Wrap Up # Agosto 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Agosto.




Sigo con mi meta de leer todos los libros que pueda que tengo pendientes desde hace bastante, ademas de leer alguno nuevo.

        


Poseidón - Mariah Evans: Es un primer libro que me ha encantado. Se nota un motón lo que se ha documentado la autora ademas de haber llevado estupendamente la mezcla entre los hechos reales y la ficción que hay. Al principio me daba un poco pereza el leer un libro tan gordito pero me ha atrapado tanto que para cuando me he querido dar cuenta ya llevaba mas de la mitad del libro leído. Estoy deseando leer el siguiente libro, que si no recuerdo mal va a salir pronto.

Mundo de Gorell: El bosque secreto Giovanna Fernández: Tenía muy buena pinta, me llamaba mucho la portada y la sinopsis, sin embargo no ha sido lo que esperaba. A pesar de que la historia es muy interesante le fallan cosas y han hecho que no disfrute todo lo que debiera.

El eterno legado - Elisabet Castany: Primer libro de la bilogía y que ya había leído hace unos años pero no había podido hacerme con el en físico, así que aprovechando que tenía cheques de amazon compre tanto el primero como el segundo, así que he decidido releerlo para tener la historia fresca y seguir con el siguiente pronto.

Legado de sangre - Elisabet Castany: Segundo y ultimo libro de la bilogía. No tengo que decir mucho, ya que al igual que el primero me ha encantado. Los personajes están muy bien hechos y la historia es estupenda. En este segundo libro conocemos aun más a los personajes, así como veremos como terminan las cosas.

Codigo génesis X - Maialen Alonso: Este libro ya lo había leído, por lo que ha sido una relectura y me ha venido muy bien para desconectar un rato, ya que me estaba empezando a agobiar un poco por la cantidad de pendientes que tengo por leer. Al igual que la primera vez me ha encantado, tanto los personajes como la historia, así como las descripciones.

La primavera ausente - Rubén H. Ernand: Es el primer libro de esa saga y la he podido leer gracias al autor. Me acuerdo que estaba buscando bloggers para reseñar el libro y no dude el decirle que estaba interesada después de leer la sinopsis. Ha sido un libro que me ha encantado, muy buenos personajes, una historia muy rica y unas descripciones estupendas. Lo único que lamento es haber tardado tanto en poder leerla.

La emperatriz - Kresley Cole: Ya he leído varios libros de esta autora (aunque aun no os he podido traer ninguna) así que no dude el pedírselo a la editorial cuando supe que lo publicaran. Ha sido un libro que he disfrutado muchísimo y que espero que traigan la segunda parte pronto.

Una maldición oscura y solitaria - Brigid Kemmerer: Le tenía muchas ganas a este libro, había leído muy buenas reseñas y después de haber leído la sinopsis, decidí que lo iba a leer. Y si, me ha gustado pero no tanto como esperaba que me fuera a gustar. De todas formas, estoy deseando que traigan el siguiente para saber como va a continuar todo.



No he leído todo lo que quisiera pero me siento muy contenta. He leído libros que tenía pendientes desde hace meses (aunque no he podido quitarme todos) y uno que me compre precisamente este verano. Del que más feliz estoy de haber leído ha sido Legado de sangre. Empecé esta bilogía hace unos años gracias a una LC, y decidí que la continuaría cuando tuviera en segundo en mis manos. He tardado un poco pero por fin he podido leerlo y ponerle fin, ademas de que ha sido una historia preciosa. También he hecho una relectura (ya que me estaba saturando un poco con tantas nuevas historias) y Codigo Génesis X me llamó. Me volvió a gustar tanto como la primera vez, al igual que me ayudo a desestresarme. En definitiva he tenido unas lecturas bastante buenas, ademas de que he leído libros muy buenos.
Decidme ¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Un mes muy completito. A mí Una maldición oscura y solitaria también me gustó pero al igual que tú no me maravilló. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también he leído "Una maldición oscura y solitaria" y me encantó. Ojalá ya estuviera la segunda parte publicada porque me dejó con muchísimas ganas de leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes. Espero que septimbre te vaya genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman sobre todo Poseidón y Una maldición oscura y solitaria. A ver si me hago con ellos pronto.

    ResponderEliminar
  5. No habras leido todo lo que te hubiera gustado pero ha estado mas que bien. Una maldacion oscura y solitaria quiero leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! has leído bastante, ojalá pudiera leer tanto, últimamente vengo lento con mis lecturas.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues creo que lo estás haciendo muy bien, lo de ir leyéndote todos, porque has leído un montón este mes, jeje. Al que más ganas le tengo sin duda es a 'Una maldición oscura y solitaria'. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Tengo poseidón y el eterno legado en casa pendientes jeje
    Una maldición oscura y solitaria lo quiero!!! y La emperatriz me gustó bastante jeje

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues sorprendentemente leí bastante en agosto, y bueno, a ti se ve que te fue bien con las lecturas, me han llamado la atención los dos últimos, más que nada el último porque también he escuchado muy buenas opiniones :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Buenas, aunque no hayas leído todos tus pendientes más antiguos, has conseguido leer bastantes y al menos algo es algo seguro que poco a poco lo vas consiguiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina, has tenido un mes super completo; espero que septiembre sea también tan bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante más que yo, para mí agosto ha sido un mes raro. Una maldición oscura y solitaria me llama mucho la atención ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!!!
    Pues has leído bastante!! ^^ <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues no he leído ninguno y tampoco conocía la mayoría, la verdad. A excepción de Una maldición oscura y solitaria, que lo tengo apuntado y me imagino que lo leeré en el futuro :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A pesar de que no hayas leído lo que querías, has tenido un mes estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Agosto fue un mes algo flojo para mí porque tuve que estudiar para unos exámenes en septiembre, pero en general he tenido un buen año de lecturas, así que tampoco me voy a quejar por ello :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mi en agosto me fue fatal en cuanto a lecturas, porque solo terminé un libro. Me propuse una lista y me quedaron por leer un montón. A ver si recupero el ritmo este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo creí que había leído muchísimo este mes, pero me humillas, jajaja. Le tengo muchísimas ganas a Una maldición oscura y solitaria, ojalá pronto llegue a Mx.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No conozcía ninguno de los libros que has leído pero me alegro de que hayas disfrutado de tus lecturas. Espero leer tanto como tú el mes que viene.

    ¡Un abrazo!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  20. Hola Carolina!!
    Pues solamente coincidimos en La emperatriz, que me queda nada para acabarlo y en general ha sido una buena lectura, aunque he tenido mis más y mis menos con la historia.
    También quiero leer Una maldición oscura y solitaria!!
    Espero que Septiembre sea igual de bueno o mejor.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Leíste mucho en Agosto, me alegro mucho y además casi todo es muy bueno, espero que Septiembre te esté dando muy buenas lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas! que gran cantidad de lecturas, se nota que has aprovechado el verano, no como yo (?) no he leído ninguno de los libros que has mencionado pero sí conozco algunos y están en mi lista de pendientes, espero ponerme pronto con ellos (el que más me llama es Una Maldición Oscura y Solitaria).
    un saludo.

    ResponderEliminar
  23. hola,
    pues no hemos coincidido en ninguna lectura, y ya veo que ha sido un mes bien completo. Tengo apuntado La emperatriz, a ver que me parece a mi.
    A por septiembre
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...