IMM - Mes de Octubre 2017

Hola chicos.

Como ya sabéis en este mes de Octubre se celebro en mi ciudad el día del Libro Antiguo. Así que hoy os traigo la segunda y ultima parte de este IMM.



* Libros comprados

El aroma de la oscuridad - Christina Dodd

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de trasformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.

Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea.

Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz....



La caricia de la oscuridad - Christina Dodd

Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de trasformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes..

Combatir la oscuridad, ya sea la exterior o la interior, es algo habitual para el bello y poderoso Rurik Wilder. Porque es capaz de transformarse en una feroz ave de presa, un don que ha caudado muerte y destrucción. Por fin le ha sido ofrecida la oportunidad de redimirse y romper el maligno pacto que ha tenido cautiva a su familia durante siglos.

Únicamente una mujer se interpone en su camino: la exuberante Tasya Hunnicutt, una periodista dispuesta a todo para vengarse de los criminales que asesinaron a su familia. Unos criminales que, según se rumorea, están en posesión de unos poderes a los que ningún humano debería acceder jamás.... 



El highlander inmortal - Karen Marie Moning

Con su larga melena y sus fascinantes ojos, Adam Black es sinónimo de problemas. Inmortal y arrogante, es un maestro de la seducción que puede recorrer el tiempo y los continentes... hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible. Sólo le queda una esperanza: que la única mujer en el mundo capaz de verlo acceda a ayudarlo.

Gabrielle O´Callaghan, una estudiante de Derecho, ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. En cuanto ve a Adam Black, está segura de que ese hombre podría ser su perdición. Adam la arrastrará a un mundo de hadas que hierve de mortíferas intrigas.... Si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor que no terminará nunca.



El highlander oscuro - Karen Marie Moning

Desde su ático en Manhatan, Dageus McKeltar contempla una ciudad resplandeciente, mientras en su interior habita un oscuro vacío. McKeltar es a la vez un escocés del siglo XVI y un neoyorquino del siglo XX librando una batalla imposible contra los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Chloe Zanders, una estudiosa de objetos antiguos con orígenes familiares en Escocia, conoce por casualidad a Dageus. La joven no puede evitar encontrar a ese hombre irresistiblemente atractivo. De repente, Chole se encuentra atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval.

Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar contra trece espíritus malignos por el corazón de un hombre.



Nieblas de las highlands - Karen Marie Moning

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un vengativo ser mágico lleva a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval.

Cautiva en un siglo que no es el suyo, esa joven absolutamente temeraria, franca y sincera constituye un desafío irresistible para un seductor del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia, aunque los encantos de él hacen estrado en sus planes....





Eón. El despertar del ojo de dragón - Alison Goodman

Nadie sabe cómo alcanzaron los primeros Ojos de Dragón su peligroso acuerdo con los doce dragones de la energía y dela buena suerte, encargados de la protección de la tierra. Cada uno de los doce Ojos de Dragón gracias a ese pacto alcanza un inmenso poder que le permite desplazar monzones, desviar ríos y detener terremotos. Una vez al año doce muchachos se enfrentan en una dura competición de la que surgirá un nuevo aprendiz de Ojo de Dragón. Eón lleva años preparándose para ese momento.

Cuando ve cumplido su sueño y es escogido como aprendiz de Ojo de Dragón, Eón debe aprender rápidamente a emplear sus nuevos poderes para defender al viejo y respetado Emperador y a su heredero en una lucha que amenaza la paz del reino. Pero Eón esconde un terrible secreto que pone en peligro su vida. Sólo si es capaz de encontrar la fortaleza interior podrá vencer a aquellos que quieren arrebatarle su magia.... y su vida.



El desafío del tigre - Colleen Houck

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para liberar a la persona que amas?

El verano de los dieciocho años de Kelsey Hayes fue una locura. El tipo de locura que nadie está dispuesto a creerse porque, aparte de luchar contra monos inmortales y hacer trekking por junglas indias, Kelsey se enamoró de Ren, un príncipe de 300 años de edad.

Cuando el peligro la enfrenta a un nuevo desafío en la India junto a Kishan, el sombrío hermano de Ren, ambos se acabarán preguntando cuál es su verdadero destino. La vida de Ren pende de un hilo -y lo mismo ocurre con el corazón de Kelsey.




La caída de los reinos - Morgan Rhodes

Cuando los reinos chocan se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

Auranos. Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

Paelsia. Una tierra miserable y empobrecidad, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranos que han asesinado a su hermano.

Limeros. Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?



El hechicero accidental - K. E. Mills

Gerald Dunwoody es mago, pero no especialmente bueno. Primero hizo saltar una fábrica por los aires y luego perdió el empleo. Cabe incluso la posibilidad de que no sea realmente un mago de tercer grado.

Por suerte, un amigo con influencia le encuentra un puesto. Así que allá va, a la corte del rey Lional en New Ottosland, a ocupar el cargo de mago real. Sin embargo su ayudante, una pájara encantadora con un pasado misterioso, parece dudas. Pero no queda otra opción: o New Ottosland, o nada.







Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Lo habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer?
Como veis, este año me he controlado mejor que el anterior y todo ha sido porque tampoco es que hubiera muchos mas libros que me llamaran la atención.
Y sin ninguna duda el que más ilusión me ha hecho es conseguir El desafío del Tigre, ya que hace unos años que tengo el primero y por mucho que buscaba no encontraba el siguiente.
Tened un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Veo que te gustan los Highlanders :P
    No me importaría leer libros con escoceses sexys jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, me gustó mucho el primer libro (tengo que releerlo y traer la reseña) y cuando vi que estaban en fisico los he ido buscando.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola. Buen lunes para vos. Me pasa lo mismo... Ando con muchas cosas atrasadas... Jejeje

    No lei ninguno, no los conocía. Pero hay uno muy sexy que llamo mi atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf, te entiendo, yo solo tengo los IMM, pero ya es mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me llama mucho La caída de los reinos. Espero que disfrutes de todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias, y espero poder empezar pronto ese libro. Es uno de los que mas ganas tengo de empezar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. La caida de los reinos <3 Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo conseguí por casualidad. Haber si encuentro tiempo y lo empiezo, que es una saga que me llama mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. No los conocía pero el de highlanders tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...