Novedades

Hoy os traigo varias novedades de varios autores autopublicados y editoriales de este mes de Abril.

El primer libro es: Tras el largo invierno

Título: Tras el largo invierno
Autor: Paola C. Álvarez
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 336
Podéis comprarlo: Amazon






Kate sabe muy bien lo que es vivir en una espiral de sueños incumplidos, por eso decidió alejarse del Yukón y de aquellos que debían quererla y protegerla sin fisuras.

Años después, la inesperada muerte de su padres vuelve a enfrentarla a todo lo que dejó atrás, a reabrir heridas que nunca cicatrizaron y a reconocer una verdad que siempre tuvo miedo de admitir. 

Decidida a culminar el sueño de su padre y cerrar su pasado de forma definitiva, regresa a un lugar donde el oro es más importante que el honor o la vida.



El segundo libro es: Eirwell: La elegida de los dioses

Título: Eirwell: La elegida de los dioses
Autor: Sheila G. Frutos
Género: Fantasía juvenil
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 335
Podéis comprarlo: Amazon






La magia elemental del mundo ha sido robada. La vida de Eirwell está a punto de cambiar. Un día, escucha una extraña voz que la llama. ¿Habrá sido producto de su imaginación?
Eirwell encuentra pronto la respuesta al encuentro cara a cara con Wynth, un dragón dorado que le dio su verdadera identidad: ella es la Elegida de los Dioses. Su misión será crear una alianza con las razas de Igniagath para derrotar al malvado Zarc y terminar con la oscuridad. ¿Logrará Eirwell devolverá la luz y la magia a su mundo?.



El tercer libro es: Mi evolución diamante

Título: Mi evolución diamante
Autor: Unari E.S.
Género: Ciencia ficción, distopia, cyberpunk
Editorial: Con Pluma y Píxel
Podéis comprarlo: Lektu







En los albores del siglo XXIII, una expedición al planeta 55Cancri-e trajo consigo el descubrimiento de la misteriosa Energía Z, canalizada a través de la estructura cristalina de las gemas. Fue el comienzo de la Era Diamante, en la que los antiguos territorios se aglutinaron en gigantescas naciones-continente y las sociedades se estructuraron en castas estandarizadas, denominadas estirpes.

A sus veinticuatro años, Javier Teiga es un Aimless, alguien que ha optado por no pertenecer a ninguna estirpe. Su vida transcurre a caballo entre la delincuencia y las peleas callejeras, siempre bajo la escrutadora mirada de las autoridades y la amenaza de una muerte violenta. En su errática vida tan solo hay sitio para un puñado de conocidos, su dron personal y sus turbios negocios, y no por ese orden. Pero todo eso va a cambiar. Algo se aproxima, listo para asediar las puertas de su mente y poner paras arriba todo su pequeño mundo para siempre.

Unari E.S. nos introduce de lleno en un futuro sombrío, en el que la globalización no es lo que nos contaron y el control mental lo domina todo. A través de los ojos de Tei descubriremos un universo siniestro y extraño, que lleva la falta privacidad llega hasta sus últimas consecuencias y en el que la ambición, la codicia y la violencia van de la mano con los más puros principios de la New Age.



El cuarto libro es: Olor a menta

Título: Olor a menta
Autor: Myriam M. Lejardi
Género: Romance paranormal
Editorial: Amanecer
Podéis comprarlo: Editorial físicoEditorial ebook







A Alexis le gusta ligar con cualquier persona que se esté quieta el tiempo suficiente, entrar en una habitación y que todos lo miren, los caramelos de menta y las chaquetas de cuero. Por eso, cuando muere y su egocéntrico ectoplasma queda ligado a Valeria, la única capaz de verlo y oírlo, se cabrea un montón.

En una historia de últimas y primeras veces, descubre cómo dos caminos pueden cruzarse para siempre sin llegar a tocarse jamás.



El quinto libro es: Bandidos

Título: Bandidos
Autor: Lory Squire
Género: Romance
Editorial: eTerciopelo
Numero de paginas: 225
Podéis comprarlo: Amazon - Casa del libro - Fnac







<<Tres almas perdidas que comienzan a encontrar su camino. El amor y la tenacidad guiarán sus pasos>>.
<<Como bien dicen, las malas hierbas no crecen solas; necesitan la compañía de otras para emponzoñar el suelo que colonizan porque eso les hace sentirse más fuertes>>.

Y aunque quizá las malas hierbas no lo sean tanto, así como tampoco las flores más hermosas están exentas de peligro alguno, sí es cierto que nunca aparecen solas... En el final de esta saga, sus protagonistas, Edlyn, Nate y Nobah, encontrarán lo que tanto ansiaban... Incluso aunque tengan que dejar atrás todo cuanto han sido y enfrentarse a sus más temidos adversarios.

Como en todas las guerras, no puede haber vencedores sin vencidos. O quizá no se trate de una derrota, sino de una puerta abierta hacia un nuevo futuro, lleno de distintas posibilidades. Pero ¿para quién de los tres?.



El sexto libro es: Tormenta de verano

Título: Tormenta de verano
Autor: Eva M. Soler y Idoia Amo
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 322
Podéis comprarlo: Amazon






"Era un viaje de ... no sé, no me gusta decir eso de descubrimiento, me suena a cliché, aunque es lo más parecido. Yo sabía que me encontraría muchas dificultades en el camino y así fue: tuve que trabajar, estuve muy enferma, me robaron varias veces, destrocé un montón de botas, en ocasiones dormí en casas ajenas sin saber casi quiénes eran, en ciertos momentos tuve miedo, en otros me sentía muy feliz.... es complicado de expresar".

¿Y si un día decides romper con todo y cambiar de vida? ¿Quién no ha soñado alguna vez con coger un avión y viajar sin billete de vuelta?
Bezan es un alma libre que nunca ha seguido las reglas ni cumplido lo que se esperaba de ella. Cuando abandonó Nashville en busca de una felicidad que su vida actual no podía darle, no imaginaba lo que le depararía su viaje. Dejó atrás una complicada relación con su madre, una rutina que empezaba a desgastarla... y también al amor de su vida.
Regresar al hogar después de tres años no es sencillo, pero Bezan está a punto de descubrir que nunca es tarde para cambiar las cosas.



El séptimo libro es: La profecía de los elementos: Los hijos de los dioses

Título: La profecía de los elementos: Los hijos de los dioses
Autor: Paula de Vera
Género: Fantasía juvenil
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 570
Podéis comprarlo: Amazon






Marco, Cora, Ray y Sandre son los cuatro jóvenes componentes de una banda de rock de segunda división y sin demasiado éxito en el panorama musical. Su vida consiste en subsistir día a día alternando trabajos temporales, a la espera de que llegue su gran oportunidad. Pero eso cambiará el día que una joven muera en extrañas circunstancias, cambiando su destino para siempre y empujándolos a huir para salvar sus propias vidas.

Una historia de rebelión contra la injusticia en la que se combinan amistad, traición, amores y desengaños. ¿Te atreves a creer?.



El octavo libro es: #Dead 7

Título: #Dead 7
Autor: Ana Botella
Género: Juvenil
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 350
Podéis comprarlo: Amazon






Katinka sueña con ser bailarina desde que descubrió unos viejos vídeos de Nuréyev. Debido a una siniestra coincidencia, a sus 16 años va a tener que danzar con la muerte.
#Dead7 presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para emocionar, provocar y acelerar los cinco sentidos.



El noveno libro es: Con pata de palo


Título: Con pata de palo
Autor: Rosario Naranjo y Calista Sweet
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 65
Podéis comprarlo: Amazon







"Soy un canalla sin remedio y no confío ni en mi propia sombra. Hay quien quiere echarme el guante, pero soy escurridizo y me he propuesto ponérselo difícil a mis enemigos. Los retos son mi especialidad. Tengo un plan, un mapa y un tesoro valioso esperando a que yo lo descubra. !La aventura aguarda y no hay tiempo que perder!"

Johnny Caradepalo es un pirata molón como no habrás conocido a ningún otro y va a emprender un viaje hacia la esperanza. Durante el recorrido, Johnny, el único pirata que prefiere los confeti a los disparos, te dará una lección de supervivencia, honor y perdón.
El barco está a punto de zarpar... ¿Te sumas a la tripulación?.



El décimo libro es: Ahora eres mi jefe

Título: Ahora eres mi jefe
Autor: Emma K. Johnson
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 239
Podéis comprarlo: Amazon






Juntos vivirán un amor que ni el tiempo borrará.
Con una hija que criar y un malnacido por exmarido, Camila Santana deja atrás cualquier ilusión de pasión en su vida y se enfoca en su trabajo. Pero con el regreso de su primer amor aquellas sensaciones que juró jamás tener hacia ningún hombre, por más encantador, confiado, fuerte e irresistible que fuera, vuelven a apoderarse de sus pensamientos. Él ahora es su jefe, y ella no puede negarse a soñar.

Heredar la fortuna y el negocio familiar parece ser más sencillo para Thomas Beringer que los horrores vivido en su ejemplar carrera militar. Pero la mirada hipnotizante y brillante de la chica que dejó atrás sigue revolviendo emociones en su corazón, y sus palabras timbran con verdades que le obligan a enfrentar los fantasmas de su pasado y pensamientos demasiado peligrosos para su paz mental.

Aunque ambos se rehúsen a ello, verán que el dolor del pasado y las lecciones del presente tiene la clave para un grandioso futuro para ellos y para todos los que les rodean, y aprenderán que el amor verdadero puede doler, pero la dicha que le acompaña trasciende toda barrera que el tiempo impone.



El undécimo libro es: El caballero de los deseos fugaces

Título: El caballero de los deseos fugaces
Autor: R. Crespo
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 59
Podéis comprarlo: Amazon






Cuenta la leyenda que existe un hombre capaz de concederte lo que más desees. Que aparezca en tu vida, o no, solo depende de que lo desees con el corazón, pues no atiende a deseos egoístas. Sin embargo, hay una persona en todo el mundo que no cree en él. A pesar del firme testimonio de su abuela, que afirma haber estado en su presencia, Noelia piensa que no es más que un cuento chino.

No obstante, el propio caballero de los deseos fugaces se encargará de demostrarle que cualquier leyenda puede ser real si abres el corazón.
Adéntrate en esta mágica historia y descubre que lo fugaz también puede ser duradero.



El duodécimo libro es: La Vane: Sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento

Título: La Vane: Sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento
Autor: Rose Gate
Género: Romance, Erótica
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 634
Podéis comprarlo: Amazon






<<Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento>>.
Con esa premisa, caminando por la vida aplastando el <<qué dirán>>, La Vane se erige la última ganadora de uno de los reality shows más importantes del país.
Parece gozar de una vida perfecta: una cadena de salones de peluquería que va viento en popa, unos amigos y familia que la adoran, y un novio perfecto con el que comparte su peculiar gusto por el sexo. Entonces, si lo tiene todo, ¿por qué no es feliz?

Damián Estrella huye de un pasado que lo atormenta. Su estancia en la cárcel y la estrecha relación que mantuvo con el hombre que secuestró a su hermana lo mantienen en un sinvivir, así que decide poner tierra de por medio para recuperar el rumbo perdido. Pero parece que encontrar el norte no es tan fácil como imaginaba.

Tras dos años de ausencia, decide regresar a Barcelona, donde se da de bruces con la mujer que hace orbitar su brújula. Y es que, por mucho que huya, Damián nunca ha sido capaz de dejarla atrás, ni a Ben tampoco.
¿Será suficiente el amor que siente por Vane para salir a flote? ¿O la sombra del doctor Benedikt lo hará naufragar?

Intrigas, amor, pasión, sexo, humor y una conspiración que se teje entre las sombras para apoderarse de su destino. No te pierdas el desenlace de la serie Speed, que te hará vivirla a una velocidad de vértigo.



El décimo tercer libro es: Tú y yo hacemos magia

Título: Tú y yo hacemos magia
Autor: Lory Squire
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 188
Podéis comprarlo: Amazon






Emma es una luchadora nata: es madre soltera, ha conseguido salir adelante con su hijo a solas y, además, ha podido terminar los estudios que comenzó cuando era joven.
Le acaba de llegar la gran oportunidad que deseaba: una oferta de trabajo en una compañía de Washington D.C. que pretende iniciar un proyecto de ayuda humanitaria, algo con lo que siempre había soñado.

Sin embargo, justo cuando empieza su periodo de prueba también comienzan los problemas: aparece Craig, el padre de su hijo, a quien no había visto desde que le anunciara que estaba embarazada, y también Liam, si excéntrico jefe, que despierta en ella una chispa que creía olvidada.
Emma tendrá que tratar de mantener su empleo, cuidar de su hijo preadolescente y decidir si deja entrar en su vida a alguno de esos dos hombres.
Pero nadie puede escoger de quién se enamora....



El décimo cuarto es: La ciudad oscura

Título: La ciudad oscura
Autor: Jesús Relinque
Editorial: Cazador de ratas
Numero de paginas: 356
Podéis comprarlo: Editorial







Cádiz, 1947.
Los gaditanos agudizan el ingenio y esbozan su mejor sonrisa ante el hambre y la miseria, males que ensombrecen una ciudad asolada por la oscuridad de la posguerra.
Muy pocos saben que Enrique Artesón Cuero, profesor de pintura en la escuela de Artes y Oficios, dedica su tiempo libre a una vocación tan secreta somo peligrosa; cazador de misterios.

Eulogio, uno de sus alumnos más avenzados, le sigue la pista desde que hallase un extraño libro firmado por el propio Artesón Cuero. Mientras tanto, Amalia, una joven que regresó de la muerte, se marchita entre las frías paredes del Manicomio de Capuchinos, totalmente ajena a la suerte que le aguarda.
Un terrible misterio aguarda en algún lugar de la ciudad oscura. Cuando sea revelado, todo cambiará para siempre.



El décimo quinto libro es: Me defino enigma

Título: Me defino enigma
Autor: Paula Iglesias Bueno
Género: Poesía
Editorial: Fanes
Numero de paginas: 82
Podéis comprarlo: Editorial






Imagínate como un rompecabezas
recién empezado a construir,
donde no entiendes ninguna de las piezas,
para cada una de ellas hace falta
para que ese puzzle tenga sentido y forma.
A todas las debes dedicar tiempo y cuidarlas aún sin comprenderlas,
y este libro es el proceso de mimar este caos de piezas
que quiero que conozcas, aunque ni yo lo entienda.




El décimo sexto libro es: Regreso a la vida (antología orgullo zombi)

Título: Regreso a la vida (antología orgullo zombi)
Autor: Varios autores
Editorial: Autopublicado
Podéis comprarlo: Lektu - Otra Pagina








Primer tomo de la antología de relatos "Orgullo zombi". Esta selección está compuesta de historias que tratan sobre el regreso a la vida, desde diferentes perspectivas.



El décimo séptimo libro es: Invasión (antología orgullo zombi)

Título: Invasión (antología orgullo zombi)
Autor: Varios autores
Editorial: Autopublicado
Podéis comprarlo: Lektu - Otra Pagina








Segundo tomo de la antología de relatos "Orgullo zombi". Esta selección está compuesta de historias que tratan sobre el regreso a la vida, desde diferentes perspectivas.




El décimo octavo libro es: Mía en la oscuridad

Título: Mía en la oscuridad
Autor: Kelly Dreams
Género: Romance
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 560
Podéis comprarlo: Amazon






Como líder de su raza, Razvan Dascalu, ha tenido que endurecerse ante la adversidad y crear una máscara de frialdad y despiadada justicia que le permita regir sobre aquellos que desearon su caída. Consciente de que le Pacto firmado tras la Gran Guerra parece ya no ser suficiente, deberá encontrar una nueva manera de evitar que el frágil equilibrio existente entre humanos y Arcontes se desvanezca, un problema para el que solo parece existir una solución; encontrar una reina humana entre los rescoldos de la guerra y rogar que ella sea lo suficiente fuerte, no solo para enfrentarse al mundo, sino también a él.

Ionela Franklin supo en el mismo momento en que estuvo ante el rey de los Arcontes que la tarea que tenía por delante no iba a ser nada fácil. Acostumbrada a abrirse paso entre los escombros de un mundo convulso, marcado por la guerra y la destrucción, la embajadora de la Alianza tiene ahora en sus manos la oportunidad de conseguir una nueva oportunidad para su pueblo, una que dependerá de que la arriesgada apuesta que tiene entre manos salga bien.

Un baile con el diablo, una cita en la oscuridad y la más cruenta de las batallas esperan a dos almas que han nacido en distintas épocas para ser la esperanza del futuro.
¿Serán capaces de encontrar un nexo común, de enseñarles a sus respectivos pueblos, de una vez y por todas, que tanto humanos como Arcontes pueden coexistir en paz?.



El décimo noveno libro es: La leyenda de Darwan IV: Idafeld

Título: La leyenda de Darwan IV
Autor: Peter Kratky
Género: Ciencia ficción de corte político y social
Editorial: Autopublicado
A la venta: 30 de Abril







"Idafeld" supone la culminación de las dos ramas de las humanidad y su desarrollo que vimos en la trilogía de "La leyenda de Darwan" y en los dos libros de "La insurrección de los Einherjar".

Las sociedades narradas en estas obras anteriores confluyen y contactan por fin, siendo para cada parte una sorpresa y una alegría, al encontrar a otros miembros de la humanidad que se creían desaparecidos.
Pero las filosofías y políticas de ambos grupos pronto comenzarán a desarrollar fricciones y enfrentamientos, entre quienes proponen su ideal político como la base para el futuro de la humanidad. Estas fricciones derivarán lentamente en un conflicto que comprometerá la vida de ambos grupos, y aun de toda la galaxia.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

26 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! Pensaba que este mes no había novedades =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡¡Cuántas novedades!! Yo sigo intentando quitarme pendientes poco a poco jeje
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Ya le tengo echado el ojo a un par de ellos :)
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues cuantas novedades se vienen. No conocía ninguno de estos libros así que gracias por la información.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cantidad de novedades! Me ha llamado la atención el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuantos libros, Olor a menta me llama un montón^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion, le he echado el ojo a unos cuantos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Caro! Que gran cantidad de novedades, le he echado el ojo a un par de ellos.
    Te agradezco la información :)

    Agustina | Los libros de Agustina

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, no conocía ninguno.
    Me ha llamado la atención alguno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por anunciar "Mi Evolución Diamante". Es un detallazo y una gran noticia. Suerte con tus proyectos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Carolina!!! Qué libros tan chulos saldrán, muchas gracias por las novedades otro mes más :D
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que viene cargadito de novedades este mes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues la verdad es que de este mes me llaman poquitas novedades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por traernos estas novedades.
    Yo de momento no leeré ninguna hasta que logre bajar mi lista de pendientes.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carolina!,
    Qué de novedades de autor@s autopublicad@s. Me encanta ^^.
    Me llama mucho el de Eirwell, así que me lo llevo apuntado. Disfruto mucho con la magia elemental ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Hay un par que me llevo apuntados, pero el que me ha llamado de verdad la atención ha sido el de "Olor a menta". De hecho, me han dado muchas ganas de leerlo ya jejeje.
    ¡Seguro que lo hago pronto!

    Gracias por las novedades :)

    ¡Un besazo, bonica!

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracia por informar porque no creía que saliera ningun libro este mes.

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Gracias por presentar las novedades, sorprendentemente llamó mi atención "Olor a menta", normalmente no leo novela romántica, pero esta llamo mi atención, más que el resto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De todos los que has puesto solo conocía uno, aún así me he apuntado un par. Gracias por las novedades. Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Gracias por la info. Nunca estoy al tanto de las nuevas publicaciones así que estas entradas siempre me vienen muy bien.
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Muchos títulos interesantes, estaré esperando las reseñas de algunos de ellos a ver con cuál me animo finalmente. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Qúe cantidad de novedades. Me llevo apuntadas algunas de las propuestas.
    Me quedo como seguidora de tu blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención sobre todo Olor a menta. El de R. Crespo ya lo he comprado en preventa, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado la atención el de Con pata de palo, porque me apetece leer algo de piratas, pero me parece muy corto...Gracias por compartir las novedades^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...