Top 10: Mejores lecturas de 2017

Hola a todos.
Espero que hayáis pasado unas grandes navidades y tanto Papa Noel como los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas.
Ya que empezamos la semana y ya hay quien empieza la escuela o vuelve al trabajo y para empezar este 2018 bien tenemos que ir dejando atrás el 2017 ¿verdad?. Pues hoy os traigo las mejores lecturas que he tenido en este 2017.
Tengo que aclararos que este Top no tiene ningún orden de mayor o menor preferencia. Son los que mas me han gustado de todo el año, sin mas. Y si pincháis en la imagen os llevará a la respectiva reseña de ese libro.



Este libro fue una sorpresa el descubrirlo. Fue gracias a Nuria del blog El laberinto de la sirena que lo descubrí. Me gustó tanto la historia que tuve que pedirle el favor de que me lo comprara por Amazon a mi mejor amiga para poder tenerlo en papel. Ademas de descubrir este libro, que aparte de la historia tiene una portada que me encanta, conseguí hacer amistad con la autora, una autora super maja. Estoy encantada de haberte conocido Maialen.



Este es otro libro que si os soy sincera no sabía ni que lo habían publicado en España. La portada no es muy bonita (en mi opinión deberían haber dejado la original) pero la historia es estupenda. Este libro lo he leído antes en digital, como digo no sabía que lo habían publicado en España, y cuando vi el título y la autora no dude en comprarlo. No se que tiene esta autora que las dos sagas que tiene me tienen enamorada.


 

Esta saga, la empece por mi mejor amiga, que me la recomendó un montón y creo que es de una de mis favoritas. Ya he leído otra saga de la autora (Saga Lux que es mi favorita y la Saga Covenant que me encanta) y esta también se ha llevado mi corazón. Por desgracia aun no he podido leer el último de la trilogía a pesar de que ya lo tengo en mis manos (pero no os preocupéis que dentro de poco lo leeré y traeré la reseña).


    

Esta es otra saga que mi amiga me recomendó y me contó un poco. Me acuerdo que cuando llegue a casa la encontré y en vez de leerla me puse a leer la otra que tiene la autora (Psi/Cambiantes). Fue días mas tarde cuando decidí ponerme, por fin, a leerla, y se ha convertido en otra de mis sagas favoritas. La pena es que en España solo han traído los 5 primeros, así que buscaré los demás libros de fan-traducción (ya sabéis que el ingles y yo somo enemigos y nos odiamos mutuamente).


 

Esta saga la vi hace tiempo en las publicaciones de circulo rojo pero por desgracia no pude hacerme con el. Fue cuando la autora, Marta, hizo un sorteo por el último libro que me toco, que los conseguí. Es una saga que me está gustado muchísimo y que me tiene enganchada. El segundo libro, me ha gustado mucho mas que el primero, y ahora que estoy leyendo el tercero puedo deciros que ya esta superando al segundo. Espero traeros la reseña de estos dos últimos libros a lo largo de este nuevo año.



Fue gracias a la editorial Max Estrella que lo conseguí. Es una historia que me atrapó desde el principio y que tiene muchos mensajes. No solo la historia te atrapa si no que ademas tenemos unos dibujos de los personajes que me han gustado mucho. Estoy deseando que la autora saque la segunda parte pronto.


  

Esta saga la empece a leer gracias a la lc de folloneras, ya que tenía el primer libro en el punto de mira pero no me terminaba en animar a leerlo, y fue un acierto. Se ha convertido en otra de mis sagas favoritas y que espero con ansias haber si sacan mas libros (quiero mas Rhys).



Es un libro que me encantó. Lo conseguí gracias a un sorteo y termine devorándolo en cuanto me llegó a casa. Me gusta mucho la historia que tiene,a parte de la portada, y en final me dejo con muchas mas ganas de seguir. Espero que saquen la segunda parte pronto. 


  

Esta saga la empece a leer gracias a una lc de folloneras, y es una saga que no sabía que existía. Obviamente empece a leerla y me he hecho fan. Así que mas vale que salga pronto el 4 libro como lc o empiezo a seguirla por mi cuenta.



Por último, pero no menos importante, tengo este libro, que es una segunda parte y que si ya el primer libro (índigo) me gustó mucho, este libro me encantó. El final me dejo con muchas ganas de saber como iba a continuar y con un poco de pena, por lo que le va a suceder a un personaje al que le tengo mucho cariño. Así que aquí estoy, esperando ese tercer libro, que espero, no tarde en salir.


Y hasta aquí mi top 10 de este 2017. ¿alguno ha leído alguno de estos libros? ¿los conocíais? ¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas de este 2017?
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

10 comentarios:

  1. Sí que has tenido buenas lecturas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en Charley, esa saga es genial este año la terminamos^^ La trilogía de Jennifer la quiero leer este año junto a la profecía del mundo Oyrun que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro la saga de Charley, la de Sarah J. Maas y la de EL gremio de los cazadores. Son una maravilla, las tres. Los libros de Jennifer L. Armentrout los tengo en mi estantería esperándome, a ver si me pongo con ellos pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que no coincidimos en ninguno. Solamente leí los de Jennifer L. Armentrout, de los que esperaba bastante más, y los de Sarah J. Maas, de los cuales disfruté mucho el primero, se me hizo largo el segundo y ahora estoy con el tercero pero tampoco lo estoy disfrutando demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con El beso y La caricia que tambien me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de algunas lecturas, tengo ganas de leer la trilogía Una corte de rosas y espinas, leí la trilogía de Jennifer L. Armentrout y aunque me ha gustado mucho no tanto como para estar en mis favoritos, siempre llamaron mi atención los libros de Primera tumba a la derecha espero leerlos algún día.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! Coincidimos en la saga de Charley Davidson, aunque apenas me quedé en el segundo libro, seguramente la siga este año. Muy feliz año y felices lecturas♡ ¡Nos leemos!

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Hay un par de libros aquí que ni siquiera conocía y me han fascinado, tanto por lo que dices de ellos como por sus portadas (que siempre me entran por el ojo estas cosas jajaja) voy a cotillear las reseñas para ver si me llevo alguno a la whislist

    Suerte con las lecturas de este 2018 a ver si siguen igual de geniales!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    He descubierto una saga que me encantaría empezar, La profecía del mundo OYRUN. Y si te ha enganchado me animo mucho más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Creo que solo he leído los de Acotar y los de Charley y no mientas jodía, que seguiste por tu cuenta desde el principio... que te quedaste en el 6 o en el 8? Síguela con María porque dudo que salga como lc. (y sí, se que tengo unos pendientes de leer contigo, no me olvido no.. jaja).
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...