80º Reseña # La profecía del NoisyGhost - Joseph Mercier

Título: La profecía del NoisyGhost
Saga: El pasado de Brian # 1º
Autor: Joseph Mercier
Género: Fantasía, Misterio, Sobrenatural, Thriller
Editorial: Vivelibro
Numero de paginas: 454







Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de victimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras.

Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad. 



Este libro es el primero de la saga y es otro que leo con del club de lectura folloner@s. Quiero dar las gracias tanto al autor, como a la editorial por cederme el ejemplar en digital, y a las chicas de folloner@s por organizar esta lectura conjunta.

Este libro lo conocía de haber participado en un sorteo para conseguirlo (no tuve suerte) y cuando vi que salia en el club para leerlo, inmediatamente me apunté, ya que lo tenía anotado para leerlo en un futuro. Lo primero que me llamo del libro no solo fue la portada, que me gusta mucho, si no la sinopsis. Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con la fantasía y lo sobrenatural me encanta.

Los dos protagonistas son dos hermanos, Charlie, el hermano mayor, y Brian el hermano pequeño. Ambos hermanos trabajan juntos para una organización, Onice, que se encarga de resolver casos de desaparecidos o gente muerta en circunstancias extrañas.

Charlie es el serio y el cauto, mientras que su hermano es el intrépido y el que suele actuar antes de pensar. Viven en la casa de sus padres fallecidos junto a la señora Jeffries, una señora odiosa que reclama un dinero por su parte de la casa y a la que no pueden echar. !Odio a esa señora!.

Desde el principio del libro sabemos como fue la infancia de ambos hermanos y como perdieron a sus padres, aunque a lo largo del libro vamos poco a poco, intuyendo que es lo que les paso de verdad, a la par que descubrimos que aun hay secretos por conocer, y que incluso algún personaje no conoce.

La verdad es que al principio no me enganchaba mucho pero cuando empiezan a sucederles cosas extrañas a los hermanos, con el caso que llevan, me empezó a enganchar y gustar mucho más. No os voy a contar de que va la historia porque si no os desvelo todos los misterios y no tiene gracia.

Me gusta mucho la personalidad de ambos hermanos, cosa que hace que se complementen muy bien y sean muy buenos en su trabajo. No solo eso si no que me encanta la relación que tienen y lo bien desarrollados que están los personajes.

Respecto al mundo sobrenatural.... que decir. Me ha gustado mucho, no solo como lo va introduciendo el autor en la historia si no como puedes ir descubriendolo poco a poco. Ha habido una parte que me ha recordado al Callejon Diagon de Harry Potter.


Es un libro muy entretenido y que del que he disfrutado mucho. Se lee rápido, aunque si no te gustan mucho las descripciones se te puede hacer un poco pesado. Me gusta mucho el misterio que tiene y sobre todo como va el autor introduciendo poco a poco lo sobrenatural en la historia. Otro punto a favor es que no hay ningún personaje plano, cosa que me ha encantado.
En definitiva es un libro que me ha engancha y del que he disfrutado mucho. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de esta saga. !Ojala sea pronto!

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

9 comentarios:

  1. No lo conocía pero no es un libro que tenga pensado leer por el momento. Me alegra que tú sí lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, no me importaria echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, también me gustó mucho el mundo creado. Me quede con Muchas ganas de la continuación

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece muy interesante. A mí también me gusta mucho la fantasía, así que tendré que echarle un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi este libro me gusto mas de lo que esperaba. Al principio se me hizo interesante pero tampoco me enganchaba, a medida que iba pasando la historia se volvía mas interesante. Lo único malo que le vi es que tantas explicaciones, me hizo la lectura mas pesada.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues esta Lc la he dejado pasar porque no me llamaba ni el libro ni el genero, pero la tengo apuntada por si me animo finalmente. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado
    besotes 💜

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado
    No tiene mala pinta :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi me gustó un poco menos que a ti y es que sí se me hizo un poco pesado con tanta descripción que alguna que otra me empezó a sobrar, la verdad. En cuanto a los personajes estoy de acuerdo contigo, esos si que me gustaron y bueno, cuando la salga la segunda parte la verdad si me gustaría leerla para saber como continua todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi me ha gustado la parte sobrenatural (dejando a parte que me recordaba a otros libros) pero la parte de la investigación no me gustó demasiado, los dos hermanos parecen novatos, no los expertos investigadores que intentan vendernos y además algunas partes del libro me resultaron muy pesadas... pero tras la explicación del autor en cuanto a toda la introducción y demás, no descarto leer el segundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...