me apunté al tuyo. A ver cómo me va.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Nuestro único propósito este año es bajar la lista de pendientes y evitar comprar más. Suerte con tus objetivos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Pues parece bastante fácil. Claro, parece xD ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Espero que los logres todos, mucha suerte con ellos :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Wow, son retos muy interesantes aunque yo en el caso del primero, al igual que tú, también acabaría en números rojos porque adoro las sagas y soy incapaz de no empezar ninguna jajaja. Mucha suerte con ambos!

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Ni una saga a medios? Para mí imposible :D

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Las sagas a medias... No sabría si apuntarme porque si no me gustan, las abandono y listo, hay muchos libros por leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo intento comentar todas mis lecturas pero siempre fallo :S eso sí, siempre puntúo.
    Suerte con tus retos :D

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Un reto totalmente es reseñar todos los libros, yo tengo reseñas pendientes de los libros que leí en el 2019, así que te imaginarás JAJAJA.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    Pues suerte con tus retos. A mí de norma me da pereza empezar sagas justo porque tengo un montón a medias. Pero quizá este año me proponga ir terminando sagas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Mucha suerte en tus retos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Ningún libro sin reseña, ese me lo tengo que proponer yo también y sobre todo cumplirlo.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me parecen retos geniales, espero que los consigas y con muchos puntos.
    El que más me llama la atención es el de ninguna saga a medias, debería hacerlo pero seguro que como tú acabaría en números rojos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. te has propuesto dos buenos retos jejeje me han gustado, a ver q tal se da el año jejeje
    me quedo por aqui como seguidora
    un saludo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    ¡Qué de retos!
    Así se empieza con gusto el año, ¿verdad?
    Yo con lo de las sagas soy terrible y no las tengo apuntadas, así que no podría hacerlo
    El de las entradas, no me voy a apuntar oficialmente, pero quiero intentar ser más constante 🤗🤞
    Un saludo y muuucha suerte
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo también me he propuesto algunos retos para este año, espero que podamos conseguirlo, ¡ánimo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Mucho ánimo con esos retos, seguro que avanzas mucho durante estos meses.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola, me parecen unos retos muy interesantes, espero que te vaya muy bien con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!! en esta ocasión no voy a hacer retos lectores, solo propósitos y espero que puedas en su mayoría cumplir con los retos que te pusiste.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Carolina!
    Mucha suerte con tus retos. Yo no suelo hacer retos así, pero uno de mis propósitos es el de no empezar sagas sin antes haber terminado otras.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    Yo no suelo hacer retos porque al final si no llego a cumplirlos me estreso xD, pero espero que vos puedas cumplirlos!
    ¡Mucha suerte!✨
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Carolina! Yo antes también tenía la manía (o más bien la pereza) de no reseñar en el blog todo lo que leía, pero de un tiempo a esta parte me he puesto las pilas y cada libro que leo, lo primero que hago es abrir una entrada en el blog. Por otro lado, otro de mis propósitos para este 2021 también es terminar sagas que tengo a medias, si no todas, por lo menos sí la mayoría. Espero cumplirlo y no quedarme con las ganas!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola ^^
    Tengo un gran problema con las series y sagas, jajaja, el año pasado me propuse unas cuantas para avanzar y terminar y no lo conseguí, alguna avancé eso sí, jeje, a ver si este año consigo terminar alguna.
    Espero que te vaya bien en los retos :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Yo también me propongo siempre no empezar más sagas hasta que no acabe algunas de las que tengo a medias... Y nunca lo cumplo XD Así que, en vez de eso, me propongo acabar o continuar ciertas sagas para que vaya fluyendo la cosa :)

    ¡Ánimo con los propósitos y que tengas lecturas maravillosas! :D

    ResponderEliminar
  44. Hola ^^
    yo también me he apuntado a Ni una saga a medias mas jeje

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Y aquí la razón por la que intento no ponerme ningún reto jajaj Por que jamás los cumplo xD
    Creo que el único reto que me he puesto es el de leer 40 libros este año y no sé si lo llegaré cumplir. Pero bueno, ¡la intención está!
    También haré eso de no dejar libro leído sin reseña, así compartimos todos nuestras lecturas y opiniones :)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...