83º Reseña # La tormenta del Arcángel - Nalini Singh


Título: La tormenta del Arcángel
Saga: El Gremio de los Cazadores # 5º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 400






Con alas del color de la medianoche y una afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la Arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión, y la rabia de ella amenazando con provocar una devastación catastrófica, Jason se adentra en la luz, sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Ganarse la confianza de Neha viene con un precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la Princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Y menos en un maestro espía enemigo.

Con sólo su implacable búsqueda de un violento e inteligente asesino uniéndolos, Jason y Mahiya se embarcan en una misión que les lleva a una pesadilla muy antigua.... y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos de sangre. 



Este es el quinto libro de la saga El Gremio de los Cazadores y la continuación de La espada del Arcángel. En este libro nuestro protagonista es Jason, el líder de los espías y uno de los 7 de Rafael.

El libro empieza con la boda de Dmitri y Honor que está siendo celebrada en el patio de Rafael y con la mayoría de asistentes, que son cazadores. Ahí es cuando Jason, recibe una llamada de uno de sus espías y le comunica que Eris, el consorte de la arcángel Neha, ha sido asesinado.

Tras una conferencia en donde Rafael pone a su disposición a Jason para ayudar a Neha a descubrir al asesino de Eris. Jason, por voluntad propia, decide ir al palacio de Neha y hacer un vinculo de sangre con la princesa Mahiya, que se eliminara cuando encuentre al asesino.

Desde que ve a Mahiya, Jason, descubre que es mucho más de lo que aparenta. Una mujer que pasa desapercibida a posta y que oculta una gran inteligencia y valentía. Poco a poco se va interesando cada vez más por ella sin olvidar que está ahi para descubrir a un asesino.

Desde que Jason llegó, Mahiya sabe que tiene que adelantar su plan para poder irse del palacio. Sabe que Neha, ya no tiene ninguna utilidad para ella, desde que Eris ha muerto, y tiene toda la intención de seguir viviendo y, a ser posible, lejos de Neha y su corte.

Sin embargo no todo es lo que aparenta. Hay nuevas muertes en la corte y la investigación se va alargando. Con ayuda de Veneno, Mahiya y Jason tienen que descubrir al asesino, antes de que Neha explote y decida hacer algo. Sobre todo porque sospechan que la arcángel tiene un nuevo don.


Un gran libro en donde tenemos como protagonista a Jason, sin olvidarnos de Elena y Rafael, Dmitri y Honor, que también salen pero pocas veces.
Varios secretos e intrigas se van desvelando, incluso secretos que traspasan los años y de los cuales, incluso los ángeles han olvidado.
No puedo quejarme del libro, que me ha encantado. Ahora toca ir a por el sexto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

5 comentarios:

  1. Hubo un momento en que sentí cierta curiosidad por estos libros pero ahora mismo ya no me apetece demasiado leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar esta saga pero no se cuando me decidire a darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Aunque por ahora no me anoto más sagas, esta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. hola,
    este libro y esta saga no son para mi. No es un genero que me guste demasiado y prefiero dedicarme a otras lecturas. Gracias por la reseña, espero que sigas disfrutando de esta saga... a por el sexto (que se dice pronto jjj)
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De esta serie solo me he leído los tres primeros y me gustaron mucho. Pero no sé muy bien por qué no continué con la serie. A ver si me animo.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...