IMM - Mes de Septiembre 2017

Hola chicos.
Se que me he vuelto a retrasar pero espero ponerme pronto al día.

Hoy os traigo el IMM de Septiembre.



* Libros comprados

Cautivos de la oscuridad - Nalini Singh

El cometido de Sophia Russo como psi-justo consiste en penetrar en los recuerdos de los peores criminales y obtener pruebas para condenarlos. Pero sus días en el cargo están contados, ya que ese trabajo erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.

Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Es inteligente, apuesto, audaz, con un gran sentido del humor y un infalible instinto por la justicia. Además, es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental innata que lo inmuniza al poder de los psi. De modo que, cuando el Consejo de los Psi le asigna un caso especial, Max no puede evitar sorprenderse. Pero todavía lo sorprende más sentirse atraído por una colaboradora psi con la mente acechada por sus demonios...



La espada del Arcángel - Nalini Singh

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.

Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligrosos vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misteriosos y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo...



La tormenta del Arcángel - Nalini Singh

Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.

Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Ella lleva toda la visa soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.


* Libro cedido por editorial

Orutuf Otreicni - Carlos Navarro

Orutuf es un chico que acaba de cumplir doce años. Su obsesión desde que recuerda es saber de qué lugar procede su nombre, ya que nada más nacer fue dejado en la puerta de la casa de sus ahora padres adoptivos.

Un día conoce a un hombre con una quemadura en un lado del rostro que dice llamarse Baco; este se presenta en su cumpleaños y en la misma puerta diciendo que es su tío y que lo único que quiere es protegerle.

Conocer a Baco será la perdición de Oru pues su aparición provoca que el pequeño vaya a vivir una gran aventura y la peor de sus pesadillas.




* Libro de sorteo

La deuda eterna - Pedro Gardner

La vida de Max cambiará completamente al saber que pertenece a los vernes, unos seres ocultos que luchan por la felicidad y liquidan la tristeza de los corrientes humanos que habitan el planeta. Y detrás de esta definición, el objetivo de acabar con todo tipo de sufrimiento, causado por el misterios que rodea a la Deuda Eterna, dueña de la verdad.

El joven protagonista tendrá que cumplir su labor alternativa mágica en un mundo fantástico y recóndito, compaginándolo con su día a día en su vida normal.

Metáfora fantástica del amor y odio, de la libertad y represión y de la vida y muerte, está representada por los vernes e iniurs y sus hazañas secretas se reflejan en toda la sociedad y el resto de la Tierra para bien... o para mal.



Lo primero quiero darle las gracias a la editorial Circulo Rojo por el ejemplar. La portada me llamó mucho la atención y espero leerlo muy pronto ya que tiene muy buena pinta.
Sinceramente no tenía pensado comprar ningún libro este mes, ya que tenía aun los que me regalaron en mi cumple y los eternos pendientes, que no se como lo hago pero en vez de disminuir, aumentan. En definitiva, me encontré que tenía dos vales de descuento, que no iba a desaprovechar, y tras comprar los dos primeros libros.... bum, me salio otro vale, que obviamente tampoco iba a desaprovechar. Así que acabe con tres libros mas, y uno de ellos sin quererlo, ya que es el octavo y me he quedado en el tercero, que haber si lo traen y puedo comprarlo para seguir con la saga.
Los otros dos, son el 4 y 5 libro, y si no recuerdo mal ya tengo toda la saga, ya que en España solo se han publicado los 5 primeros libros de la saga El gremio de los cazadores, que es una pena, la verdad. Es una saga que me gusta muchísimo.
También tengo muchas ganas de empezar La deuda eterna, ya que tanto la sinopsis como la portada me engancharon.

Y hasta aquí el IMM de Septiembre.
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido?
Pasad un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

13 comentarios:

  1. No he leido ninguno de estos libros pero a los de Nalini Singh les tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Los de Nalini te van a gustar mucho. De las dos sagas, creo que deberías de empezar por el Gremio de los Cazadores. No esta la saga terminada en España, pero bueno.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Buenas,
    me ha encantado tu publicación.Por cierto el diseño del blog es precioso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No he leído ninguno de los libros que mencionas!! Ni los conocía, ahora me llevo nuevos títulos.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿En serio?
      Pos te los recomiendo mucho, sobretodo los de Nalini. Son dos sagas y ambas me gustan mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Adoro la saga El Gremio de los cazadores, me da mucha rabia que hayan dejado de publicarla en España. La de los Psi, solamente he leido el primer libro, pero quiero releerlo y continuarla, que sé que me va a gustar. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo igual, me encanta. He tenido que pasar a las traducciones de fans porque con el Ingles no puedo. Los de Psi he leído los tres primeros y están muy bien, pero de las dos, la que mas me gusta es la del Gremio de Cazadores.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    A los de Nalini Singh les tengo ganas, ya hablaremos para que me asesores bien acerca de ellos y sobre todo si quieres lc más adelante... jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya sabes que estoy disponible siempre que quieras, y que sepas que si es necesario hacer lc de los libros yo me apunto. Te recomiendo que leas primero la del Gremio de Cazadores, es una historia que vas a disfrutar muchísimo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Leí hace ya unos años el primero de una de las sagas de Nalini Singh, pero no seguí porque son demasiados libros y tampoco me gusto demasiado. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Bss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues que pena, ami ambas sagas de la autora me gustan mucho.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola!
    Nunca he leído a Nalini Singh pero es que el suyo es un género que poco toco... y eso que me los habéis recomendado mucho... no se, quizá algún día me atrevo con el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Que Lit, te hace otra lc? Primero empezamos con una saga y luego empezamos por la otra, mientras seguimos leyendo a Kate ¿te hace?
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...