IMM - Mes de Febrero y Marzo 2019

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Febrero y Marzo.
He juntado ambos meses ya que no tenía casi libros en uno de los meses.



* Libros de colaboración

La noche del espectro - Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina

!Fran, Carol y Kang Dae han vuelto!

Tras las aventuras de El día del dragón, estaba claro que la tranquilidad les iba a durar poco. Después de todo, tener un dragoncito como mascota tiene sus... complicaciones !Y ahora son unos fantasmas los que quieren adueñarse de Wayry! Por suerte (no sabemos si buena o mala), Miranda, Baltazar y Nefastisimo quieren al dragón para si mismos, !no permitirán que unos espectros se apropien de él!

Pero ¿por qué están tan empeñados los fantasmas en capturar a Wayry? ¿Por qué ya no pueden recordar nada sobre la historia larga y gloriosa de su país, Espectria? ¿Y por qué tiene tantas malas pulgas la reina Tumba?
Pero, sobre todo, ¿quién podrá hacer que todos esos erizos tan monos dejen YA de cantar?.


Vinlandia: El guerrero fantasma - Pedro Estrada

Cinco siglos antes que Cristóbal Colón, los vikingos llegaron a América. A ese nuevo mundo, desconocido y misterioso, lo llamaron....
VINLANDIA

Cuando brilla la luna llena, la primera aldea vikinga de Vinlandia se enfrenta a la aparición de un poderoso ser legendario: el guerrero fantasma. Cuatro amigos, demasiado jóvenes aún para usar armas, deberán emplear todo su ingenio, valentía y buen humor para resolver los enigmas que rodean los ataques del espectro y salvar la aldea antes de que la arrase por completo.





* Libros de sorteos


Tári Anárion: Las pruebas de la lealtad - M.J. Escrihuela

Todo empezó con el nacimiento de la última Erzan Dreca. Los Drow, codiciando tal poder, enviaron a las Apocalípticas en su búsqueda, y así dio comienzo la guerra que sumiría a los elfos en largos años de recuperación.

En dicha batalla, la recién nacida fue enviada a un remoto pueblo de Noiran, donde creció como una niña normal, hasta que en el lecho de muerte de su nueva familia le fue revelada la existencia de una carta donde se la instaba a acudir a su tierra natal. Para ello, no obstante, debería demostrar su lealtad llevando a cabo una serie de pruebas.

En su camino Tári se encontrará con un afable encapuchado del que no queda a la vista ni un retazo de piel, quien la ayudará a adentrarse en el mundo de la magia, y con un nigromante sanguinario que la perseguirá hasta los confines del mundo. Ellos, junto con muchos otros personajes y criaturas variopintas, hará que su nueva vida parezca sacada de las más inimaginables fábulas.

¿Superará las pruebas que se le han impuesto? Y lo más importante de todo... ¿será capaz de afrontar su nuevo destino?


* Libros comprados


Luna de sangre - Sara Herreras Castel

Bienvenida a la Sociedad de la Luna Sangrienta. Queda usted cordialmente invitada a unirse a nuestra Sociedad.

Durante siglos, el dios de la oscuridad y la muerte, Fungïud, ha bendecido en secreto a un puñado de elegidos para que posean la magia de la sangre. Una magia prohibida y perseguida. Una maldición.

Gwendolyn Ondwair ha recibido el don del dios oscuro. Debe adaptarse y aprender a vivir con él, sin dejarse arrastrar por el ansia de destrucción que bulle en su interior. En la Sociedad de la Luna Sangrienta, creada como refugio para los benditos del dios oscuro, Gwen hallará aliados y maestros, pero también enemigos, así como la sombra de un terror más profundo que el que inspira el propio Fungïud.

Llega la Era Carmesí, y de la correcta elección de bando podría depender el destino de todo un mundo.


Poseidón - Mariah Evans

Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenio que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.

Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo.

Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta.

La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la comprensión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.

Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos donde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.

Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.


La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa los vivos de los muertos... y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.

Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV acerca de los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su <<don>>, se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo... y de sí misma.

Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.


La princesa de papel - Erin Watt

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes....






De todos estos libros el único que leí en ese mes fue La princesa de papel y me gustó tanto que lo acabe comprando en físico (aun me tengo que hacer con los otros dos). Ahora mismo he leído casi todos los libros, pero aun me faltan unos cuantos. Lo bueno que me llevo es que todos los que he leído me han gustado muchísimo.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

44 comentarios:

  1. Hola! No me llaman mucho la atención pero las portadas de la mayoría de ellos son preciosas! Esperemos que sean igual de buenos por dentro! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^ La princesa de papel me gustó mucho =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo en mi lista de deseos La ciudad de los fantasmas. Me apetece mucho leerlo, y no creo que tarde mucho en leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me interesan algunos de esos libros, como "La ciudad de los fantasmas" y sobre todo "La princesa de papel", que es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo. A ver si la leo pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    que buenas adquisiciones, yo he leido el de La princesa de papel que se lo regale a una amiga y tengo que pedirle los dos ultimos.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Me llama un montón La princesa de papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de tus adquisiciones si es que no te has leido ya los libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Cuantos libros :D No he leído ninguno pero a Victoria Schwab la tengo muy pendiente, ya nos contarás que tal ;)
    Disfruta de tus lecturas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído el de los Royal y la verdad es que super adictivo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. So many amazing books! I haven't read any of these yet.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que enseñas, espero que los disfrutes ^^
    Gracias por la entrada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Solo me llaman el de La princesa de papel, espero que disfrutes de todos los libros adquiridos, ya nos contarás.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Carolina!
    De todos los libros que tienes en tu poder solo me ha llamado la atención La ciudad de los fantasmas porque tengo pendiente a la autora, quién sabe cuando le voy a dar una chance jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Caro
    Pensé que era la única que hacía los imm meses después, jaja
    De tu lista solo conozco y leí La princesa de papel, y ya terminé la trilogía principal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, el año pasado me obsesioné con Los Royal jaja no sé si te pasa igual y La ciudad de los fantasmas lo leí pero no me gustó mucho, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, disfruta de tus lecturas, yo en este caso me gusto mucho La ciudad de los fantasmas y se lee super rapido, gracias por mostrarlos ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de esos pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  18. Hola! A La ciudad de los fantasmas y La princesa de les tengo bastantes ganas!
    Un saludote, nos leemos ☺️

    ResponderEliminar
  19. Buenaas!
    No he leído ninguno de ellos, pero tuviste buenos meses ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantos libros!
    Me llama la atención el de "La ciudad de los fantasmas"
    Disfruta tus lecturas ^^
    Un besazo grande ♡

    ResponderEliminar
  21. hola!
    La ciudad de los fantasmas me gustó mucho, espero que lo disfrutes y la princesa de papel me llama muchísimo la atención.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola ^^

    Tengo poseidón pendiente jeje la ciudad de los fantasmas me resultó entretenido y el de princesa de papel me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    La princesa de papel es un libro que odias o lo amas, pero la verdad es que se deja leer muy bien, La ciudad de los fantasmas es genial, se lee muy rápido pero a la vez es un libro muy visual, espero que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Carolina!!
    Madre mía, yo sería incapaz de acordarme de los libros que recibí en los meses pasados, aunque últimamente sí que me los estoy anotando para no perderme con las colaboraciones, jejeje. A pesar de que conozco varios de los libros, no he leído ninguno de ellos, aunque La ciudad de los fantasmas es al que más ganas le tengo :D
    Espero que disfrutes de los que te quedan por leer!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa!
    Madre mía, has recibido muchos libros. De todos, me llama mucho la atención leer Poseidón de Mariah Evans. Y el libro La ciudad de los fantasmas me encantó. Espero que los disfrutes mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. No conozco mucho de tus adquisiciones, solo del de Victoria Schwab que me han recomendado mucho a la autora.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que tengo algunos libros en mi lista como la ciudad de los fantasmas. Otros los he leído y son una maravilla. Los que no conozco los tendré en cuenta porque me han llamado la atención y me parecen muy buenas lecturas.
    Gracias por la entrada. Nos leemos. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola Carol.
    De tus propuestas me quedo con "La princesa de papel", "Poseidón"
    Muchas gracias por tu recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Hola, de los que mencionas Poseidón me llama mucho la atención.
    Gracias por la entrada y las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Carolina!! Todas han sido estupendas lecturas, me llevo anotados un montón de títulos conmigo. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola ✿!
    Qué buenas adquisiciones has tenido.
    No he leído ninguno de ellos pero le tengo muchas ganas a "Poseidón" y "La ciudad de los fantasmas", ya que llevo tiempo queriendo probar la pluma de ambas autoras.
    A ver si muy pronto me puedo hacer con ellos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola, Carolina! ^^

    ¡Pero qué de cositas! :D Como te comenté en la reseña de "Poseidón", me quedé con muchas ganas de darle una oportunidad a la novela :D "Vinlandia" pinta tan tan tan tan chachi ^^ Si es que estas cositas a mí me pirran :)
    "La ciudad de los fantasmas no lo he leído", pero de la autora el que sí leí fue "Una obsesión perversa" y... ay, por favor, qué maravilla *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    He leído todos menos dos y guardo muy buenos recuerdos, especialmente de la serie de La princesa de papel y La ciudad de los fantasmas.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  34. Holaa, se ven muy buenos los libritos que han llegado a tus estanterías, sí me parece que he leído reseñas de algunos, y tengo muchas ganas de leer La ciudad de los fantasmas, a ver si ya se me pega :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Vinlandia no tiene que estar mal, es el que más me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues has juntado un buen grupito de libros. De Mariah Evans aún no he leído nada pero no me importaría, la verdad. El título que nos enseñas no lo conocía pero pinta bien, ya nos contarás.
    Un besín

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    He leído 'La ciudad de los fantasmas' de Victoria Schwab. Las demás lecturas no las conocía. Gracias por este post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Carolina!,
    Aisss, qué de libros y qué maravillas de historias *.*. Ya veo que has tenido un mes completito ^^.
    El libro de Las pruebas de la lealtad pinta muy bien :). Y yo tengo muchas ganas de leer el de Victoria Schwab.
    Un saludo y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  39. Hola, Carolina!!! Como ya sabes el de Mariah Evans me llama mucho y otro libro que participa en el juego literario igual. Algunos me suenan de haberlos visto. Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  40. Holaaa
    De todos los que tienes LA CIUDAD DE LOS FANTASMAS es brutal.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    De los libros que tienes ahí he leído La princesa de papel y la verdad es que no me gustó, como todos los libros del genero se lee super rapido pero a la vez es tan oscuro y con cosas que no se deberían seguir reproduciendo que me molestó bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  42. Hola, el único que tengo en mi estantería y está pendiente es el de La princesa de papel que mira que llevo tiempo queriendo leerlo pero aún no he podido, ojalá y lo haga pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...