122º Reseña # Fiebre sangrienta - Karen Marie Moning

Título: Fiebre sangrienta
Saga: Fiebre # 2º
Autor: Karen Marie Moning
Género: Aventura, Acción, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: RBA
Numero de paginas: 304






Desde hace centurias, el tenebroso reino de las sombras de Fae coexiste con el mundo de los hombres en un perfecto equilibrio. Sin embargo, ahora los limites están desapareciendo y MacKayla Lane es la única que puede evitarlo. 

Para ello, debe encontrar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra y antigüedad milenaria que guarda el secreto para dominar los dos mundos. Rodeada de asesinos, MacKayla se encuentra dividida entre dos seductores hombres: el fae V´lane, sensual y perverso, y Jericho Barrons, un hombre encantador con un pasado misterioso. 



Este es otro de los libros que compre el año pasado y que estaba en la estantería esperando a ser leído. No pensaba que me fuera a enganchar tanto la historia, menos mal que tengo hasta el tercero en casa, aunque creo que voy a necesitar los siguientes pronto (y el que tengo el casa es el sexto).

Tras el final del primer libro, en el cual descubrimos quien es el que está trayendo a los faes (Lord Master), nos encontramos con Mac, en la librería en donde, se supone, que está a salvo de las sombras que merodean por la noche, sin embargo nos encontramos a Mac, en peligro ya que alguien ha dejado entrar a las sombras. En esta ocasión no está Barrons, pero si aparece V´lane y la ayuda a cambio de una hora de su tiempo para hablar.

A parte de eso, ahora Mac lleva la tienda de Barrons y por si no fuera poco, ahora a parte de seguir buscando las reliquias de los faes, que solo ella puede sentir, tiene que acompañar a Barrons a unas subastas en donde pueden estar dichos objetos (y yo sigo sin explicarme como es tan rico).

A pesar de eso Mac está siendo espiada por el compañero del inspector O´Duffy, Jayne, que cree que ha tenido o sabe algo sobre la muerte de O´Duffy. Por si no fuera poco también vemos que hay una sombra que también la está siguiendo y observando, además de que conocemos al hermano de Rocky, el jefe de la mafia con el que nos encontramos en el primer libro, Derek, que al igual que Mac, busca venganza por su asesinato.

Durante todo el libro podemos ver como se va desenvolviendo poco a poco en este mundo, y como se relaciona con los demás. La relación que tiene con Barrons también va progresando, cosa que me encanta. Su relación con V´lane también avanza un poco, pero sigo sin fiarme de él. También descubrimos más sobre la adopción de Alina y Mac, y ademas nos encontramos con una pequeña organización, en donde hay bastantes sidhe-seers, que lleva Rowena, la anciana que vemos en el primer libro.

No sabemos mucho sobre Rowena (a mi no me gusta) pero si nos desvela un poco de información sobre los Sidhe-seers. Otro personaje que nos encontramos es a Dani, una Sidhe-seers adolescente que me ha caído bastante bien y que espero ver en los siguientes libros, ademas de que Mac y ella parece que han conectado.
Por último, pero no menos importante, quiero destacar a los Cazadores, que por fin aparecen en este libro. Se asemejan a la imagen del diablo pero tienen alas, y trabajan para aquel que les pague, aunque pueden ignorar los encargos que sean peligrosos si quieren. Lo que más matan son Sidhe-seers.


Me ha enganchado tanto la historia que me he leído el libro rapidísimo. Cada vez me gusta más Mac, y la relación que tiene con Barrons me gusta también. Barrons sigue siendo un misterio, no sabemos mucho sobre él, pero si podemos ver que se preocupa por Mac.
Nuevos personajes que aparecen y que seguramente van a ser muy importantes en los siguientes libros, mientras continuamos con Mac buscando el Sinsar Dubh.
Otra cosa que me ha gustado, es que, al final del libro podemos ver el diario de Mac, con todo lo que ha descubierto hasta el momento.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Estos libros no los veo para mí así que tengo claro que no me animaré con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que disfrutaras de la lectura, me ha gustado lo que cuentas del libro y ya he leído a esta autora con la serie de Highlander, así que ya conozco su narrativa así que me apunto esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Se sobre la otra saga que tiene pero no la he leído aun. Después de terminar esta, tal vez me ponga con la de Highlander.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Me lo apunto. Me gusta mucho la literatura de fantasía, sobre todo si es de espada y brujería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues fantasía es lo que más leo, así que tendrás reseñas para rato.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Carolina!,
    Aisss, ahora mismo necesito historias que me enganchen y... ¡veo que esta puede ser una muy buena lectura en ese sentido! ^^. Así que mil gracias por traerla.
    A pesar de que sea una segunda parte, no me importará hacerme también con el primero y adentrarme en este universo. Me encanta la fantasía y la magia, así que ni me lo pienso ;)
    Muchas gracias por traerlo.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora!
      Gracias a ti por pasarte, me alegra de que te pueda gustar y enganchar.
      Huy, pos la fantasía es lo que más leo, así que espero que te animes con unas cuantas que hay por el blog. Por cierto, si quieres tienes la reseña del primer libro.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola! Creia que iba a ser una saga sobre vampiros con ese título pero es de fantasía y veo que la historia está bastante bien así que pueden ser una futura lectura. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mas que vampiros es de hadas, si te sirve, ademas de que fantasía hay bastante.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola ^^

    Ohhh como me gusta esta saga, en serio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Has leido toda la saga? ¿Que personaje te gusta mas? A mi Barrons, me encanta.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. ¡Hola ✿!
    Tengo esta saga entera en mi estantería hace un montón de tiempo pendiente para leer y ya ni me acordaba que la tenía, hace un montón de tiempo que me la compre jajaja :)
    Pero ahora que me la has recordado a ver si muy pronto puedo ponerme con el primero porque no me puede llamar más la atención.
    Ojalá me vaya gustando tanto cómo a ti.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que suerte, yo ahora encuentro libros sueltos, ojala la hubiera visto antes.
      Espero que la puedas leer pronto, si te gusta la fantasía te va a gustar mucho, ademas de que te acaba enganchando.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Hola!!! No conocía la saga y por lo que dices está muy buena, tendré que buscar el primer libro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que si lo lees te guste, a mi me está encantando.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...