147º Reseña # La redención de Agartha - Alberto S. Torner

Título: La redención de Agartha
Saga: La comarca suprema # 1º
Autor: Alberto S. Torner
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Kelonia Editorial
Numero de paginas: 374






La batalla de la Era Vetusta dejó a los Antiguos Dioses al borde de la extinción. Estos, para evitar una nueva invasión, decidieron tomar dos medidas preventivas. La primera fue alzar una fortificación inexpugnable, que aislaría a los habitantes de Muspelheim y Jötunheim. La segunda, fue inocular los mejores genes asgardianos en algunos habitantes de Midgard para, llegada la hora, hacerlos despertar.

El futuro de la Comarca Suprema depende de un pequeño grupo de humanos con poderes extraordinarios y de su alianza con otros agarthianos, los disidentes del actual régimen.



Antes de nada quiero agradecer al autor Alberto S. Torner por el ejemplar.

La primera vez que vi el libro fue en un unboxing que vi por casualidad en Twitter. Tras ver la portada decidí investigar más sobre el libro, acabando por enamorarme no solo de la portada, si no de la sinopsis. Mas tarde el propio autor me contacto por si estaba interesada en leer su obra y no dude en decirle que si.

No solo la portada y la contra portada me encantan si no que a lo largo del libro tenemos unas ilustraciones de varios de los personajes que me han gustado mucho también, así como algún otro dibujo a lápiz que también me han gustado.

La mayoría de los capítulos son cortos y al empezar cada capitulo sabremos con quien estamos.
Iremos avanzando en la historia poco a poco en diferentes grupos, que luego se irán uniendo. Esto me ha gustado porque mientras la historia va avanzando podemos ver que ninguno de los protagonistas se queda atrás, ademas de poder ir conociéndolos mejor así. No solo serán los humanos los protagonistas, si no que habrá otros que viven en la Comarca Suprema, que también serán muy importantes y a los que iremos viendo.

Tengo que deciros que al principio me perdía mucho y es que hay muchos nombres, así como tres nombres que se parecen un montón, y claro, eso me ralentizaba bastante, ya que tenía que volver atrás y ver quien era quien. También deciros que al principio los primeros capítulos es cuando el autor nos va presentando a los personajes, por lo que también puede llegar a ser un poquito aburrido, pero se pasa muy rápido.

Los personajes me han gustado mucho y como no, aquí hay un romance, que a mi, personalmente, no me ha terminado de gustar, pero no tengáis miedo ya que el libro sigue su avance y ese romance da cabida a muchos otros sucesos, no se centra por completo en el romance. Como ya os he dicho me han gustado mucho los personajes, pero sin duda, mi favorita es Whispered, una bruja ikuriense (una de las razas que hay en la Comarca Suprema), así como Yhul Zailand, otro brujo ikuriense .

A lo largo del libro veremos diferentes razas, nuevos paisajes, descubriremos cual es el peligro al que se enfrenta la Comarca Suprema, así como la política que hay y los que los gobiernan, ademas de ver como viven allí y el uso que hacen de la magia.
No voy a deciros mucho más ya que si os digo mas nombres o los grupos que hay al principio podríais haceros una idea de bastantes cosas, y no es mi intención (así que si queréis saber esas cosas, leed el libro).


Aunque al principio me ha costado avanzar (mas que nada por los nombres, ya que hay 3 que son muy parecidos) me ha resultado una lectura muy amena y adictiva. Las descripciones me han gustado mucho, así como los personajes, a los que vamos conociendo poco a poco y que están muy bien creados. El modo en el que se van juntando los protagonistas mientras vemos todo lo que va pasando en Agartha, también me ha encantado. Y el final... me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de leer el siguiente libro para ver como va a terminar todo.
Por último tengo que destacar las ilustraciones que hay de varios personajes, así como los poemas que hay en el libro.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

28 comentarios:

  1. Qué portada tan bonita! No es mucho mi estilo de libro, por ahora lo dejo pasar, pero las ilustraciones me han parecido maravillosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque no conocía la novela no creo que me anime con ella ya que ahora mismo estoy centrada en otro estilo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. HOla
    Oye pues pintaza tiene, a pesar de que al inicio hayas estado un tanto confusa veo que lo has disfrutado que es lo que verdaderamente inporta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía pero no me llama lo suficiente así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la portada es muy llamativa. No pinta nada mal este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme esta vez, así que lo dejo pasar, cosa que también se agradece, con tanto pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    este libro es de un genero que me cuesta bastante leer, y no me llama nada la atencion asi que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Leemos cosas tan diferentes que es normal que nos centremos en nuestros géneros.
    Tomo nota de la recomendación.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Si es una saga tengo claro que no la voy a leer, porque ni me dice mucho el argumento, ni me considero fan de la fantasía, así que estoy segura de que no disfrutaría con este libro. No es de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Carolina!!! Me encanta la portada y las ilustraciones que lleva. Eso sí, me pasaría igual que a ti, yo me lío mucho con los nombres como se parezcan tanto entre sí, estaría igual jajaja.
    Pero seguro que me gustaría, es de mi estilo :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No es para nada mi estilo de libro.
    Es muy bonito tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Carolina!,
    Me encanta descubrir nuevas lecturas gracias a tus reseñas ^^. No conocía esta novela pero creo que la puedo disfrutar mucho porque todo lo épico me encanta y la fantasía también y parece que hay bastante de ambas cosas. Jejejeje.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Este libro lo tengo pendiente por leer y espero ponerme muy pronto con él porque no me puede llamar más y es súper de mi estilo. Además, ojee la edición y me pareció súper completa y bonita.
    Me encanta que tenga diferentes razas y que los personajes nos los presente de forma separada y poco a poco se vayan juntando. En cuánto a confundirse con los nombres en este género me pasa mucho pero al final siempre termino localizándolos.
    Espero que a mí también me guste como a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No es mucho de mi estilo, así que por el momento voy a dejarlo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía el libro pero creo que lo voy a dejar pasar. Si tú que estás habituada a la fantasía te has liado con los nombres yo me voy a perder fijo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro, pero me gusta mucho lo que cuentas, no me importaría darle una oportunidad, me encanta los libros de fantasía y el que te haya resultado adictiva y amena es un gran punto a su favor.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    No conocía la novela, pero por tus palabras se ve que es una lectura que no debo dejar pasar, una historia que estoy segura me llevaría de la mano a vivir una gran aventura, así que me la llevo apuntada y espero disfrutarla pues este tipo de historia me gustan mucho, aunque me da pena reconocer que las leo menos de lo que me gustaría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Tiene buena pinta, me alegro que lo hayas disfrutado tanto. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonica! No conocía esta novela pero me gusta lo que cuentas, a pesar de que al principio te liases un poco con tanto nombre y más si son parecidos. Me gusta que haya diferentes razas, y que tenga ilustraciones es un punto extra que me encanta. Es posible que le dé una oportunidad así que me le anoto.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Menudo descubrimiento! Tiene muy buena pinta, y me gustaría darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  21. Hola me alegra que te gustara la verdad yo dejo pasar no es lo que suelo leer, Saludos

    ResponderEliminar
  22. No conocía este libro y aunque tiene buena pinta de momento lo dejaré pasar. El día no tiene horas suficientes como para leer todo lo que tengo pendinete en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía de nada pero esta vez no me llama lo suficiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola ^^

    No conocía el libro jeje y aunque no pinta mal, no creo que me anime ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    es un libro que también me ha llamado la atención aunque creo que tendría el mismo problema con los nombres que se parecen. Sin embargo, es algo que no me quita las ganas de leerlo, sobre todo por saber cual es el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, tiene buena pinta, pero por ahora no puedo cogerlo, lo apunto. Gracias por la reseña, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    No me extraña que te enamorases del libro, porque solo con la portada ya me queda claro que este es de los que te gustan. Lástima de esos tres nombres tan parecidos que te han ralentizado un poco. Pero veo que te ha gustado igual así que me lo apunto a ver si más adelante me hago con el.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...