93º Reseña #La prisión del titán - Leah Jackson

Título: La prisión del titán
Autor: Leah Jackson
Género:  Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía, Mitología
Editorial: Red Apple Ediciones
Numero de paginas: 404







El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido.

Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado.

Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo. El chico escapó.

Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo.
¿Conseguirá evitar una segunda Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?



Lo primero es que quiero dar las gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar.
Desde que vi la portada me encanto y termine de decidirme tras leer la sinopsis. Ya sabéis que todo lo que sea sobrenatural, fantasía o mitología, me encanta. (Si os soy sincera que me guste la mitología es gracias a la saga de los cazadores oscuros).

Empezamos el libro con una profecía. Luego vemos como una mujer, que luego averiguamos quien es, esta huyendo para poner a salvo a su hijo. Un niño que Zeus quiere matar, ya que el niño va a ser el que acabe con su vida.

El imperio ha sido tomado por los guerreros de los dioses. El país está lejos del esplendor que tenía antes y la magia es perseguida. Los magos y semimagos han sido ejecutados y los pocos que quedan huyen y ocultan su magia por temor a que alguien los delate.

Nuestro protagonista es Xander, un chico que acaba siendo perseguido por los soldados. Se acaba encontrando con Calaria, una chica que también está siendo perseguida por soldados. Mientras intentan escapar de ellos aparecen de un portal dos seres y uno de ellos les da un bulto para que lo protejan. Ese bulto es un bebe, pero no es un bebe normal.

Alethea, como han llamado al bebe, es el unicornio dorado, y Xander y Calaria son los elegidos para ser sus guardianes. Ahora tienen que encontrar las cerraduras y sellarlas, antes de que Cronos consiga destruir a Alethea y ser libre. Sin mencionar que Zeus está empeñado en matar a Xander.

Sin embargo no estarán solos. Trisha, la hermana de Xander, será uno de los personajes que le ayudarán, al igual que Nicholas, Ethan y Megeara. Cada uno de ellos tiene una historia que veremos, y no solo eso, si no que veremos como va avanzando a lo largo de todo el libro.

Una de las cosas que me he fijado es que al empezar los capítulos tenemos una parte de la profecía, que hace referencia a ese capitulo, y es algo que me ha gustado mucho.

Por último decir que hay una cosa que me ha ralentizado bastante la lectura, haciendo que tuviera que releer algunas partes mas de una vez, y es que en bastantes ocasiones no era capaz de diferenciar cuando cambiaba de hablar un protagonista, ademas de que en algunas situaciones la historia era un poco confusa y no terminaba de comprender que estaba leyendo.


El libro tiene una buena historia y unos personajes que están muy bien construidos. Todos los que aparecen me gustan mucho. Tiene una trama muy buena, con misterios, secretos y magia. En definitiva, me ha gustado mucho la historia, sin embargo ha habido momentos en los que me ha costado seguir la historia, se me ha hecho lenta por las veces que tenía que releer alguna parte que no terminaba de comprender.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. hola,
    pues no me llama demasiado la atencion la verdad, asi que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por tomarte tu tiempo y pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues me parece importante eso de no diferenciarse bien cuando habla cada protagonista. Ya no era un libro que me llamase mucho pero seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, es una pena por que la historia en si, es muy buena.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias por tomarte tu tiempo y pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. aiss pues que mal que se te hiciera un poco lenta, tiene buena pinta, ya pensare si lo leo mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, una pena, porque la historia esta muy bien.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...