19 jun. 2019

149º Reseña # Fiebre sombría - Karen Marie Moning

Título: Fiebre sombría
Saga: Fiebre # 5º
Autor: Karen Marie Moning
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Terciopelo
Numero de paginas: 576






MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana Alina, y ella fueron dadas en adopción y se marcharon de Irlanda para siempre. Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años.

Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno fae, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey fae, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo... o lo destruirá. 



Os voy a ser sincera, no se como hacer la reseña de este libro, porque si los anteriores ya me habían gustado, este libro tiene todo lo de los anteriores y más. Tampoco se si seguiré con la historia, ya que a partir del sexto libro (que ese si lo leeré por que lo tengo en alguna parte de la estantería) nos lo narra Dani, y a pesar de que veremos de nuevo a todos los personajes, para mi no es lo mismo.
Haber, con este libro he sentido de todo y no es para menos, es más, en mi opinión sería un cierre de saga clarisimo ya que tiene casi todos los elementos para ello.

Tras el final, sobre todo inesperado, del cuarto libro, no pude resistir a no continuar con el siguiente libro. No puedo contaros que va a suceder ni nada, porque os desvelaría bastantes cosas desde el principio y no os voy a hacer ningún spoiler.

Solo voy a deciros que este libro me ha ganado. Si miramos hacia atrás y comparamos la Mac de ahora a la del principio, no tiene ningún color. En este libro vemos como sigue madurando al empezar el libro y como termina de madurar, y a aceptar quien es y que siente. También descubrimos cual es su relación con el Sinsar Dubh, ya os aviso que es algo que no imaginareis, y por fin descubrimos quien asesino a Alina.

Barrons, que es el personaje por excelencia, me ha enamorado. Acabamos sabiendo como es y su motivo por querer el Sinsar Dubh. Sinceramente, no he podido aguantar las lágrimas al saber su historia, y aún así hasta el final ha sido el personaje que más me a atraído. Es sin duda mi personaje favorito.

V´lane es otro de los personajes importantes en esta historia. El gran príncipe fae está ocultando algún que otro secreto, ademas de que descubriremos más sobre la historia del rey fae oscuro y su amante humana, así como de la reina fae de la luz.

Con Daní también nos llevamos una gran sorpresa, y no es para menos. Es un personaje muy importante en este libro, y sobre todo en los siguientes. Descubrimos más cosas sobre las Sidhe-seers, como los poderes que tienen algunas y las profecías que hay sobre el Sinsar Dubh y quienes y como consiguieron que perdieran el libro, así como descubrimos más de Rowena.

En este libro conocemos a varias personas, como la familia de Christian, así como los cambios que está experimentando, y que en el futuro serán muy interesantes. Otro grupo que conocemos son los compañeros de Barrons, que son bastante diferentes los unos de los otros y con sus propios demonios y conoceremos a un Cazador que en los siguientes libros puede dar mucho juego.


Si el anterior me ha tenido enganchada, no os digo como he estado con él. Casi no despegaba los ojos de las paginas. Me lo he leído en un suspiro ya que no dejan de suceder cosas y te responden tantas preguntas que te es imposible no parar.
Como ya os he dicho, en mi opinión tendría que haber sido un cierre de saga y luego ya, hacer otra en donde Dani sea la protagonista, que es lo que vamos a ver en el siguiente libro, y sinceramente, solo quiero continuar la saga para volver a ver a Barrons y Mac. Son los personajes que más me han gustado con diferencia.
No puedo decir mucho mas, excepto que me ha encantado. Como digo, seguramente lea el siguiente, pero no creo que lo lea pronto. No me hace mucha gracia Dani, después de este libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. Me alegro que te este gustando la saga pero por ahora no me planteo empezar otra mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué genial que te vayan gustando tanto los libros, me encanta cuando una saga o serie nos mantiene ahí pegados a través de los libros :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo el primero apuntado para leer, así que me encanta que sean muy buenos y este tenga todo lo que tienen los anteriores, me fascina que una saga vaya a mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Pues nada, habrá que apuntarse estos libros para ver si los puedo conseguir de alguna manera y darles una oportunidad jajajaja La verdad es que son libros super desconocidos, no los había visto nunca antes de que trajeras tu opinión por aquí, así que a lo mejor estoy ante ese tipo de sagas que pasan super desapercibidas por no estar firmada por un autor/a de renombre y son una joyita. ¡Ya veré si tengo un hueco para estos libros! Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    No he leído estos libros pero creo que pueden gustarme, así que me los llevo apuntados para posibles futuras lecturas
    Muchas gracias por tu reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carolina!!! Waa, por lo que cuentas me has enganchado a mí también, pinta genial y es de mi estilo.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Carolina!,
    Me encanta que siempre me descubras nuevas lecturas *.*.
    La verdad es que esta tiene todos los ingredientes para gustarme, pero me da un poco de miedo meterme a leer una saga ahora mismo con todos los libros pendientes que tengo. 6 libros son unos cuantos libros. Jejejeje.
    No obstante, no descarto darle una oportunidad en el futuro ;).
    Muchas gracias por el descubrimiento.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No sabía de la existencia de esta saga, y creo que podría gustarme, pero ahora mismo tengo tantos en pendientes que no quiero meterme en otra saga bastante larga...
    Me alegro que te haya gustado tanto, da gusto cuando te encuentras con libros así.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Uhhh! la verdad que son unos libros que me llaman bastante pero también es cierto que el que sean tantos libros me da como un poquito de miedo así que de momento la dejare pasar.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Jo pues porque ahora es imposible ponerme con una saga, pero tiene muy buena pinta la verdad. A ver si cuando esté más libre puedo hacerle un hueco. Gracias por la entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Dios, la portada es preciosa, y de veras me alegra que hayas acabado encantada con esta obra, pero personalmente no me llama, aunque es probable que se la recomiende conocidos.

    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  12. Buenaas!
    No lo conocía pero me alegra ver que te ha gustado tanto ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. La autora me encanta a ver si retomo esta saga algún día jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...