177º Reseña # Tierra - Tara G.

Título: Tierra
Saga: Infinito # 2º
Autor: Tara G.
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance
Editorial: LxL Editorial
Numero de paginas: 384






Ada está en peligro. Tras el ataque de Anscar, no le queda más remedio que abandonar su vida en Venon, a sus padres, el instituto y, lo peor de todo, a Jonás. Después de que este descubriera los sentimientos que la unen a Feyrian, su mayor enemigo, ni siquiera han podido despedirse.

Puesta a salvo en la isla, hogar de los Infinitos, sin posibilidad de salir si quiere conservar la vida, Ada se sentirá más prisionera que protegida. No todo es paz y sosiego en el paraíso. Los vestigios de la especie ancestral aún se preservan intactos en aquella porción de tierra virgen. Los secretos infinitos, ocultos a los humanos durante milenios, comenzarán a ser revelados.

Con la guerra entre la Hueste y los infinitos en su punto más álgido, Ada apenas podrá disfrutar de la compañía de Feyrian, ausente por las batallas. Un amor entre especies, fraguado en la refriega. El encierro los encaminará paso a paso hacia aquello que más desea Ada y más teme Feyrian, un inmortal incapaz de amar. ¿Seguirá negando el Infinito los instintos que por primera vez siente bullir en su interior? ¿Permitirá que Ada, una humana de tan solo dieciocho años, desestabilice la realidad que ha construido tras milenios de existencia?

Entretanto, el enemigo acecha al otro lado del océano. Recluida en la isla, la sombra de la amenaza y la traición irá cerniéndose sobre Ada, sin que llegue a advertirlo. ¿Podrá huir de una guerra que no ceja de hostigarla? 



Antes que nada tengo que agradecer a la autora y a la editorial por cederme el ejemplar.
Tras leer el primer libro (Fuego) y saber que la autora ya había publicado el segundo, hable con ella para poder leerlo, ya que el primero me gustó mucho y tenía muchas ganas de continuar la historia.

Tras el final de Fuego, nos encontramos a Ada que es transportada por Feyrian a una isla, la isla en donde viven los infinitos. Nada mas llegar, Ada conoce a la madre de Feyrian, Primera, llamada así por ser el primer infinito en vivir en La Tierra. Allí pasará Ada sus días, aprendiendo sobre los infinitos (cosas muy interesantes) y esperando a que Feyrian regrese, ya que el se va de la isla para seguir luchando.

A pesar de estar sola, ya que no se siente cómoda para hablar con los otros infinitos que hay en la isla, sale a explorar y también sigue teniendo clases. Esas clases se las da Melto, mientras Darla será su maestra cuando entrenan con las armas. Ellos junto a Primera y Dexter, una iguana grande de oro, será con los que más se relacione.

El único lugar al que no puede ir de la isla es el Templo, o mas bien, no puede entrar dentro. Ahí hay un objeto que la Primera guarda y esconde de los demás infinitos. Una piedra que es muy importante para todos y fue el motivo de que Anscar y Feyrian empezaran la guerra.

Pero no solo estaremos en la isla, si no que Ada y Feyrian estarán en Venon durante unos cuantos días, ya que Ada hecha mucho de menos su antigua vida y a sus seres queridos. Ahí volveremos a ver a Jonás y Emma así como a los padres de Ada, Marcia y Ángel y a Carlota y Rebeca. Aun que nos centramos más en Ada y como va avanzando su relación con Feyrian, así como aprende más sobre los infinitos y sobre sus poderes, ya que al estar tantos infinitos en esa isla, hay tanto poder que Ada, no solo tiene que aprender a seguir usando los que tiene, si no que tiene que aprender a usar los nuevos que obtiene.

Sin embargo, aunque Ada esté en la isla, no significa que la guerra haya acabado, ademas parece que la guerra cada vez es más dura y hay bajas de ambos lados. Ahí es cuando Ada aprende a usar uno de sus poderes y suele ver a Jónas en las misiones o hablando con Anscar, llegando a saber que Anscar parece tener un arma especial.

Cada vez me gustan mas Ada y Feyrian, así como les he cogido cariño a Primera, Dexter y Darla. Con Melto tengo sentimientos encontrados y no puedo decir que no se merece lo que le sucede. Sobre Jonás, en el primer libro no me gustaba un pelo y aquí sigo igual, y eso que en este segundo libro no sale tanto. Emma está más en la vida de Jonás y aunque parece que con Ada llega a un acuerdo, no es que sepamos mucho de ella.
Por ultimo, los padres de Ada. Ángel sabe quien es Feyrian, y desde que llegan a casa no para de ignorar y mirar con mala cara a Feyrian, además de que le acaba confesando a Ada que recuerda todo. Por otro lado está Marcia que desde que ve a Feyrian le empieza a gustar, y como no intenta seducirlo (cosa que me ha dado risa y a la vez espantado).


He disfrutado mucho del libro. Ada y Feyrian me encantan. Me ha gustado saber mas sobre los infinitos, así como el porque guarda la Primera esa piedra de los demás en el templo. A todo esto me ha encantado ver como va evolucionando la relación entre Ada y Feyrian, así como Ada aprende a controlar sus poderes y los nuevos que acaba teniendo. Puedo decir que este libro se centra más en la relación entre ellos que en la guerra, aunque hay cosas de ella y sobre el linaje de Ada, que es muy interesante. Sobre los personajes, me han gustado todos, pero al que más cariño le he cogido es a Dexter (esta iguana se ha hecho un espacio en mi corazón). Y el final... dios ese final no puede ser. Necesito leer el siguiente porque... uf, espero que lo del final no sea cierto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

25 comentarios:

  1. No conocía esta serie pero pinta bastante bien, el género me suele gustar así como lo que comentas, por cierto la portada me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero le echaré un vistacito al primero ^^
    Gracias por la reseña, me quedo por aquí.
    Un besazo!

    PD: Me encanta el nombre del blog :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    En esta ocasión no me animo pero gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no los leeré pero espero que el siguiente consiga sorprenderte con ese final que te ha dejado tan impactada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina!!! El libro pinta genial, creo que me gustaría un montón y me alegra que te haya gustado :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    ¡Me encanta tu blog!
    La verdad que no conocía pero tengo muucha curiosidad de seguro sea mi próxima lectura.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me suenan estos libros, y la verdad que creo que me pueden interesar. Espero disfrutarlos y me alegra leer que esta segunda parte te ha gustado. Veo que los personajes te han convencido, eso es buena señal.
    Gracias por la reseña ^^.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog💖💖💖
    http://unhasdaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No lo conocía, pero creo que de momento lo dejaré escapar, ya que me apetecen lecturas diferentes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía esta historia pero no me llama demasiado, por lo que la dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Pinta genial aunque si es cierto a ser una segunda parte me cuesta más animarme con él aunque eso no quita que más adelante me anime tanto con este como con el otro.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Pues no he leído el primero, pero por lo que vas contando a grndes rasgos, creo que podría gustarme, así que me apuntaré la serie a ver que tal, mientras tanto avanzo en mis pendientes
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola holaaa!
    Me paso un poco por encima ya que no he leído la primera parte , me alegra que hayas disfrutado de esta segunda entrega
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa, me llama mucho la atención, no lo conocía; pero otra saga... buff.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He pasado de puntillas por la reseña porque tengo aún pendiente el primero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sin duda quiero leerlo, no lo conocía pero wow. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, aunque tampoco creo que los llegase a disfrutar, el género no me convence mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña pero no he leído el primero así que este lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Aunque me sentí perdida al inicio pronto vi que era una segunda entrega y aunque me costo un poco medio pude seguir la trama.
    Creo que esta vez paso de él, por el momento no estoy con este tipo de lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía esta saga así pero tiene muy buena pinta, supongo que la pondré en mi lista de lecturas.
    Un besico desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Yo no voy a leerlo, me alegra que lo hayas disfrutado, pero a mi el primero no me gustó jeje así que con el dos, decidí no probar.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía a la autora ni sus libros, que genial que te hayan gustado n.n Probablemente les de una oportunidad más adelante n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaa!
    Voy a empezar diciéndote que me perturba muchísimo que los títulos de tus entradas se hagan más pequeños al poner el cursor encima.
    Pues no voy a leerlo pronto porque soy la peste y tengo mil libros pendientes y no estoy leyendo mucho que digamos (bueno, algo leo, pero es que no hay tu tía de terminar libros) pero tengo el primero apuntado para leer y espero hacerlo en algún momento de mi vida :p
    Solo con la portada ya se que a ti estos libros te encantan xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...