2º Juego literario: 3º prueba

Hola dragoncitos.

Os traigo la tercera prueba del juego literario que ha organizado Soley Aragones.
Esta vez la prueba es: Pasión (una nueva)



Seguramente muchos penséis que es fácil el hacer una torre de libros (y lo es) pero a mi me ha costado, ya que no la he hecho normal.
Ademas tengo que deciros que he tenido que rehacerla, y al hacerlo, no se como, se han sumado más libros a la foto. Menos mal que no he sacado todos los libros, si no, no me entran en la foto.


Como digo, poco a poco se fueron sumando mas y... este es el resultado. Sinceramente, me gusta mucho el como me ha quedado y sobre todo que no se me ha caído (porque lo veía en el suelo).
Todos los libros de la foto los he leído y en mayor o menor medida, me han encantado. Y a pesar de que se han ido sumando libros, hay bastantes que no he podido colocar para la foto.

Y hasta aquí la tercera prueba. Me he divertido mucho con esta, pensando formas de hacer la torre, atajar los libros antes de que se cayeran, buscar huecos para meter los nuevos libros etc....
Eso si, no creo que vuelva a hacer esto pronto. El tener que volverlos a colocar en la estantería es matador jajajaja.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Hola, Carolina!!! Madre míaaaa, he flipado cuando he visto tu foto. Buff, super currado, sé que cuesta mucho y luego además guardarlo todo, ha sido un milagro que no haya caído la torre porque es una torre muy especial y grande, además con bichines dentro y todo *o* qué monada!!! Me encanta tu torre, felicidades!!!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soley.
      Pensaba que se me caía y ademas esta es la segunda torre que hago. Había planeado hacer la primera pero cada vez iba poniendo mas libros, aunque lo que mas me ha costado es poner en su sitio todos los libros (menos mal que tenía a mi madre que me ha ayudado a llevarlos a mi habitación).
      !Muchas Gracias!
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado una torre muy chula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola bichito, me encanta. Seguro que ganas o te quedas cerca. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester.
      No creo ganar y tampoco me importa mucho si te digo la verdad. Solo quiero divertirme y pasármelo bien con las pruebas, el ganar es secundario.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Hola. Pues está genial!! Yo soy super torpe, se me habrian caído todos jajaja. Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias. No creas eh, varias veces pensé que se me caía. Menos mal que no paso jajaja.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...