IMM - Mes de Agosto 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Agosto.



* Libro comprado

Código Génesis X - Maialen Alonso

Shana sufre una extraña enfermedad sin cura que afecta a su corazón. La criogenizan justo a tiempo, pues días después vida inteligente aparece. Sin embargo, lo único que acaba sucediendo es la aniquilación de toda la raza humana, y Shana despierta tras su letargo en un planeta vacío sin entender absolutamente nada.

Tal vez por caprichos del destino, en ese momento hay una nave cerca de la tierra que detecta a Shana, el capitán Luzbel ordena a sus hombres traer aquello que provoca la señal antes de que las naves del Emperador la detecten a ella, y a su propia nave.

Desde este punto, Shana tendrá que aprender a vivir de un modo que ni llegó a imaginar. Conocerá extraños individuos en la nave, y un fuerte sentimiento la envolverá...
Las emociones se mezclarán entre alegría, dolor y frustración en el viaje más importante de su vida.


* Libros regalados

Loba - Verónica Murguía

Una princesa indómita, más cómoda en compañía de animales que de humanos: una muchacha solitaria y rechazada por su padre.

Un mago joven y presuntuoso que se atreve a convocar un mal innombrable: un muchacho frágil que se equivoca por orgullo.
Un amor inesperado e imposible.

Y dos bestias míticas que resurgen atraídas por la luz inextinguible... de ella. De la elegida. De la Loba.





Una corte de rosas y espinas - Sarah J. Maas

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.




Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a el y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.







Los gatos guerreros: Los cuatro clanes - Erin Hunter

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro.

Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial, puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan....




Asedio y tormenta - Leigh Bardugo

En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.

Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar. Su pasado. Su poder. Y su destino.

Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere.





Ruina y ascenso - Leigh Bardugo

Bajo tierra, en la red de túneles y cuevas que forman la Catedral Blanca, Alina es a la vez prisionera y objeto de adoración. Está muy débil, y la idea de embarcarse en un nuevo viaje en busca del tercer amplificador, el pájaro de fuego, parece una locura.

Pero su poder ha cambiado desde la última batalla, y sus nuevas habilidades podrían aterrorizar incluso a sus propios aliados.







Como veis, casi todos los libros de este mes son regalados, y es porque este mes ha sido mi cumpleaños, y como no, lo que he pedido han sido libros. Por suerte, me hacen caso y siempre suelen regalarme alguno, aunque este año se han pasado un poco, pero que conste que no me quejo. Una nunca tiene suficientes libros.
Los dos libros de Sarah J. Maas han sido una sorpresa la verdad. No creía que me los regalaran, ya que he leído ambos libros en ebook y como me gustaron tanto decidí probar suerte haber si los conseguía en papel, así que fue una sorpresa el encontrármelos.
Los que no fueron una sorpresa son los tres últimos, ya que fui con mis padres a comprarlos. Fue ahí cuando vi los dos de Sarah J. Maas, y les empece a hablar a mis padres de ellos, aunque no creí que me los compraran. Así que imaginaros mi sorpresa cuando iba a abrir el regalo y me dieron otro en donde estaban ambos libros.
El de Loba fue una autentica sorpresa también, ya que lo vi en la librería y se lo señale a mi mejor amiga, Isa, ya que a las dos nos gusta la fantasía. Me acuerdo que me lleve una decepción cuando volvimos cinco días mas tarde y no lo encontré. Fue celebrando mi cumple con ella y su novio, que también es amigo mio, y zasca me lo encontré ahí. Los muy asquerosos lo compraron días antes y por eso cuando volvimos, el libro no estaba. Es un regalo bumerag (cuando lo lea tengo que dejárselo a Isa) así que espero leerlo pronto y pasárselo.
Por último Código Génesis es un libro que he terminado comprando después de que la autora me dejara el ebook para leerlo. Me gustó tanto la historia que no pude evitar el comprarlo en físico. Y la verdad es que la portada y los dibujos que tiene el libro me encantan, aunque los dibujos son en blanco y negro y los del ebook en color.
También me regalaron unas zapatillas, una pulsera, e Isa me hizo un dibujo de Jack, el dragón de Memorias de Idhún, que esta super chulo. Tenéis una foto en el instagram con todos los regalos por si queréis ver el dibujo, que está genial.

Hasta aquí el IMM de Agosto.
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido?
Pasad un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacerme con la trilogía Grisha :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues de momento he leído solo el primer libro y me ha gustado mucho. No puedo decirte más ya que los otros aun no he tenido tiempo de poder leerlos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. El libro Génesis lo quiero leer ya, no creo que este mes me de tiempo pero para noviembre seguro que encabeza la lista. El de Loba no pinta nada mal y el de Los gatos guerreros quiero continuar con la saga que solo he leído el primero, a ver si puedo hacerme con el resto pronto.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besos^^
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Génesis es un libro que me ha encantado, no solo por la historia si no por los personajes, así que ya puedes irte poniendo las pilas y leerlo (yo hago un esfuerzo y lo releo contigo). El de loba quiero leerlo pronto y el de los gatos guerreros también, ya que es el primero de la saga (creo que tu tienes el 1º de la otra saga ¿no?).
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! Los de Sarah J. Maas me gustaron mucho y la trilogía Grisha tengo ganas de empezarla. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Pues los dos de Sarah J. Maas me han encantado y estoy esperando con ansias a que saquen el último, que si no recuerdo mal lo sacan dentro de poco, y bueno los de Grisha están pendientes. El primero me encantó, así que ya veremos como continua.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. Que buena remesa de libros tienes. Espero que los disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Feliz cumple!!! Me alegro de ver tus regalitos. Una corte de rosas y espinos tambien tengo pendiente. La trilogia Grisha me gustó bastante, la ambientación es preciosa y la trama, a mí me ha sorprendido para bien, ojalá lo disfrutes tambien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Pues esa te la recomiendo mucho. Lo mejor es el final pero es que luego viene el segundo que es alucinante. Solo puedo hablar por el primer libro y me gustó mucho, así que ya veremos como sigue.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Feliz cumpleaños! ACOTAR y ACOMAF son maravillosos, han conseguido entrar en la lista de mis libros favoritos jaja La trilogía Grisha me gustó, sobre todo por la ambientación. Espero que disfrutes de todas tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Si, son estupendos y estoy enamorada de ese mundo y de Rysh. Estoy impaciente por que saquen ya el tercero. De momento me gusta, ya que solo he podido leer el primer libro, así que ya veremos como avanzo con los otros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Asi si es bueno celebrar jajajajajaa que bueno que te consintieron con libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya te digo, es algo bueno que me regalen libros. Se de gente que no les suelen regalar y eso que los piden.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...