218º Reseña # Baile de sombras - Hellen Cauldron

Título: Baile de sombras
Saga: Baile de sombras # 1º
Autor: Hellen Cauldron
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 304






Mi vida cambió el día que le conocí. Sus ojos eléctricos me atraparon en el momento que nuestras miradas se encontraron aquella lluviosa mañana de verano. Pero hay algo extraño en él, algo que no me quiere contar.
Las noches nunca fueron tan oscuras, desde que él llegó siento que las sombras me observan. El mundo ya no parece el mismo, creo que de algún modo él está relacionado con esta extraña oscuridad.
Ya nada es como antes.



Hacía tiempo que le había echado el ojo a este libro y cuando vi que la autora hacía un sorteo de el no dude en participar, por suerte me tocó y lo he tenido durante unos meses hasta que he podido ponerme con el.

Nuestra protagonista es Iris, una chica normal que vive en un pueblo con su mejor amiga Brenda. Trabaja en una pequeña librería de la capital y pronto va a tener sus vacaciones coincidiendo con el Verano. El no ver el sol hace que se enfade un poco, ya que le encanta sentir el calor del sol sobre la piel y esta feliz. El primer día que ambas chicas pensaban ir a pasar el día al pantano se chafa al ver las nubes que cubren el cielo, y aunque Brenda decide no salir de casa, Iris sale aunque empieza a llover. Por suerte o desgracia choca con Jareth, un chico que acaba de mudarse al pueblo.

Desde el principio Jareth tiene un gran interés por Iris, al igual que ella por el, pero eso no va a  hacer que Iris empiece a darse cuenta de las cosas extrañas que dice Jareth, ademas de los extraños amigos que tiene y los calambres que le dan cuando ambos se tocan. Pero no será el único al que conozca ese verano, así como descubrirá cosas sobre sus padres y sobre ella misma que desconocía.

Iris me ha gustado mucho. Se lleva muy bien con Brenda y Amanda, sus amigas, y es bastante tranquila, ademas de que no está muy interesada en los chicos. Desde que conoce a Jareth algo la atrae hacia él. Me ha gustado ver como afronta todo el asunto de sus poderes, así como el cambio de actitud que tiene cuando lo usa.

Jareth también me ha gustado. Aunque no sabemos mucho de el, excepto de que bando está y que está atraído por Iris, vemos que es valiente, inteligente e intenta ayudar a Iris a pesar de su condición.
Gabriel es otro chico que Iris conoce. Es bastante alegre, temerario, irresponsable y hace lo que sea necesario para conseguir que Iris no vea a Jareth. Es del bando contrario a Jareth y por ello no se llevan nada bien, ademas de que parece que está interesado en Iris.

Me han gustado mucho las descripciones que hay en el libro así como los personajes, pero quiero destacar el mini entrenamiento y la batalla que hay. No me ha costado nada imaginar todo. El tema de los luminosos y oscuros también me ha gustado, aunque no sabemos mucho de ellos (pero espero que en el siguiente libro descubramos mas cosas), así como Iris empieza a aprender a usar su poder.


El libro me ha gustado mucho. Los personajes están bien creados, así como las descripciones que hay a lo largo del libro. El romance que hay me ha gustado mucho, así como el tema de los luminosos y los oscuros y sus poderes, así como sus objetos de poder. Me ha faltado saber más de ellos pero supongo que sabremos más de ellos en el siguiente libro. Las amigas de Iris me han gustado mucho y me he reído con ellas bastante, así como me ha gustado Iris. Espero que la autora saque el siguiente libro pronto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

45 comentarios:

  1. Gracias por la reseña aunque este libro no es muy de mi estilo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No termina de ser una lectura que encaje conmigo así que lo dejaré pasar. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que la temática de este libro no me llama demasiado, y lo último que quiero es empezar otra saga, pero me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me di una vuelta por acá y no me arrepiento😍.
    Quedé enganchada con el libro y la reseña. No lo conocía pero ese género me llama mucho! Me lo apunto👍
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me suena que tengo este libro perdido por el kindle y la verdad tengo bastantes ganas de hacerle un hueco porque pinta genial^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me llama mucho aunque valoro muy positivamente que el romance esté bien llevado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de portada *-* me lo apunto, se ve interesante la trama. Muchas gracias por la reseña Caro.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha dejado fascinada la portada la verdad, es muy bonita y llamativa. No suelo leer mucha fantasía, pero por lo que cuentas, creo que el mundo que ha creado la autora me podría gustar bastante.

    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Oye, pues te dire, que una suena divertido que dos chicos te quieran llevar a su lado, aunque me recuerdo alguna temática, la verdad es que siendo amante del género no voy a ser yo la que le diga no a esta obra.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, pero por ahora no me animmo con este libro.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Hace mil que no me toca un sorteo, y encima el premio te gustó ¿Hay algo mejor? Me alegro mucho de que lo disfrutaras, yo no me animo con el pero gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No conocía el libro ni a la autora, pero me ha llamado la atención. Y aunque no se si lo lea pronto, por todos mis pendientes, no lo descarto :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado mucho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D no conocía la autora ni el libro, pero me llama un poco la atención. No se si lo vaya a leer pronto por el tamaño de mi TBR y eso del tal vez triángulo amoroso.
    saludos~!

    ResponderEliminar
  15. Suena como algo interesante pero no lo leeré realmente, necesito mas de lo que el libro dice que puede ofrecerme
    Paso en esta oportunidad
    xx

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! No conocía este libro, lo buscaré porque es el tipo de historia que me gusta...
    Ojalá se publiquen pronto los demás tomos.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tiene pinta de estar bastante bien, con acción y bien descrito todo. La única pega es que todavía no está el siguiente así que de momento yo también me espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A este libro le tengo echado el ojo hace tiempo, todas las reseñas que he leído sobre su argumento son buenas y creo que es una lectura que podría gustarme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Esta novela no es de mi estilo, Carolina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos años y estuvo entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Carolina!,
    No conocía esta novela y me encanta que me descubras libros nuevos.
    Me ha gustado lo que comentas de la historia y los personajes, así que me lo apunto para cuando esté más cerca su continuación.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  22. hola guapa
    pues no es un libro que me llame especialmente, pero no lo voy a descartar... me esperare un poco porque ahora mismo estoy cerrando sagas y metida en varias Lc pero seguro que cae
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me lo voy a apuntar a los pendientes porque se parece a las lecturas que me suelen gustar.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!

    Es curioso porque yo también tenía mucha curiosidad por leerme este libro, pero todavía no he tenido la oportunidad. Y por lo que cuentas, pues ahora tengo más ganas de leerlo :) A ver si puedo leerlo en breve!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado mucho. No conocía este libro, pero es cierto que tiene buena pinta y la portada está muy chula. Qué guay que ganaras el sorteo :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Sin duda este libro es de los míos, y entre ver lo que te ha gustado y la historia sin duda tengo que darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Espero que el siguiente también lo disfrutes. Por ahora no lo veo como una lectura para mí
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  28. Hola, me alegro que hayas disfrutado con su lectura, ahora mismo no me llama especialmente la atención, no obstante, quizás más adelante me anime pues la historia pinta bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola n.n
    Que suerte que hayas ganado el libro y que te haya gustado n.n
    Por el momento lo voy a dejar pasar pues no me ha terminado de convencer /u\ pero no lo descarto para más adelante c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  30. Siempre me dejas con ganas cuando nos descubrir libros de fantasía tan apetecibles, así que en una ocasión más gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Bueno, este libro me llamó la atención desde la portada y ya con tu reseña me has convencido :3 me alegra que te haya gustado y esa segunda entrega resuelva cosas y se trate más el tema que quieres saber. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Se ve que es un libro con personajes peculiares y muy interesantes, gracias por compartirlo y lo tendré en la mira cuando se me antoje algo del género.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  33. Hola Carolina!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Carol! la verdad es que leo estas reseñas y siento curiosidad, pero luego comienzo a leer los libros y no termino de empatizar con las historias...aún así, lo tendré en cuenta.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Carolina! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial ^^ ¡Y qué cosita más interesante nos traes! :D Me encantan las novelas que empiezan con unas vacaciones normales y corrientes y terminan siendo una completa, ¡y maravillosa!, locura :) No sé por dónde irán los tiros con Iris y compañía, pero mentiría si dijera que no me has dejado muy intrigada ;) Además, esto de que haya dos bandos pinta mejor que bien jujujujujujuju
    Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar tanto la novela :D
    Una reseña maravillosa :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola, no termina de llamar mi atencion pero la reseña esta bonita, me alegra te gustara mucho....

    ResponderEliminar
  37. Me gusta que los personajes estén bien creados ❤

    ResponderEliminar
  38. Hola ^^
    No lo conocía pero me llama mucho la atención así que me le apunto
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, me ha llamado la atención, así que me lo llevo anotado.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!

    Pues este es otro título y otra serie que descubro gracias a ti y la verdad es que tienen una pinta estupenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Holaa, qué bueno que con todo y expectativas haya resultado tan bien la lectura, suena un mundo muy interesante, no sé qué tanto se me antoja pero se ve bien :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  42. Hola! Que bonita y bien cuidada que es la edición, así da gusto :) Que sea primera parte es lo único que no me ha convencido demasiado, por lo demás ¡Pinta muy bien! Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Carolina!
    Aún no he leído a la autora, por todos mis pendientes y siendo una saga, no creo que lo lea por ahora, pero no lo descarto, pueda que para el próximo año me anime con él :)
    Me alegro que lo hayas disfrutado, muchas gracias por tu reseña.
    Un beso y que tengas una bonita semana ;)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    No lo conocía, me ha gustado un montón la portada. Y después de leer tu reseña voy a cotillear a Amazon a ver qué más encuentro :)
    Muchísimas gracias por dar a conocer a autores autopublicados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...