IMM - Mes de Agosto y Septiembre 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto y Septiembre.



* Libros de colaboración

El ardid del diablo: Nacerás entre bestias - Renato Ruano López 

El diablo Docar trata de tomar forma física para poder abandonar su montaña y dominar todas las razas de Nartanis. Para ello utilizará cualquier herramienta a su alcance, desde el miedo y el odio, hasta el amor, la valentía y la esperanza.

Diferentes personajes de las tres razas que han evolucionado en Nartanis le opondrán resistencia. Los lobos, inteligentes, capaces y observadores, tan temibles guerreros como excelentes rastreadores; los túlidos, que anteponen la belleza a todo lo demás, dotados de una cola prensil, muy hábiles y sigilosos: y los teráis, de aspecto humano pero con la particularidad de que sus hembras, en ocasiones, dan a luz a los formidables neyins, gigantes de más de tres metros, asexuados, cargados de violencia y devotos de su rey.



Hija de las almas - Darío M. Urdiales

Me conocen por ser la hija de la Muerte.
Algunos afirman que soy una semidiosa.
Otros dicen que estoy loca. Según las historias, he formado parte de una guerra civil en la que destaqué como general. Se me adora como madre de toda una especie. Se ha dicho sobre mí que no soy capaz de diferenciar el bien del mal y que, cuando la cosa se torció, desaparecí.

¿Queréis saber la verdad?






La senda de silvan: Despertares - Ángel Pablo Gallego Moya

En el siglo XLV, después de la gran guerra nuclear, la humanidad lucha por sobrevivir. En una de las pocas ciudades que existen en el mundo, con una vida monótona donde los gobernantes persiguen a aquellos que destacan, un joven, a pesar de intentar pasar desapercibido, es descubierto por su inteligencia y es puesto a prueba. En ese momento, descubre que posee unas habilidades especiales que lo desconciertan; además, una leyenda despierta revelando que hay más como él, dormidos bajo la sombra opresiva de los regentes de las ciudades que, al ver que suponen una amenaza, empiezan una persecución con el único propósito de eliminarlos. En su huida, descubre que su pasado no es el que él creía y empieza su senda repleta de aventuras y misterios que, al camino andado, se van destapando.



* Libro de sorteo

El oro de gundarión - Luis M. Núñez

Hace poco más de un año, los cuatro Matadragones acabaron con el terrible Gundarión, con lo que pasaron a formar parte de las canciones y poesías del reino de Corandia. Se convirtieron en leyendas vivas como reconocimiento a su gran gesta. Y, por supuesto, también obtuvieron pingües beneficios gracias al enorme tesoro que la bestia atesoraba en su cubil.

Ahora, se encuentran inmersos en el inicio de una nueva gran aventura: la formación de una empresa que patrocine a una nueva generación de héroes, para lo que proyectan una fiesta que contará con los nombres más granados de la aristocracia corandiana, confiando en hacerles participes y socios de la compañía.

En la suntuosa finca, junto a los heroicos Zósimo, Gastón, Fed y Bors, viven sus vidas, con mejor o peor tino, gente como Iris, sufrida esposa de uno de ellos, Hilda, dama de compañía de esta, o Carmelo, el recién contratado mozo de cuadras, todos los cuales se verán involucrados en circunstancias desafortunadas que los pondrán en peligro. Y eso porque, al mismo tiempo, el rey Tollin envía a su fiel escolta Curicot al territorio fronterizo en disputa con el vecino reino de Setitia, donde los ejércitos de ambos bandos permanecen vigilándose mutuamente, sin realizar una acción ofensiva que rompa la situación de impasse.

La misión, sin embargo, adoptará un cariz siniestro cuando sea revelado el auténtico plan de Tollin, un plan que otorgará al rey un mayor control sobre su estado y permitirá la reanudación de las hostilidades contra Setitia, gracias a las complejas maquinaciones diseñadas desde hace años por Corandia para lograr la supremacía en el continente.


* Libro comprado

Willa de los bosques - Robert Beatty

Muévete sin hacer ruido. Desaparece sin dejar rastro.

Willa, una joven espíritu nocturno de las Grandes Montañas Humeantes, es la mejor ladrona de su clan, por su habilidad para colarse en las casas de las criaturas diurnas y llevarse objetos que nunca echarán en falta.

Pero un día, por culpa de su curiosidad, Willa cae herida y atrapada en el mundo de día. Entonces descubrirá la verdad: no todas las criaturas diurnas son iguales. La magia que ha protegido su clan está en peligro y solo ella, con su inagotable coraje, tiene el poder de salvarlo.





En estos dos meses casi no he comprado ningún libro, como podéis ver, la mayoría han sido colaboraciones, y es que, con el mes anterior, tenía bastantes lecturas para una buena temporada. De estos libros, puedo deciros que he leído dos. Hija de las almas (reseña) y La senda de silvan (reseña). Espero poder leer los que me quedan pronto (aunque tengo muchos otros libros de otros meses sin leer aun).

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

21 comentarios:

  1. Hola!

    Un montón de lecturas y algo variadas! Me quedo intrigada con alguno de estos libros así que estaré pendiente de tus reseñas.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Como se nota que te gusta la fantasía, a mí la verdad es que me llaman la atención todos XD. Ya dirás que es lo que te han parecido. ¡Ha! Y gracias por visitarme e invitarme a tu blog. Te sigo de vuelta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que buena pinta tienen estos libros que mencionas, estaré al pendiente de tus entradas para saber más sobre ellos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros, estaré pendiente de tus reseñas para formarme una idea sobre ellos ^^
    ¡Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ❤
    Tienes mucho para leer, qué bueno, espero que los disfrutes y estaré pendiente de tus opiniones, muchas gracias por mostrarnos, ¡un beso! Y excelente semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que suerte haz tenido de tener colaboraciones interesantes y no tener que gastar dinerito de momento :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguno de ellos. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,vine a seguirte :D muchas gracias por seguirme.

    Saludos a tus seguidores,los invito a seguirme a mi blog ^^ también los seguiré.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama la atención el libro de Willa, espero leer pronto la reseña :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus adquisiciones. Espero que disfrutes las que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No conocía ninguno, pero las portadas de Willa de los bosques y El ardid del diablo me ha gustado :) Además no pintan mal. ¡Disfruta de las lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Sí que conseguiste interesantes lecturas en esos meses. No estaba al tanto de que Willa de los bosques ya estaba en español, que genial.

    Ánimos con todas esas lecturas pendientes y espero conocerlas mejor a través de tus reseñas.

    Que tengas un estupendo día.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Todos tienen una pinta increíble, es que son mi tipo de libro y las portadas me encantan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Interesantes lecturas, veo que fantasía principalmente y eso me gusta porque es un tema que me hace disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Espero que disfrutes de ellos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Pese a que todos son de mi género favorito, ninguno me termina de llamar la atención, aunque no los conocía. Ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conozco ninguno, a ver si engancho las reseñas que hay alguno que me parece interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...