87º Reseña # Hechizo de sangre - Rafael Alcolea Harold

Título: Hechizo de sangre
Saga: Enemigos oscuros # 1º
Autor: Rafael Alcolea Harold
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural
Editorial: Triskel Ediciones
Numero de paginas: 367






Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.

Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marc ya que los convertirá en enemigos.

Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad. Ayúdale a descubrirlo.... 



Este es el primer libro que leo del autor y desde aquí quiero darle las gracias por el libro y darme la oportunidad de leerlo.
Nuestro protagonista es Marc, un chico que esta estudiando medicina y que esta enamorado de su nueva vecina y con la que no ha hablado nunca con ella. Un día decide ir a saludarla y conocerse, por fin, sin saber lo que le va a deparar el destino.

Me ha gustado mucho Marc, ya que no solo descubre que existen los vampiros, si no que tras lo que ocurre, empezamos a ver que hay algo que tanto sus padres, su mejor amigo y su "novia" le ocultan algo. Me ha gustado mucho ver el cambio y lo valiente que se va haciendo a lo largo de todo el libro y como va afrontando los obstáculos que tiene.

Sasha es una vampira que decide que Marc es su compañero. Le ayuda a escapar la primera vez cuando comprende que prefiere morir a convertirse. Aun así Sasha le vigila entre las sombras, cuidándolo. A pesar de como se comporta con Marc, es una vampira fuerte e inteligente.

Me ha gustado mucho como ha retratado el autor a los vampiros, seres oscuros, que se ocultan entre leyendas y la oscuridad para sobrevivir, sin dejar de ser esos seres malditos y crueles que necesitan beber sangre para sobrevivir y que ven a los humanos como comida o diversión.

Hay muchos personajes secundarios, que están muy bien construidos, y que son muy importantes en la historia. Y a pesar de que a muchos de ellos los odio (si leéis el libro sabéis de quienes hablo) no puedo negar que son muy necesarios en la historia.


El libro me ha enganchado desde el principio. Tanto los personajes principales como secundarios están muy bien hechos y definidos. Me ha gustado mucho las descripciones, así como una descripción de un examen de anatomía que hace Marc.
Tengo muchas ganas de empezar la segunda parte de esta historia, ya que el final nos deja con muchas ganas de mas.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece bastante interesante, me lo apunto.
    Muchos besitos,
    Sabrin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que puedas leerlo pronto. Ya me dirás si te gusta.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Pues mira que a mi los libros de vampiros no me van mucho, lo sabes, pero este se ve muy interesante :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te recomiendo mucho este libro, creo que lo vas a disfrutar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo nunca he leído a este autor y, pese a que parece una buena historia, no creo que sea de mi estilo así que lo dejo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno, espero que te animes a leer algo de este autor algún día.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues puede que le de una oportunidad al libro, no tiene mala pinta

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te lo recomiendo, ya que tiene una historia y unos detalles muy buenos, a parte de los personajes.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...