IMM - Mes de Abril 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Abril.



* Libro de colaboración

La redención de Agartha - Alberto S. Torner

La batalla de la Era Vetusta dejó a los Antiguos Dioses al borde de la extinción. Estos, para evitar una nueva invasión, decidieron tomar dos medidas preventivas. La primera fue alzar una fortificación inexpugnable, que aislaría a los habitantes de Muspelheim y Jötunheim. La segunda, fue inocular los mejores genes asgardianos en algunos habitantes de Midgard para, llegada la hora, hacerlos despertar.

El futuro de la Comarca Suprema depende de un pequeño grupo de humanos con poderes extraordinarios y de su alianza con otros agarthianos, los disidentes del actual régimen.




* Libros comprados

El caballero vampiro - Matsuri Hino (Tomo 9)

Después de oír la terrible verdad sobre Yûki, Zero se queda desconsolado, !!y encima Kaname le dice que es él quien debe derrotar a Rido!! Zero se resiste a formar parte de esta estratagema, !!pero poco después aparece Ichiru y le dispara en el pecho!! Mientras tanto, Yûki está decidida a proteger a toda costa el Instituto, cuando Rido aparece frente a ella. Yûki, Kaname, la Clase Nocturna, el director, y también Zero... !!Se abre el telón de la batalla que decidirá el destino de todos ellos!!







El caballero vampiro - Matsuri Hino (Tomo 11)

Ha pasado todo un año desde que tuvo lugar el incidente... Zero continúa asistiendo al instituto, al mismo tiempo que cumple con sus deberes de cazavampiro. Por el contrario, Yûki ha pasado a vivir encerrada en la mansión de los Kuran para su protección. Kaname es ahora el representante oficial de los vampiros y Zero ha formado un nuevo consejo de Cazavampiros para intentar poner en contacto a ambas partes. !!Comienza una nueva etapa de esta historia sangrienta!!







El caballero vampiro - Matsuri Hino (Tomo 12)

Zero y Yûki vuelven a encontrarse en el baile de los vampiros. Ya ha pasado un año entero y Kaname decide presentar a su hermana en sociedad. Zero observa muy de cerca a Yûki durante la fiesta, pero ¿qué piensa en realidad...? Mientras muchos intereses se ponen en juego, una pura sangre se mueve sigilosamente... !Y nuevamente se derrama la sangre! !Un excitante tomo que abre una nueva etapa de esta historia!








Yona Princesa del Amanecer - Mizuho Kusanagi (Tomo 1)

La princesa del reino de Kôka, Yona, es hija única, por lo que se ha criado bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y de su escolta Hak.

Pocos días antes de cumplir 16 años su primo Soo-won, de quien está enamorada, viene a visitarla para alegría de la joven. Sin embargo, !le guarda un cruel destino que jamás habría imaginado...!








Yona Princesa del Amanecer - Mizuho Kusanagi (Tomo 2)

La princesa del reino de Kôka, Yona, es hija única, por lo que se ha criado bajo los atentos cuidados de su padre, el rey, y de su escolta Hak.

Sin embargo, en el día en el que cumple 16 años, su destino da un giro completo a manos de su amado primo Soo-won. Tras huir del castillo, Yona intenta sanar su corazón roto en la capital de Fûga, la ciudad natal de Hak, pero !¿qué ocurrirá ahora...?!







Yona Princesa del Amanecer - Mizuho Kusanagi (Tomo 3)

Después de saber que debe buscar al sacerdote que le indicará el futuro en la capital de Fûga, !Yona se embarca en un viaje junto a Hak!

Tras ser arrinconados por sus perseguidores, Yona y Hak se precipitan por un acantilado y el joven Yoon y su guardián Ik-soo los rescatan.

!Inesperadamente, ¿Ik-soo en realidad resulta ser el sacerdote?! Este informa a Yona, que desea proteger a sus allegados, de que los cuatro legendarios Guerreros del Dragón le prestarán su fuerza....





Yona Princesa del Amanecer - Mizuho Kusanagi (Tomo 4)

!Yona y su grupo viajan por el país para buscar a los cuatro Guerreros del Dragón de la leyenda!

En la aldea de la niebla conocen a Kija, el Dragón Blanco, quien le jura lealtad a Yona, y juntos se embarcan en un viaje.

Con el poder de Kija, capaz de percibir el paradero de los otros dragones, el grupo va en busca del Dragón Azul, !pero por el camino les ocurren una serie de calamidades! Tras las dificultades, por fin descubren la aldea del Dragón Azul, !pero en ella les informan que el Dragón Azul no se encuentra allí!




Yona Princesa del Amanecer - Mizuho Kusanagi (Tomo 5)

Un terremoto sacude repentinamente la aldea del Dragón Azul, !y Yona y su grupo acaban encerrados allí!

Con la ayuda del Dragón Azul, Yona consigue escapar sana y salva, !y entonces el Dragón la informa de que la acompañará...!

Por otro lado, Kija detecta la presencia de otro de los cuatro dragones, el Dragón Verde.

El grupo se dirige hacia el puerto de Awa, en el territorio del Clan de la tierra, !pero allí Hak se topa con cierto hombre...!



Fruits Basket - Natsuki Takaya (Tomo 6)

!¿Podrá Tôru soportar la verdad que se esconde tras los doce?!.

!Una inesperada visita sorprende a Tôru en la casa de la playa! Es un caballo salvaje...!¿o un miembro de los Doce?! Además, justo antes de regresar a casa, Akito pide ver a Tôru... ¿Será capaz Tôru de soportar la verdad que Akito le revele? Y no será la única que reciba una importante revelación...








Guardián - Nesa Costas

Ciudades, poblados y aldeas ecológicas cohabitan sin mezclarse. Una inesperada infección pondrá fin a la distancia al amenazar toda vida. Clara es débil e inútil, y su supervivencia se debe a sus compañías. Sin embargo, una dolorosa traición la cambiará por completo. Tras un accidentado itinerario, Clara al fin llega a una fortaleza donde pasado, presente y futuro convergen.

En un parpadeo, Tarik se ve relegado de guerrero a siervo. Un error lo convierte en guardián a las órdenes de una desconocida. Su mundo se reduce y lo único que importa es ella. La Clara que él conoce representa todo lo que odia. Lo último que quiere es protegerla, lo último que espera es enamorarse de ella.



Los reinos olvidados - Paula Ramos

Ahora que el secreto ha sido desvelado, las tornas pueden haber cambiado.

Después de aquellos largos años, las amenazas que durante tantos siglos callaron, desde la tenebrosa oscuridad se alzaron.

La lucha de poder demuestra que nadie es quien dice ser.

El final ha llegado, esperemos que a ti no te hayan engañado.






El tenedor, la hechicera y el dragón - Christopher Paolini

Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero una visión de los eldunarís trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.

Este volumen incluye tres maravillosas historias originales del mundo de Alagaësia, entremezcladas con escenas de las propias aventuras de Eragon. Incluye también un extracto de la inolvidable hechicera Angela, la herbolaria, escrita por Angela Paolini, un personaje inspirado en ella misma.




Como podéis ver este mes he comprado mas mangas que libros y es que he decidido que también voy a hacer reseñas de los mangas que leo (que son muchos) y he aprovechado a conseguir el manga de Akatsuki no yona, que me encanta, y de ir terminando el de Vampire Knight (que encima van a traer otro de este manga). También compre el 6 tomo de la edición especial de Fruits Basket (que creo que la han sacado porque han empezado a emitir de nuevo el anime) y pronto comprare los primeros, ya que quiero tener este manga si o si (le guardo un gran cariño, ya que fue el primer manga que leí).

De los libros le tengo muchas ganas al de Eragon, pero hasta que no vuelva a leer la saga no leeré este, ya que quiero tener la historia fresca. Sobre los otros libros he leído ya tanto el de La redención de Agartha (reseña) que me gustó mucho y quiero leer el siguiente pronto, como el de Guardián (reseña) que me encantó tanto que estando a mitad del libro fui a la librería y compre el siguiente.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de leer las reseñas de los mangas! Yo alguna vez he intentado hacer alguna pero no sé por qué me resulta bastante difícil hacerlo. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones :) Yo tengo ganas de leer algo de Paula Ramos, que aún no me he estrenado con ella y sus libros me llaman bastante la atención. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy muy fan de los mangas y me parece una idea maravillosa que empieces a reseñarlos, espero las entradas!!
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía los libros de El caballero vampiro, pero me han llamado mucho la atención ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita montañita de libros! Siempre he sentido curiosidad por Eragon pero no se cuando los leeré, de momento les toca esperar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad que no he leído nada de tus adquisiciones del mes de abril pero espero reseñas de mangas a ver si así me animo con ellos^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No suelo leer manga pero alguno que otro me llevo apuntado. En cuanto a los libros, me hacía mucha ilusión leer lo nuevo de Christopher Paolini. Me alegra que hayas leído tanto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues yo por el momento no me animé con ninguno de ellos pero espero que le saques mucho provecho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    todos se ven muy tu xD espero que te gusten ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    Compraste mucho la verdad, espero que disfrutes mucho de ellos cuando los leas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...