82º Reseña # La profecía del mundo Oyrun (El colgante de los cuatro elementos) - Marta Sternecker


Título: La profecía del mundo Oyrun (El colgante de los cuatro elementos)
Saga: La profecía del mundo Oyrun # 2º
Autor: Marta Sternecker
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía
Editorial: Círculo Rojo
Numero de paginas: 648
Enlace de compra: Aquí





La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta.
¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto?
Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores. 



Antes de nada quiero agradecer a la autora por el ejemplar. Gracias Marta, por darme la oportunidad de adentrarme en este mundo que has creado.
Este es el segundo libro de la saga La profecía del mundo Oyrun y la continuación de La profecía del mundo Oyrun (Magos oscuros).

Empezamos el libro viendo como los componentes del grupo de la elegida vuelven a sus ciudades, para informar de la desaparición de Ayla y pasan los días mientras esperan a que la elegida regrese, viendo como cada uno regresa a su vida.

Durante ese tiempo podemos ver a Alegra y Dacio que van progresando en su relación, sabemos más sobre Mair, el país de los magos, y descubrimos el secreto que guarda Dacio.
Por otro lado vemos a Laranar en su país, que no le oculta a sus padres la relación que tiene con Ayla, y como esa relación le puede afectar, quitándole el derecho a la corona, por lo que conocemos a los primos de Laranar.
También vemos como pasa Ayla el tiempo de nuevo en su mundo, preocupada por si Laranar está bien e intentando regresar de nuevo a Oyrun. Conocemos un poco más a los amigos de Ayla y como intentan ayudarla para regresar, hasta que gracias a su mejor amiga, Esther, consigue volver.

Ahora no solo tiene que seguir con su misión, que ya ha amenazado que sin Laranar no continuará, si no que tiene nuevos compañeros que se unen a su grupo. Uno de ellos es Esther, que ha conseguido llegar con Ayla a Oyrun, y el otro es Alan, el guerrero del norte, el cual conocimos en el primer libro.

Me ha gustado el cambio que sufre Ayla, a raíz de lo que le ocurre, haciendo realidad el futuro que el espejo de uno de los magos oscuros le predijo, y como al final del libro podemos ver que lo va superando poco a poco.

Danlos es un personaje que, aunque descubrimos más sobre el, sigue siendo casi un misterio. A parte de que podemos ver que tiene un gran interés por Ayla, no solo por se la elegida, si no por ser mujer, y que vemos que es cariñoso y se preocupa por su familia no sabemos más.

No puedo olvidarme de Edmund un personaje que es mas importante en este libro. No solo porque gracias a él podemos ver como van los planes de dos de los tres magos oscuros, si no porque es un personaje indispensable para ayudar a Ayla.


Este libro me ha gustado mucho más que el primero. Me he quedado enganchada desde la primera página, ya que empieza justo donde terminó el primer libro. Me ha gustado ver el comportamiento que tiene Danlos con Ayla, cuando está capturada, y como es con el nuevo mago oscuro. Para mí sigue siendo un personaje muy misterioso.
No puedo esperar a seguir leyendo, ya que este final me ha dejado aun, con más intriga que el anterior.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, y la verdad es que la portada esta super genial. Pero leyendo tu opinión, creo que no es un libro para mi. Así que ya mismo paso de el, pero no lo descarto para un futuro.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, no me importaria echarle un ojo a estos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella
    No conocía el libro, pero tampoco me logra llamar mucho la atencion
    así que lo dejo pasar
    beoss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Que bueno sigas disfrutando de esta saga, los libros tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...