IMM - Mes de Noviembre y Diciembre 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Noviembre y Diciembre.
Los he juntado ya que me parecía una tontería hacer un IMM con un solo libro, así que los he juntado.



* Libro de sorteo

El pozo de los Deseos - Emma Maldonado

Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.

Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que quizás el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.

Y eso hice yo: pedir un deseo.

Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.

Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso.

Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida paras arriba. Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...


* Libro cedido por editorial

Los silenciosos - Richelle Mead

En un pueblo sin sonidos...

Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso.

Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos entran en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición.

Una chica oye una llamada a la acción...

Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en un arma.
Emprende la tarea de descubrir qué le ha ocurrido y de luchar contra los peligros que amenazan a su pueblo. En su búsqueda la acompaña un apuesto minero de espíritu revolucionario, que trae consigo nuevos riesgos y la posibilidad de un romance. Juntos se embarcan en un viaje majestuoso desde la cima de la escarpada montaña donde se encuentra su pueblo hasta el valle de Beiguo, donde una verdad inesperada les cambiará la vida para siempre...

Y despierta un poder que salvará a su pueblo.


* Libros regalados

El baile del ahorcado- Anna Day

Hay historias que marcan.

El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita.

Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser.

Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.



La reina roja - Victoria Aveyard

En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad.
Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, <<superhumanos>> con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow - una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



Archipiélago de cuervos - Daniel H. Chambers

Más allá de los Montes Blancos...
... surgió una isla, y en la isla un árbol muerto en el que se posaron seis cuervos.

Según la leyenda, con ellos nació el archipiélago que lleva su nombre: seis pedazos de tierra sometidos al capricho del mar, viento y la magia en los que hay dragones de agua; reyes crueles y desesperados; fantasmas condenados a vivir una y otra vez la misma escena hasta que se cumpla la profecía; hechiceras; licores que abren ventanas a otros mundos; tréboles de sangre, laberintos de piedra y niños perdidos.

Y entre todo ello está Nahlia, una joven decidida a encontrar su bien más preciado, aquel que un día le robaron: su hermano.


* Libros comprados

El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout

Algunos amores durarán hasta el último suspiro.

Toda elección tiene sus consecuencias, y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Luz u oscuridad. Roth, el diabólicamente sexy príncipe de los demonios, o Zayne, el atractivo Guardión que nunca creyó que podría ser suyo. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Además, Layla tendrá que hacer frente a un nuevo problema. Un Lilin, el demonio más letar de todos, anda suelto, y está creando caos entre aquellos que la rodean...., incluyendo a su mejor amiga. Para salvar a Sam de un destino mucho mucho peor que la muerte, Layla tendrá que hacer un pacto con el enemigo para salvar de la destrucción la ciudad y a todos los seres humanos.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.



Una corte de alas y ruinas - Sarah K. Maas

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian.

Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero.

La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallas aliados en sitios insospechados..






Lo primero quiero darle las gracias a la editorial Del Nuevo Extremo por el ejemplar.
Tenía que haberos traído el IMM antes, pero es que cada vez tengo menos tiempo, no se como lo hago. Vais a ver libros que ya han sido reseñados en el blog (Los silenciosos y Una corte de alas y ruinas) por si queréis pasaros por las reseñas.

Como veis los únicos que me compre son los dos que mas ganas tenía de leerlos (no podía esperar a navidad para tenerlos). Dos sagas que me gustan mucho y de las cuales, los dos libros, son el final (al menos hasta que saquen uno nuevo).

Otro libro que tengo muchas ganas de leer es el de Archipiélago de cuervos, me llamo la sinopsis mucho pero lo que mas fue la portada, por suerte fue un regalo de papa noel, junto a el baile del ahorcado (otro con muy buena pinta) y la reina roja.

Hasta aquí el IMM. Tened un buen día y disfrutad de las lecturas.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a "El baile del ahorcado", aunque casi todos tienen muy buena pinta :)
    Que disfrutes las lecturas que te quedan pendientes!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      A mi me llamo mucho la atención la sinopsis. Por desgracia lo empece a leer en un mal momento y lo he tenido que dejar. Haber si vuelvo con el cuando pase un tiempo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Una buena cantidad de libros. Disfruta mucho los que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, eso haré, si consigo quitarme pendientes y puedo empezar con estos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Los dos que mencionas en segundo lugar a mí me resultaron bastante decepcionantes. La reina roja sí que me gustó pero por el momento no me animé con el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues esos dos son los únicos que he leído, por el momento, y me han gustado muchísimo. La reina roja tengo que empezarla, haber que tal.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. El pozo de los deseos lo leí hace un tiempo y me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues me toco por pura suerte y tengo muchas ganas de leerlo, que tiene muy buena pinta.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...