Wrap Up # Octubre 2020

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Octubre.




He tenido una buena noticia de la rodilla, solo es un hueso desgastado y me han dicho que es normal. No me tienen que operar y puedo seguir haciendo vida normal, lo malo que bueno, he estado con ansiedad varias semanas pensando en lo peor.

También me ha costado arrancar y leer pues llevo arrastrando un bloqueo lector desde el mes pasado gracias a un libro que al final ni conseguí pasar del capitulo 2. Ylandra me ha quitado el bloqueo y loa gradezco un montón.

Otra cosa que se me ha gustado ha sido las rebajas en STEAM, ya que han puesto rebajado cosas del Dead By Daylight y he comprado varias cosas, además de poner varios eventos que han echo que jugara aun mas jajaja, aun así he leído 4 libros en Octubre, que tampoco es poco.

   

La dama sombría - Mark J. Leiver: Este libro lo conocía de Instagram y cuando vi que el autor iba a hacer una LC del libro, me acabé por apuntar y no me arrepiento. Ha sido un libro que he disfrutado mucho y del cual he podido ir hablando tanto con el autor como con los demás participantes. Espero poder leer la segunda parte pronto.

Ylandra: Tiempo de osadía Kelly Dreams: Libro que he leído gracias al concurso de reseñas de Ediciones Labnar. Me hizo mucha ilusión ver que me habían seleccionado y ya os digo que es un libro que he disfrutado un montón. Una trama interesantísima y personajes muy variados que hacen que no nos perdamos nada de la historia. Me he quedado con muchas ganas de leer la segunda parte.

Eirwell: La elegida de los dioses - Sheila G. Frutos: La propia autora me contacto por si quería leerlo y tras leer la sinopsis le dije que si. Ha sido un libro de fantasía que he disfrutado bastante, en el que tenemos muchas razas y una guerra en marcha. Tiene un ritmo rápido y además el final te acaba dejando con ganas de saber que va a pasar. Tengo ganas de leer la segunda parte.

No te apiades del devorador - Lighling Tucker: Es el último libro que me quedaba leer de todos los que me regalaron por mi cumpleaños. Es el segundo libro de la saga devoradores de pecados y me ha encantado. En este libro tenemos una pareja nueva protagonista, pero a la vez veremos otras parejas y volveremos a ver tanto a Leah como a Dominik. Tengo muchas ganas de leer el tercer libro.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Lighling Tucker.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Entiendo tu bloqueo lector, yo tampoco estoy pasando por un buen momento y no me concentro para leer. Me alegra que tu rodilla esté bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas noticias! Espero que estés bien! Unas lecturas muy apetecibles =)

    ResponderEliminar
  4. hola Carolina
    pues no ha estado nada mal tu mes de octubre, tengo varios apuntados. Sobre tu bloqueo lector, te comprendo porque en julio por culpa de un libro tambien me paso lo mismo, asi que en agosto me dedique a novelas frescas y sin grandes pretensiones y al final la esquive.
    A por noviembre
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, por lo que veo has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, algunas de estas novelas me llaman la atención, por lo que les daré una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que han sido buenas lecturas en general, así que me alegro mucho por ti. Espero que noviembre sea un mes igual de bueno o mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este tipo de libros suelen gustarme bastante, así que igual me animo y les doy una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tus buenas noticias de la rodilla. Y espero que disfrutes mucho de las lecturas y te olvides del bloqueo lector para siempre jamas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Wooow! Los libros se ven súper interesantes, me los apunto!!
    Y espero puedas superar el bloqueo para siempre!!😁

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carooo!
    Me alegra que todas las lecturas hayan sido muy buenas para ti, pero todavía más, que esa rodilla vaya mejorando. Espero que salgas de ese bloqueo pronto, puedes probar descansando y hacer otras cosas que sean de tu agrado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Caro!
    En el mes de octubre no hemos coincidido en ninguna lectura, pero me alegra saber que leíste libros que te gustaron.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^ wow pues que bueno lo de tu rodilla :D <3
    y de los que mencionas, me llama mucho la atención Eirwell: La elegida de los dioses de Sheila G. n.n espero leerlo pronto. saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina! En primer lugar, me alegra que lo de tu rodilla al final no sea nada y, en segundo lugar, me alegra que hayas conseguido superar el bloqueo lector. De lo que has leído en octubre, tengo muchas ganas de echarle el guante a Ylandra porque solamente he leído cosas buenas de este libro y ahora estoy en mood fantasía a tope hehe.

    Gracias por la entrada, un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegro que lo de tu rodilla al final no haya sido nada y que superase tu bloqueo lector. No coincidimos en ninguna lectura. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Leo que has tenido problemas de rodilla pero no hay que operar. Me alegro mucho, Carolina. Cruzo los dedos pues yo no he tenido el bloqueo lector este año pero eso viene sin avisar. Este mes has tenido grandes lecturas y espero que sigas así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Hasta el momento no he tenido un bloqueo lector, y que bueno que el dolor de la rodilla no haya sido tan grave

    ResponderEliminar
  17. Espero que termines de recuperarte pronto, creo que de todos los que mencionas el que captó mi atención fue Eirwell: La elegida de los dioses. Aunque todos suenan bastante bien
    xx

    ResponderEliminar
  18. Hola

    No conocía ninguno de los libros que mencionas. Espero pronto te recuperes de tu rodilla.


    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holitas, Caro~

    ¡Que bueno lo de la rodilla! Ojalá vaya todo bien con eso.

    Coincidimos con el bloqueo lector en octubre, aunque yo apenas leí un libro. Que bueno que lo hayas superado y que interesantes los libros que compartes. Quedo con las ganas de leer los cuatro, así que me los llevo apuntados.

    Que tengas un estupendo día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que se te haya pasado el bloque. La verdad que no conocía ninguno de los 4 libros que has leído pero veo que los has disfrutado y que todos tienen continuaciones, espero que disfrutes esas también.
    Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Caro!

    Parece que tuviste y buen mes de octubre con las cuatro lecturas. :) Y que bueno que el bloqueo desapareció porque entiendo lo horrible que es cuando pasa. Así me pasó con "un saco de huesos" de Stephen King hasta que me di por vencida (temporalmente) y por fin pude avanzar.

    Un beso, ¡nos leemos! 📚💜

    ResponderEliminar
  22. Pues te ha cundido mucho el mes y has tenido buenas lecturas, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Cuatro libro no está nada mal pero lo que importa es que los has disfrutado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Parecen muy buenas lecturas y me alegra que te haya desaparecido el bloqueo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Me alegro mucho tanto por tu rodilla por que no sea nada grave al final (aunque siento lo de la ansiedad) como por tu salida del bloqueo lector!! la verdad es que no conozco los libros que has mencionado pero algunos me llaman la atención así que buscaré sobre ellos para conocer más opiniones.

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Carolina!

    Que bien oír lo de tu rodilla, espero que se pase pronto ;D
    De los libros que pones no conocía ninguno la verdad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que no tengas que operarte, no es nada agradable. Me llama la atención NO te apiades del devorador, tiene un título peculiar.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Yo también he estado enganchada a la xbox y he tocado poquitos libros ^-^" No conozco ninguno, pero me alegro que hayan sido todo buenas lecturas :) Y de que lo de la rodilla no sea nada!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! pues los libros se ven bastante bien. Qué bueno que no tengan que operarte y qué mal por lo de tu bloqueo lector, espero que pase por completo pronto. De los que mencionas, el que más me ha llamado la atención es el de Eirwell: la elegida de los dioses. Espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Hola :D yo antes también leí como cuatro libros al mes pero ahora ya no puedo leer tanto como antes :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! tengo que darle otra oportunidad a Lighling Tucker, leí Redención y aunque la trama me gustó le faltaba una corrección y no me hizo disfrutar por eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    De todos el que más me llama es Ylandra que ya lo tengo apuntado en mi lista, tiene una pinta increíble, y me encanta lo que comentas de su lectura.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegra que tu rodilla no esté grave, aunque siento lo de la ansiedad, ahora toca relajarse.
    Y no he leído ninguno de los libros, pero tengo en la mira a Ylandra. Besos☕💗

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Al menos tú ansiedad quedó sólo en eso, y no pasó a nada más.
    De los que mencionas, me llama mucho la atención "Firwell". Aparte, su portada me llama la atención a pesar de que es muy simple, algo me atrae.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola Carolina!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Carolina!
    Me alegro mucho por la buena noticia de tu rodilla. Que bien que ya lograste superar tu bloqueo lector.
    Nada mal tu mes de octubre, buenas lecturas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola cielo!
    Yo he tenido más o menos las mismas lecturas ese mes por unas cosas y por otras pero no está nada mal la verdad.
    Espero que Noviembre (que ya queda poco) te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  39. No has leído mucho, pero es normal si has pasado por un bloqueo lector.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  40. Me alegran tus buenas noticias.
    Y que hayas tenido buenas lecturas en general, también.
    Sl2!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...