Top 5: Portadas que me gustan en físico

Hola chicos.

Hoy os traigo algo diferente. Esto se me ocurrió un día y, en la encuesta que hice en Instagram, a muchos de vosotros os gustó bastante. Así que aquí os traigo 5 portadas de libros físico, que tengo, que me gustan (aunque hay muchos mas).





Elegida por la luna - P.C. Cast

Este es uno de los libros que me entraron solo por ver la portada. Y cuando lo compre tuve que dejarlo después de haber leído las 15 primeras paginas por que no era el momento para leerlo. Así que aun lo tengo pendiente, pero no me olvido de él.

Sinopsis

Elegida para aceptar quién es,
Elegida para seguir su destino,
Elegida para cambiar el mundo.
En mundo tan lleno de magia como de peligro y crueldad, Mari deberá enfrentarse a su verdadero ser, aceptar su poder y embarcarse en un viaje para salvar a su pueblo. Pero ¿esta preparada para afrontar su destino?


Código Génesis X - Maialen Alonso

Con este libro fue al revés. Me pasaron primero la sinopsis y ya me gustaba. Termine de convencerme de leerlo al ver la portada !Que me encanta! y la historia vale mucho la pena, ademas de las ilustraciones que trae. Reseña Aquí.

Sinopsis

Shana sufre una extraña enfermedad sin cura que afecta a su corazón. La criogenizan justo a tiempo, pues días después vida inteligente aparece. Sin embargo, lo único que acaba sucediendo es la aniquilación de toda la raza humana, y Shana despierta tras su letargo en un planeta vacío sin entender absolutamente nada.

Tal vez por caprichos del destino, en ese momento hay una nave cerca de la tierra que detecta a Shana, el capitán Luzbel ordena a sus hombres traer aquello que provoca la señal antes de que las naves del Emperador la detecten a ella, y a su propia nave.

Desde este punto, Shana tendrá que aprender a vivir de un modo que ni llegó a imaginar. Conocerá extraños individuos en la nave, y un fuerte sentimiento la envolverá...
Las emociones se mezclarán entre alegría, dolor y frustración en el viaje más importante de su vida.


Éxodo - Anissa B. Damom


Si tengo que deciros la verdad es que me gusta mucho mas está portada (Nova Casa Editorial) que la otra (Ambar). Al principio este libro lo leí por la sinopsis, que me llamó mucho. Obviamente acabe comprándolo por la historia y de quien es, pero si no lo hubiera leído antes y no lo conociera, lo compraría si o si por la portada. !Es muy bonita! Reseña Aquí.

Sinopsis

"Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad.... la felicidad es un delito que se paga muy caro".


Loba - Verónica Murguía


Este libro me entro por los ojos en cuanto vi la portada, y luego la sinopsis hizo que me decidiera a que iba a comprarlo. Por suerte para mi, aunque no lo sabía, cuando fui a comprarlo no estaba. Días después me lo dieron como regalo de cumpleaños. Como me ha pasado, cuando fui a leerlo no conseguí leer mas de 10 paginas y ahí esta, esperando a ser leído.

Sinopsis

Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: una muchacha solitaria y rechazada por su padre.

Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible.

Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella. De la elegida. De la Loba.


El bosque de los cuervos - Andrew Peters


Este es otro libro que me llamó en cuanto vi la portada, y como no, con la sinopsis que leí, acabe llevándomelo. Es uno de los pendientes que tengo, y que tengo muchas ganas de leer, pero no se como siempre hay algún libro que acabo leyendo antes. Espero poder leerlo pronto y traeros la reseña, por que os aseguro que tiene una pintaza.

Sinopsis

Ark vive a kilómetro y medio del suelo, en los últimos árboles del mundo, en una isla llamada Arborium.

Sin embargo, incluso en este elevado lugar hay que hacer trabajos tan terrenales como desatascar los desagües, y pasa eso está Ark, el aprendiz de fontanero, hasta que un día, por casualidad, se entera de un complot para derrocar al rey y destruir su boscoso hogar.

Ark se ve obligado a huir, y eso lo lleva de lo más alto de las copas de los árboles a las más oscuras raíces del Bosque de los Cuervos para encontrar la gorma de salvar a los suyos.


¿Por que se me ocurrió esto? Se me ocurrió a raíz de que hay una gran diferencia al comprar los libros. Muchos compran los libros al leer la sinopsis o por el nombre del autor, pero la portada también es un factor que a muchos les ayuda a decidirse o a tener interés por el libro.
Ahora os tengo una pregunta ¿Os gustaría otro Top 5 con mas portadas o algo parecido?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace poco hice este en el canal y coincidimos en el de Éxodo, la verdad que esos libros lo tienen todo... portada+historia+personajes+una edición preciosa tanto por separado como en conjunto <3
    El de Elegida por la luna su portada me parece preciosa, no lo incluí porque tengo otros en los que pensé antes pero vamos si lo vuelvo hacer de nuevo con nuevos libros seguro que lo incluyo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es que las portadas de Éxodo... y mira que la anterior de la saga también me atrajo un montón.
      Pues el de Elegida por la luna fue en el primero que pensé cuando fui a hacer este top. Lo malo es que hay muchas otras portadas que me encantan pero no he podido ponerlas. Si hago otro, seguro que las incluyo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! La que pones en segundo lugar me gusta bastante pero yo en general soy más de portadas con colores claritos, que destaquen más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno a mi me gustan que sean coloridas, es un detalle que me hace fijarme mas en los libros, aunque portadas claras también me atraen pero no mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hoooola! Lo cierto es que la portada de El bosque de los cuervos es una pasada, ¡me encanta!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las dos primeras me encantan porque esos colores siempre me han gustado mucho y visualmente son los primeros que me atraen. La verdad es que portadas así son mi perdición porque los quiero en físico y en la estantería hace tiempo que ya no caben, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Jajajaja, te comprendo, a mi me pasa lo mismo, es más tuve que comprar el segundo tras leerlo por que lo necesitaba si o si en físico.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy chulas las portadas, algunos libros no los conocía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buena entrada!

    He descubierto tu blog, me quedo por aquí. ♥
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte ;)
    loslibrosdejuliet.blogspot.com

    Nos leemos ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola que entrada más chula, quizás te la copie algún día, pero te nombraré. :)
    De todas ellas me gustan varias. :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te animas, avísame para ir a echarle un ojo :)
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...