214º Reseña # Mía en la oscuridad - Kelly Dreams

Título: Mía en la oscuridad
Saga: Arcontes # 1º
Autor: Kelly Dreams
Género: Aventura, Acción, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 550






Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caía. Consciente de que el Pacto firmado tras la Guerra empieza a resentirse, tendrá que encontrar la manera para evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca. Un problema para el que solo parece haber una posible solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte no solo para enfrentarse al mundo, sino a él.

Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los arcontes que la tarea que se había autoimpuesto no iba a ser fácil. Como Embajadora de la Alianza, ha aprendido a abrirse paso en un mundo marcado por la guerra, por la destrucción creada por aquellos que solo buscaban poder, ahora tiene en sus manos la oportunidad de marcar la diferencia, una que dependía de que esa arriesgada apuesta saliese bien.

Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro.

¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?



Este es otro de los libros que me compre por mi cumpleaños adelantado que ademas estaban con un 10% de descuento por ser el día del libro. Es un libro que lo conocía ya por la publicidad que la autora estaba haciendo y decidí comprármelo y ya os adelanto que ha sido una gran compra.
Como muchos ya sabéis la romántica paranormal es un genero que me encanta, esta casi a la par con la fantasía, y entre que me apetecía leer algo así y aprovechando los libros que he comprado por mi cumpleaños ha sido el segundo libro que he leído.

Tras una guerra entre los humanos y los seres sobrenaturales que habitaban en las sombras, el rey de los Arcontes, Razvan, firma un acuerdo de paz con la humanidad. Desde entonces han pasado 25 años y aun hay asperezas en las relaciones con los humanos. Tras una propuesta de parte del Consejo de Venerables de la humanidad, Razvan la acepta pero poniendo sus propias condiciones, y es que Razvan ha accedido a casarse con una humana de una lista que les ha dado, ya que su sangre es la mas pura.

Ionela trabaja como Embajadora de la Alianza, y sabe todos los teje manejes que hay ahí. Los que presiden el Consejo de Venerables no se preocupan por su pueblo, si no que solo quieren ganar poder. Ionela no es bien vista ahí, ya que es una mujer (tras la guerra las mujeres vuelven a ser consideradas simplemente objetos, no se les toma en cuenta para nada) y conoce cuales son sus aspiraciones, así que cuando se entera del plan que han urdido los del Consejo, va a hablar con su padre, para llegar ambos a la misma conclusión: será ella quien se ofrezca como candidata a ser su mujer por el bien de los humanos.

Me han gustado mucho ambos personajes. Razvan es un buen rey aunque eso no significa que sea débil. Es muy fuerte, su palabra es la ley y cualquier arconte que la incumpla sufrirá un castigo acorde al crimen cometido (casi siempre acaba en muerte). Es muy capaz como líder y es más listo de lo que el Consejo de Venerables creen que es.
Ionela, es la Embajadora de la Alianza y es una mujer de carácter fuerte que ocupa una posición de poder, cosa que al Consejo de Venerables no les hace gracia. No pueden quitarla del puesto, ya que su padre la coloco muy bien en el puesto, por lo que intentan hacerle de menos pero no consiguen que Ionela se vaya. Le preocupa mucho los humanos y decide ir a ver a Razvan y proponerle que sea ella quien se case con el.

Las interacciones entre ambos me han encantado. Razvan provoca a Ionela miedo, como cualquier otro arconte, pero su temperamento aparece muy de seguido en la historia, provocando situaciones muy interesantes y hasta divertidas (sobre todo al principio que acaba insultando a Razvan).

Pero no son solo ellos los que me han gustado. Resulta que al ser el rey, Razvan tiene una guardia personal, llamada Guardia Arconte, que son los cuatro arcontes mas fuertes que están en contacto directo con Razvan y también son como sus consejeros. Conoceremos a todos ellos y la verdad es que me han gustado mucho todos, aunque quiero destacar a Sorin, quien acaba siendo una especie de guardaespaldas de Ionela, y Calix, el medico y el que soborna con chocolate a Ionela.

Pero no solo nos centraremos en estos dos personajes, pues iremos conociendo todo el mundo Arconte, así como los rituales que Razvan e Ionela tienen que pasar, pero también nos encontraremos otros frentes, pues veremos a quien escoje el Consejo de Venerables, como la tratan y lo que esperan de ella. También conoceremos a cierto personaje que odia a los humanos y que no le gusta lo que el rey esta haciendo, y por ultimo nos encontraremos con un problema gordo, pues un arconte se ha dedicado a ir matando humanos y a volverlos esclavos.
Por último también asistiremos a la vuelta de cierta hermandad y que fueron los responsables directos de que se produjera la guerra y que los humanos quedaran diezmados.


Decir que el libro me ha gustado es poco, el libro me ha ENCANTADO de principio a fin. Como digo, la historia es muy rica y la verdad es que en ningún momento me he aburrido. Si no estamos descubriendo cosas sobre los arcontes o esa relación que se va creando entre Ionela y Razvan o con la guardia arconte, tenemos los otros frentes abiertos y que nos dejarán atrapados. Ademas tiene un ritmo muy rápido y aunque no lo creáis hay varios misterios que iremos descubriendo a lo largo de la historia (como quien es el arconte que está en contra de Razvan). Me gusta un montón la pareja principal, se complementan muy bien, y ademas el carácter de Ionela me encanta.
En definitiva, si os gustan las historias de vampiros donde hay romance y algo de misterio os lo recomiendo muchísimo.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

48 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí no me gusta demasiado leer sobre vampiros y no voy a animarme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No suelo leer este género aunque siempre me llama la atención, pero esta historia suena interesante, así que me la apunto.
    ¡Me alegra que te haya gustado un montón!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carolina! La romántica paranormal no suele ser mi tema predilecto porque la romántica en general no me atrae, pero has puesto tan bien este libro que ahora le tengo ganas. Quizá no le habría conocido de otra forma, así que gracias por la reseña. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa Caro!

    Mis primeras sagas eran de urban fantasy, siempre he sido fan de este género, soy de las que siempre anda buscando una historia de vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, etc., así me anoto este título para buscarlo. Es genial que amaras tanto esta historia, que digieras que se complementan tan bien la pareja hizo que me diera más ganas de leer esta historia, gracias por la reseña. ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Caro!
    Que genial que hayas disfrutado tanto de la historia, se ve muy interesante, voy a estar esperando la reseña del otro libro para terminar de animarme a leerlo jeje, gracias por la estupenda reseña :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^ wow ya me dieron ganas de leer el libro al leerte. Se ve como algo que disfrutaría ya que me gusta mucho el género. Muchas gracias :D saludos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Buena reseña. Yo no lo he leído :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bueno que te gustara tanto. No lo conocía, pero la historia se ve entretenida así que podría darle una oportunidad.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Carol!
    La verdad es que no es el género de historias que acostumbro leer, pero por lo que nos comentas, el libro pinta bastante interesante.
    Me alegra que te haya gustado muchísimo, gracias por tu completa reseña ;)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Aunque al principio con el resumen de la autora me ha dado aburrimiento cuando nos has contado tu experiencia con la lectura he pensado, bueno, suena mejor ahora. Por ahora no me lo apunto, pero espero que muchos más lo disfruten.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tu reseña me viene súper bien porque estoy buscando algo del estilo para empezar. Hace AÑOS no leo romance paranormal y hace un mes me picó el bichito de la curiosidad, pero no estoy segura de querer empezar con uno que sea parte de una saga. Si tenés algún favorito de romance paranormal que sea autoconclusivo, me encantaría saberlo ❤
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Caro!

    No había escuchado sobre este libro, pero por lo que he leído en tu reseña y la sinopsis,
    es justo de las historias que me gustan.

    Además tengo algo con las portadas con chicos lindos :3
    Me lo anoto para más adelante.

    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    No lo conocía pero con tu reseña me han entrado bastantes ganas de leerlo
    Me lo apunto
    Gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía pero me lo reapunto, me va como para una tarde, no sé, me dio buena pinta, aparte la verdad es que viendo la portada pensé en Joe Jonas, no sé por qué si no me gusta pero en esta me llamó la atención xD

    ResponderEliminar
  16. Hola, Carol!!! uff por el título madre mía, suena fuerte jajaja, pero me llama y me alegra tanto que te haya gustado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los libros de vampiros. Apuntado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me encantan las historias de vampiros y si hay romance, todavía más.
    Lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me podría entretener mucho, asi que anotado queda. Gracias por compartir :))

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que no leo una novela de vampiros. Quizá me guste...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoooola!
    No conocía este libro, pero la verdad es que con tu reseña me ha llamado bastante la atención. ¡Me lo llevo bien apuntado!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. Veo que te ha gustado mucho, no suele ser mi estilo pero lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, me suelen gustar las historias de vampiros, pero no me apetece empezar otra saga hasta que termine todas las que tengo en mi lista. Besinos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Carolina! ^^

    Antes de nada, ¡felicidades por los cinco añitos del blog! :) He curioseado la entrada anterior antes de venir a esta y quería darte las gracias por avisarme del sorteo, bonita :) Si es que eres un sol ^^ Esta vez lo voy a dejar pasar, pero espero que participe mucha mucha gente y que salga todo súper chachi :D
    ¡Y ahora vamos con tu reseña! :) No me sonaba de nada esta historia, pero por lo que comentas no pinta nada pero que nada mal. El romance paranormal es un género que da mucho juego, sin duda ^^ y... tengo curiosidad por saber qué tal se apañan estos dos jojojojo Sí, Carolina, me encanta cuando al principio no se soportan y se les ocurren maneras de decirse de todo muy ocurrentes XD Que, por cierto, a lo mejor piensas que no viene muy a cuento, pero yo te lo comento igual. ¿Has probado a leer "La hermandad de la daga negra"? :) Es una saga muy chula ;D
    Volviendo a este libro... pues, oye, la chica le echa narices, eso hay que reconocerlo. Y menudo matrimonio le espera, ¿eh? El tipo, además, es un encanto XD Ay, de verdad, tía, es que veo el drama de lejos y ya estoy living jajajajajajaja
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de la novela :)
    Una reseña genial, bonita ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y feliz domingo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, la he leído, bueno los primeros libros al menos, y la verdad es que estoy esperando a conseguirlos todos para empezar a traerlos al blog. Si te interesan este tipo de historias de vampiros también puedes probar con la saga de Lara Adrián (te aviso que son unos cuantos) o de Christine Feehan (que son muchos también) pero si te gustan este tipo de libros te los recomiendo mucho. Aunque hay mas autores que he leído con libros de vampiros muy buenos, pero ahora no me acuerdo de ninguno mas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Últimamente me apetece leer mucho este tipo de libros, así que puede que me anime a darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    En principio es una saga que no me atrae demasiado, así que dudo mucho que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Tiene tantísimo que no leo a Kelly que me has hecho dar cuenta de ello y que las ganas me entren, porque sin duda es de las grandes exponentes del género y este libro tiene pintaza, así que apuntado
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Hace mucho que no leo sagas de este estilo, pero sé que volveré a ellas tarde o temprano, además me has dejado con las manos temblando de ver todo lo que te ha gustado, porque sé que yo lo disfrutaré también muchísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No conocía la novela, pero le alegro que sea una buena compra! Eso es lo que importa al final xD
    Si te soy sincera, a primera vista y leyendo la sinopsis... no me llama ._. la pasaría de largo sin mucho interés. Pero leyendo tu reseña y porque te encantó tanto... bueno, me lo apunto xD Hace tiempo no leo una novela así y me viene haciendo falta un poco.
    Gracias por tu recomendación,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado tanto de tu regalo adelantado, de veras que suena bastante interesante, habría que ver :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! no lo conocía pero con todo lo que dices me has convencido y me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado del libro. Yo no lo conocía, pero me has dejado con muchísimas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto. La verdad es que es genial cuando los libros te hacen sentir así. No conocía el libro ni al autor, pero según lo que dices, creo que debería apuntarmelo ¿no? Jajaja ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  34. no la conocía y veo que te ha gustado mucho, por lo tanto me la anoto.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La verdad no conocía el libro, me lo apunto por si en algún momento me lo puedo leer. Lastima que no tengamos las 24h del día para leer =(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Carolina!
    Tengo algunos libros de esta autora en el punto de mira pero creo que este no sería del todo para mí, algo algo que no termina de llamarme pero bueno, me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  37. Hola. Vaya cómo te lo has pasado. Me parece muy difícil seguir creando estas historias y que sean diferentes. Yo para las trilogías y sagas soy una negada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues tiene buena pinta y a lo mejor lo curioseo más por goodreads pero ahora mismo tengo tantos pendientes que estoy un poco agobiada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. hola bonita, personalmente no es un libro que suela leer pero me paso para desearte una buena sermana. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  40. Hola, he leído algunos libros de la autora, aunque no eran de corte paranormal, no obstante, creo que la trama pinta muy interesante, por lo que no descartaría hacerme con él. Muchas gracias por tu reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía. No suelo leer romántica pero la novela paranormal me encanta y la trama me ha llamado mucho la atención. Creo que los personajes también podrían gustarme, así que me lo llevo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Pues se ve muy interesante y me alegra que te gustará tanto.
    Yo me lo llevo anotado para más adelante.
    Gracias por tu reseña.

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto y la verdad pinta interesante pero por el momento no me meto en más sagas hasta que no vaya terminando las que tengo empezadas ¿por qué no hacen más autoconclusivos? x'D
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Esta escritora me gusta mucho. He leido varios de sus libros y me han encantado. Tomo nota de este!

    ResponderEliminar
  45. Hola Carolina!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...