Wrap Up # Enero 2019

Hola mis pequeños dragoncitos.
Os traigo los libros que he leído este mes de Enero.




Por fin me he recuperado del accidente, por lo que he vuelto a pisar la calle, aunque sigo sin salir tanto como antes (me ha vuelto la vena de quedarme en casa leyendo o haciendo cualquier otra cosa). Pero tampoco es que haya leído mucho este mes, he estado viendo series y películas tirada en el sofá, ya que he estado sufriendo dolores de cabeza y alguna migraña (ademas de que el router murió y estuve sin internet días), aun así he leído bastante y lo mejor de todo, todas me han gustado muchísimo, aunque la mayoría han sido relecturas.

     


Indigo - Eva Aguilar: La primera relectura de este año. Dado que la autora ha sacado ya la tercera y ultima parte de esta trilogía, decidí releerla y así leer el ultimo libro con la historia fresca. Es un libro que me gustó muchísimo cuando lo leí y que me sigue gustando mucho. Os dejo la reseña por si queréis echarle un vistazo. (Reseña Aquí)

Cristal - Eva Aguilar: Otra relectura y segunda parte de la saga Índigo. Como ya os he dicho, me ha dado por releer ambos libros antes de ponerme a leer el tercero que ha salido hace poco y es el final de esta trilogía. Este libro me gusta aun mas que el primero y estoy deseando empezar el tercero. !Ya no me acordaba el gusanillo que te deja tras el final que hay!. (Reseña Aquí)

Diamante - Eva Aguilar: Ultimo libro de la Trilogía Índigo, y un libro al que le tenía muchas ganas. Releí tanto el primero como el segundo para tener la historia mas fresca y después de leer este libro, debo decir que esta Trilogía se ha hecho un hueco entre mis favoritas. Seguramente lo relea de nuevo dentro de poco. (Reseña Aquí)

El beso de medianoche - Lara Adrian: Otra relectura. Después de leer Diamante y ver el pedazo libro que es, tenía mas ganas de leer más libros sobre vampiros, y me decante por releer este libro, que también me gusta mucho. Supongo que dentro de poco leeré el segundo, si lo consigo. (Reseña Aquí)

Profundo azul - Mavi Goboy: No dude en pedirlo a la editorial después de leer la sinopsis y no me arrepiento, es un libro que me ha gustado mucho, ademas de que me gusta mucho la portada. Ha sido toda una sorpresa este libro y muy buena. (Reseña Aquí)



Puede que no haya leído mucho pero las lecturas que he tenido las he disfrutado mucho, sobretodo Diamante. Con este libro termino una trilogía que me encantó desde el principio y que ya os digo que releeré. Profundo azul también ha sido una sorpresa y bastante buena.
Espero seguir con este ritmo en Febrero.
¿Vosotros habéis leído muchos? ¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Tenéis alguno de estos pendiente o habéis leído alguno?.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

32 comentarios:

  1. No importa la cantidad sino la calidad y si han sido buenas es lo que cuenta. Espero que estes todalmente recuperada de ese accidente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy recuperada (ya era hora) y si lo bueno es que he disfrutado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola me alegra que disfrutaras de la lecturas yo en enero solo leí tres libros y me siento satisfecha por ello, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mientras hayas disfrutado de las lecturas da igual cuantos has leído y por lo que dices, a ambas nos han gustado nuestras lecturas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo leí la misma cantidad de libros que tú en enero, y a mí cinco libros me parece bastante. No he leído ninguno de tu lista, pero tampoco veo ninguno que me llame especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si, la verdad es que son muchos, aunque yo antes leía mas jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Ay, poco a poco, ya verás como pronto estás a tope de nuevo <3
    No he leído ninguno de esos libros, tampoco los conozco, pero no son libros que planearía leer ya de ya con la cantidad que tengo pendiente jajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Eso espero, al menos ya estoy recuperada del accidente.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocíamos ninguno de ellos pero gracias por descubrírnoslos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que los hayas descubierto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Me alegro que ya estés recuperada. NO he estado nada mal tu mes y además leo que han sido lecturas geniales y eso es lo que importa.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta.
      !Muchas gracias! Ya tenía ganas de estar bien.
      Si, han sido muy buenas lecturas y ademas me quedo con una trilogía que me ha encantado.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola guapa, me alegro que ya estés mejor. <3

    Cuantos libros, tienen buena pinta. No los conocía, solo de pasar por tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      Yo también me alegro de estar mejor, ya era hora.
      Bueno, pues me alegro de que al menos los conozcas ahora.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Me alegro mucho de que ya estés recuperada.
    No he leído ninguna de tus lecturas de Enero pero reconozco que me ha llamado mucho "Profundo azul", no lo conocía pero tiene una pinta tremenda. Me lo llevo súper apuntado y a ver si lo puedo leer pronto.
    Ya nos contarás que tal se te ha dado Febrero.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también me alegro de estar ya bien.
      Pues la verdad que ese libro a sido toda una sorpresa. Tienes el link a la reseña por si quieres echarle un vistazo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me alegra que ya estés recuperada del accidente, ya veo que te ha cundido el mes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también me alegro, ya era hora de ponerme bien y al menos he leído buenos libros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  10. Holaa, ooohh ¿cómo no sabía qué te había pasado algo? Espero ya estés mucho mejor, y sí, eso de quedarse sin internet ayuda mucho a leer *-* oww, la primera trilogía se ve muy buena *-* en fin, qué bueno que hayas tenido un mes tan productivo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si hija, estaba cruzando un paso peatones y vino uno y me atropello (me paso toda la rueda por encima del pie) 3 meses largos he estado así, por suerte ya estoy recuperada.
      Si te gustan los vampiros te lo recomiendo, es muy buena. Ya se ha ganado un puesto entre mis trilogías favoritas.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me alegro que estés mejorando. Poco a poco, y veras como vuelves a estar al 100%. Mucha de estos libros no lo conocía, pero me llevo apuntado "Profundo Azul" suena super interesante y la portada me encantado.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo también me alegro de estar bien.
      Tienes el link de la reseña ahí, por si quieres pasarte y verla. A mi me ha gustado mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  12. Buenas, no conocía ninguno de los libros, pero me alegra saber que te han gustado los que has leído.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegro de que te sirvan para descubrir nuevos libros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  13. ¡Hola! El único que conozco es El beso de medianoche. Lo leí de la que salió a la venta, pero después del tercero ya no seguí con la serie. Demasiados libros y muy poco tiempo.

    Echaré un vistazo a tus reseñas de los otros.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Pues yo este lo encontré por casualidad en físico hace un año, y la verdad, quiero seguir con la saga pero en papel, porque en ebook ya los tengo, pero no es lo mismo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  14. Pues la verdad no los conocía ejjejeje , que bueno los disfrutarás todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, los disfrute mucho, que es lo que cuenta.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  15. Hola!
    Pues salta a la vista que todas han sido lecturas que te han encantado así que me alegro por ello, sobre todo porque hayas podido cerrar una trilogía que te ha gustado tanto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, me ha encantado esa trilogía. Creo que a ti te gustaría Lit, los Vampiros no tienen brilli-brilli.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...