179º Reseña # Legado de sangre - Elisabet Castany

Título: Legado de sangre
Saga: La hija de la sacerdotisa # 2º
Autor: Elisabet Castany
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Magia
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 385






Amy y Erwan se embarcan en una fascinante aventura hacia la tierra de su antepasada. Lo que no esperan es encontrarse con la propia Enid en un viaje que les llevará a la truculenta Noruega del siglo VIII. Pero no será lo único a lo que tendrán que hacer frente. ¿Qué les deparará su vuelta a casa?

Rituales ancestrales, un romance condenado y la traición cercana cobran vida en la culminación de una inolvidable historia que cada día goza de más seguidores.

¿Podrá el amor superar los abismos que el propio mal ha engendrado?



Hace ya unos dos años que empece esta bilogía, y la primera parte me encanto, así que decidí seguirla cuando la tuviera en papel, y por fin he podido hacerme con ella. Obviamente he leído la primera parte, para tener fresca la historia y recordar detalles que no me acordaba. (Reseña 1º libro).

Amy junto con Erwan, Álex y Ray viajarán a Noruega, donde los sueños de Amy la guían para encontrar alguna forma de descubrir como derrotar a Marlon, quien quiere conseguir a Amy para sus planes de derrotar a la diosa. Durante el viaje, se encontrarán inesperadamente con varios sujetos que serán los encargados de enviarlos en un viaje en donde se encontraran con su antepasada Enid.

A lo largo del libro podemos diferenciar fácilmente dos partes. La primera es cuando viajan y se encuentran con Enid, y el segundo es cuando regresan a casa. Marlon sigue en sus trece de capturar a Amy, ya que es una clave importante para destruir a la diosa, por lo que Amy seguirá protegida, mientras el plan de Enid se lleva a cabo ¿será lo suficiente como para conseguir derrotar a Marlon y sus seguidores?
No voy a contaros mucho más ya que sería haceros spoiler y este libro merece que lo leáis vosotros mismos. Lo único que os voy a decir es que nos encontraremos con corazones rotos, reencuentros, nuevos descubrimientos y traiciones.

Amy sigue en sus trece y podemos ver como va evolucionando a lo largo de la historia. Su relación con Erwan no esta del todo definida y la verdad es que es uno de los puntos de este libro. También conocemos mas a Erwan y a parte de descubrir su poder también descubrimos como se siente y el odio que tiene hacia su padre. También es una de esas convicciones lo que hace que acabe con Amy ¿o es posible que no?

Luego tenemos a Álex (en serio me encanta esta chica) y a Ray, estos dos que se odian y se lanzan al cuello del otro cada dos por tres. La verdad es que es bastante divertido. También tenemos a Gérard, que le he cogido un gran cariño ademas de que es un gran chico. Gilles es el primo de Amy y sigue igual o hasta peor de sobreprotector (tanto de Álex como Amy) ademas de que también podemos sumar a Judit y por último pero no menos importante tenemos a Llop (me encanta, yo quiero uno).

No solo nos encontramos a los personajes del anterior libro, si no que ademas nos encontraremos con muchos nuevos que serán bastante importantes a lo largo del libro, en contra de Marlon. Tenemos a la propia Enid, que es una de las responsables de como acaban Amy y Erwan, Björn un guerrero que esta interesado en Amy, Jon y Geir dos guerreros que luchan contra Marlon, Liv la hija de Jon y Sophie un personaje que es bastante clave en la historia.


En este segundo libro seguimos la historia donde nos la deja el primero. Podemos ver tanto a los personajes que ya conocemos como a nuevos que enriquecen aun mas la historia. Descubriremos más cosas sobre Marlon, así como de las sacerdotisas. Veremos también una evolución en los personajes, así como en sus relaciones. Sobre las descripciones están muy bien hechas y es fácil imaginarte en donde estás. Entre lo que descubrimos, el romance que hay y la acción, así como las traiciones y los secretos, vamos a estar enganchados 100% en el libro.
Sin duda alguna este libro me ha encantado, así como la bilogía.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta saga, ¡que guay que te haya gustado!
    Un abrazo enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Aunque me gusta lo que cuentas de momento quiero acabar todas las trilogías y sagas que tengo pendientes.
    Que tengas un lindo día.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de descubrir esta serie de libros y pinta bastante bien, creo que podrían gustarme pero mi problema es que tengo unas ganas tremendas de Romance histórico y aunque he salido de él solo pienso en volver.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que no me llama mucho, tengo demasiados pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D La verdad es que no me llama mucho, no sé, no me engancha la sinospsis, pero muchas gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No me había planteado la saga nunca pero es verdad que con tu reseña dan ganas, así que me los apunto por darles una oportunidad, creo que si consiguen engancharme me gustarán bastante
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo estos libros y me llama mucho la atención que este ambientado en Noruega. Nunca he leído un libro ambientado en ese lugar n.n
    Tendré muy en cuenta esta bilogía para próximas lecturas c:
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado del libro! pero la verdad es que no me llama mucho la atencion:c igual no lo quiero descartar del todo porque le diste una buena puntuación, pero la fantasía no me gusta mucho

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me he propusto solo leer libros autonclusivos hasta que no haya finalizado la mayoría de las sagas y trilogías abiertas.
    Si no es un caos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carolina!!! Estoy super enamorada de esta portada, me encanta!!! Creo que sería un libro que leería encantada :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Los libros de fantasía no suelen ser mi fuerte, así que de momento lo dejo pasar. Creo que podría disfrutar más leyendo otro tipo de historias. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  12. ¡Holitas! No conocía la saga pero con lo que cuentas de este segundo libro, me dan muchas ganas de iniciarla. Mientras tanto, me la dejo apuntada.

    Muchas gracias por la reseña y espero que tengas un divertido fin de semana.

    Saludos desde escapando al bosque~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapísima!
    Espera, espera... ¿¡NORUEGA DEL SIGLO VIII!? Estoy dentro OMG
    Es que mira que me encanta esa ambientación, de verdad jajaja
    Y, viendo que te ha gustado tanto la primera parte como esta segunda, pues me los apunto para ver si más adelante puedo leerlos de alguna manera. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  14. Holaa, no conocía esta bilogía, pero en vista de lo que dices y de la sinopsis me la apunto para un futuro, pues tiene muy buena pinta. Me alegro que la hayas disfrutado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado con ganas de leerlos, que la fantasía me apasiona.
    Gracias por el descubrimiento y la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que lo hayas disfrutado! A mi el género no me atrae nada por lo que lo dejo pasar.😘

    ResponderEliminar
  17. No conocía la saga y, aunque tiene buena pinta, no termina de llamarme demasiado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía esta saga, tiene buena pinta voy ya comprar el primero, a ver si lo hay en digital :)
    gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Me alegro de que la hayas disfutado! A mí no me acaba de convencer, me cuesta muchísimo leer libros autopublicados, pero espero que tenga mucho éxito. :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero creo que podría gustarme, así que me lo apunto para futuras lecturas :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocia el libro de nada pero me alegra que lo disfrutaras, espero apuntármelo y algún día poder leerlo :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Pues la verdad que no es de los libros que más me llaman la atención pero que tampoco descartaría del tirón, así que me lo llevo apuntado porque nunca se sabe jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    No conocía la saga y de momento no es el momento pero me lo apunto para más adelante si me quedo sin ideas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La portada me parece preciosa y la historia no pinta mal, así que no lo descarto pero tampoco lo leeré pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...