100º Reseña # Esplendor - Lucía Arca Sancho-Arroyo

Título: Esplendor
Saga: Crónicas de Luz y Oscuridad # 1º
Autor: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Género: Acción, Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Autopublicado
Numero de paginas: 315






Helena tiene veinte años y trabaja en el cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto.

Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados, al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?. 



He decidido empezar a quitarme pendientes en digital, y este es el primer libro que tenía. Lo gane en un sorteo y me hizo mucha ilusión, porque es un libro que me llamó mucho la atención su portada y tras leer la sinopsis quería leerlo. ¿Entonces, por que no lo había leído hasta ahora? Fácil, por que cada vez que quería ponerme con él, aparecían 5 libros más reclamándome la atención. Esa es la causa de que hasta ahora no lo hubiera leído.

Nuestra protagonista es Helena, una chica de veinte años que trabaja en un cine clásico y lo único que hace para divertirse es estar con su amiga Álex. Su padre las abandonó cuando era pequeña, por lo que vive con su madre, tía y Pirata, un cerdito vietnamita que le trajo su tía. Su vida empieza a cambiar cuando Álex la lleva a un desfile, en donde conocerá a unas cuantas personas que serán muy importantes en su vida.

Helena me ha gustado muchísimo. Su actitud, valor y fortaleza me encantan. Es una chica sencilla a la que no le gusta asistir ni estar pendiente de los famosos ni las cosas lujosas, varias veces podemos ver que no sabe de quien habla Álex, al contrarío que Álex, que vive en ese mundo. Lo único que lleva siempre, y es llamativo, es un colgante de mariposa, que es un recuerdo de su padre.

Álex es su mejor amiga y le encanta el mundo de la moda. Al ser su padre un abogado importante, ha crecido con todo el dinero que quiera. Durante el libro podemos ver que siempre acaba culpando a Helena de las cosas que hacen ambas, que si no todas son casi todas, a su padre, dándole mas motivos a su padre para odiar a Helena.

Blake y Lucas son los dos chicos que conoce al principio Helena. Cada uno es muy diferente del otro, a pesar de que son primos. No solo eso, si no que el secreto que guardan, tiene mucho que ver con Helena. Miranda es una modelo y desde el principio se lleva mal con Helena, aunque más adelante averiguamos el porque. También conocemos a Moira, que me ha gustado mucho y a Mason.


Este libro me ha encantado. Los personajes están muy bien hechos y la historia te atrapa desde el principio. Me ha gustado todo lo sobrenatural que hay, aunque si que tengo que deciros que nos falta mucha información, ya que vamos descubriendo todo junto a Helena, y que espero que en el siguiente libro se nos de. Y el final, me ha encantado y me ha dejado muchas ganas de saber más.
Que deciros, espero poder hacerme con el segundo pronto.
Deciros que esta novela, esta actualmente descatalogada, ya que esta siendo revisada, y atención !Busca una editorial! Ojala que alguna la quiera publicar por que es muy buena. !Me gustaría tener esta historia en mi estantería!

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

6 comentarios:

  1. Gracias por tu opinión, cariñete.
    Y sí, crucemos los deditos para que encuentre casa.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía.
      Espero que me mantengas un poco informada sobre como va esta novela. De verdad te digo que me encantaría tenerla en la estantería.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta. Espero que encuentre editorial pronto y que lo pueda reeditar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, recemos para que pueda encontrar una editorial pronto y la acaben de reeditar.
      !Me encantaría tenerla en mi estantería!
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola!

    No conocía esta novela, pero después de leer tu reseña estaré pendiente a ver si la publican. No tiene mala pinta y parece ligerita :) Me alegro de que te haya gustado tanto!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      En cuanto sepa algo mas sobre esta novela (que voy a estar al tanto) os informare tanto en el blog como por las redes. Recemos para que encuentre editorial pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...