Adiós 2017, Hola 2018

Hola a todos.

Se que llego unos días tarde pero aun así quería celebrar con vosotros este nuevo año y despedirnos del anterior, que aunque he tenido momentos muy tristes, también he tenido unos momentos estupendos y felices.

Así que así voy a empezar diciéndoos.....


Este 2017 que nos deja me ha dejado un montón de cosas buenas. Una gran relación con mis dos madrinas a las que adoro: María de Krazy Book Obsession y Bea de The Books and You (y con la cual pase un fin de semana en Madrid, por la BLC, y que espero poder volver a repetir).

También me ha dado el conocer a nuevos autores y libros, así como el agrandar esta pequeña familia de blogger, con todos vosotros. Y como no, no puedo olvidarme de mencionar a mis queridas Folloner@s, con las que paso unos ratos maravillosos y hecho de menos esas mañanas con mas de 200 mensajes.

Respecto a los retos que tenía (solo 2). Deciros que acabe por agrandar el de goodreads, de 50 a 75 pero me pillo unos meses malisimos en el que no tenía ganas de leer nada, así que podéis ver que me quede en un 72%. Del otro reto "Criaturas fantásticas", me quede a la mitad, básicamente por lo mismo aunque tengo el consuelo de haber llegado a la primera fase. Planeo volver a hacerlo este 2018, pero con alguna mejora, que he visto que hay algún problema con alguna criatura.

Hasta aquí mi 2017. Así que ahora solo me queda desearos un gran inicio de año (esperemos que los reyes magos os traigan muchas cositas) y espero que sigamos todos juntos disfrutando de las nuevas lecturas que va a traer este año.

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. hola guapa,
    yo tampoco he llegado al reto de goodreads, este año espero conseguirlo pero a saber. Te deseo un 2018 estupendo lleno de cosas y lecturas estupendas

    Feliz Año 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay me adora dice, si es que en el fondo soy todo un angelito :P No te quejes de los retos que al menos has superado uno, lo mío ha sido catastrófico este año X_X pero bueno, si vuelves ha hacer el de las criaturas me apuntaré como dije con el de avanzar sagas conmigo estos retos no van a poder y este año los conseguiré sí o sí B)
    Feliz año 2018 en el que nos esperan muchas lecturas conjuntas más!!
    Te adoro! :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no me salen los emoticonos? ¬¬ Me odian, sí lo sé, bueno tradúcelos tú misma x'D

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero te vaya mejor este año con tus retos. El reto goodreads hasta ahora siempre lo superó, me pongo 100 libros y llego a la Meta, me propuse leer más clásicos y lo conseguí pero no pude avanzar con todas las sagas que Quería así que esa es mi meta este año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...