115º Reseña # Luna roja: Destino y oscuridad - Maialen Alonso

Título: Luna roja: Destino y oscuridad
Saga: Autoconclusivo
Autor: Maialen Alonso
Género: Aventura, Fantasía, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 492






Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que pasó gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvará a un lobo que la acompañará y descubrirá los secretos que se esconden en Vallery.

Los sucesos se tornarán extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores le rodearán haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín... el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.

El submundo estallará en una guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida....a cambio de la suya propia.



Antes de nada quiero agradecer a Maialen por el ejemplar.
Hace ya un tiempo reseñe el último libro que había sacado la autora Código Génesis X (el cual me encantó) y tras hablar con ella, me dejo este otro libro para leerlo y hasta hace bien poco no me he puesto con él (aunque mas vale tarde que nunca).

Nuestra protagonista es May, una chica que vuelve a Vallery tras quedarse sola. Su única herencia es la casa de sus abuelos, en donde pasó su infancia, aunque no recuerda mucho de aquello. Nada más llegar conoce a Jessy, Caín y Alten y desde que llega nota que hay dos grupos en el pueblo. Dado que se lleva muy bien con Jessy y Alten, decide no integrarse en ningún grupo y quedarse en medio.

Acaba teniendo un nuevo compañero cuando rescata del bosque a un lobo. Con su nuevo amigo a su lado y tras una discusión, descubre que ambos grupos no son lo que deberían. Vallery es un pueblo en donde criaturas como Jessy (que es un vampiro) y Alten (un cazador) pueden vivir en paz sin matarse los unos a los otros.

Todo empieza a moverse cuando llegan al pueblo nuevos vampiros para tener una reunión. A partir de ahí, May acabará metida en un nuevo mundo en donde nunca estará a salvo. Un viejo vampiro ha regresado y solo quiere venganza, o eso es lo que parece a primera vista. Nuevos personajes se unirán a la aventura, al igual que descubriremos nuevas razas (brujas, alquimistas, hombres lobo, demonios etc...) e intentarán parar una guerra que puede llegar a la extinción de los humanos y a ellos mismos.

Este libro tiene como dos partes. La primera que es donde empieza el libro y la segunda en donde May decide volver en el tiempo y no ir a Vallery, obviamente con sus recuerdos de todo lo que ha sucedido olvidados.
Sobre los personajes, tengo que destacar entre todos a dos, que son los más importantes y los que están al lado de May durante casi toda la historia. Me encantaría hablaros sobre todos, pero no voy a hacerlo, ya que acabaría revelando mucho sobre la historia.

Uno es Caín, un vampiro que conoce en Vallery. Al principio se muestra frió y distante pero a medida que vamos continuando la historia nos enteramos del porque se muestra así. Lleva una gran peso en los hombros y tiene muchos secretos. En la segunda parte de la historia podemos ver como cambia su actitud de cuando May lo conoce por segunda vez. Me ha encantado este personaje.
El otro es Licaón, un hombre lobo que se hace muy amigo de May. Durante toda la historia es un gran apoyo y un gran amigo. A parte de a May, solo respeta a Caín y más adelante acabamos descubriendo por que. Licaón se ha ganado mi corazón, al igual que Caín. Me encantan ambos personajes.


A pesar de que no estoy al 100% debo deciros que me he leído el libro rápidamente. La historia me ha encantado, así como la ambientación, la trama y los personajes (sobre todo Caín y Licaón, que me han enamorado).
El final me ha encantado, aunque no he podido evitar llorar durante ciertas partes del libro. Sinceramente, para ser el primer libro que ha escrito la autora, esta muy bien..
Tengo muchas ganas de leer más libros de esta autora.

Calificación:


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

18 comentarios:

  1. Hola!!!! Te iba a recomendar la de Código pero he visto que ya lo leíste jajaja. Pues me gustaría leer todos sus otros libros y me llama la atención la reseña que has hecho de este. Me lo apunto!!!
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, fue el primer libro que lei de ella, y me encantó.
      Este creo que te gustaría bastante. Ahora los libros que quiero leer son los de Melodia de sangre, que tienen buena pinta.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Pues no conozcia ni a la pluma ni la obra, me parece interesante aunque no sé porque me vino a la cabeza cierta serie de vampiros brillantes jajajajajaja.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si ya se a que vampiros te refieres jajajaja.
      Si te llama, te recomiendo que leas Código Génesis X (tienes la reseña en el blog) esta muy bien.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. No conocia el libro pero igualmente lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la novela, y, aunque parece muy interesante, por ahora voy a dejarla pasar, pues estoy inmersa en otro tipo de lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero tiene buena pinta, tal vez me lo apunte :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Aunque la sinopsis suena súper interesante, no me convence totalmente. Pero podría considerarlo más adelante

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por pasarte. Si algún día te animas a leerlo y quieres comentarlo, avísame.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola peque, no conocía esta novela pero tiene buena pinta. Me la apuntaré.
    Besos infinitos.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Creo que te gustará bastante. Hay otro libro de la autora, Código Génesis X (la reseña esta en el blog) que es probable que te llame también.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. Holaa, qué genial que hayas tenido oportunidad de leer otra obra de la autora, de verdad que se ve muy interesante por la parte que mencionas en que regresa al pasado olvidando todo, un buen elemento que me da curiosidad, veremos si termino por leerlo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, me ha encantado y no descarto releerlo, sinceramente. Si te llama te recomiendo que leas Código Génesis X. Lo publico el año pasado la autora y está muy bien.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Hola, no conocía a esta autora, aunque el otro libro qué nombras de ella me suena, me ha llamado la atención la sinopsis y lo que cuentas de el, no duraría en darle una oportunidad si me encontrará con el
    Besos de colores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerlo algún día, yo no descarto que lo releea.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...