75º Reseña # La espada del Arcángel - Nalini Singh

Título: La espada del Arcángel
Saga: El Gremio de los Cazadores # 4º
Autor: Nalini Singh
Género: Aventura, Romance, Sobrenatural, Fantasía
Editorial: Debolsillo
Numero de paginas: 380






La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados... pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.

Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no está preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad... el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaban en ella.

Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha... y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario. 



Este es el cuarto libro de la saga El Gremio de los Cazadores y la continuación de La Dama del Arcángel. En este libro, en vez de seguir con Elena y Rafael, nuestro protagonista es el segundo de Rafael y líder de los 7, Dmitri.

Dmitri, que está cuidando de la ciudad mientras Rafael y Elena están fuera, enfrentándose a la madre de Rafael, encuentra un asesinato. Nada nuevo, sin embargo un tatuaje que tiene la victima, se le hace muy familiar pero no consigue recordar de donde. Acaba pidiéndole ayuda al gremio, que le manda a Honor.

Honor, es una cazadora, que durante el año que Elena estaba inconsciente, convirtiéndose en ángel, fue capturada y usada durante dos meses por los vampiros. Desde entonces, ha estado encerrada en el gremio, sin salir. Solo ver un vampiro basta para que los horrores que soportó vuelvan a su mente. A pesar de que casi todas las cicatrices han desaparecido, el daño psicológico y moral aun persiste.

Tras una reunión en la cual Honor le corta con uno de sus cuchillos Dmitri, decide buscar información sobre ella. Tras saber lo que le sucedió, y que los auténticos vampiros no han sido capturados para el correspondiente castigo, Dmitri, a parte de buscar información sobre el extraño tatuaje, decide buscar y castigar a los agresores de Honor.

Honor siempre a mirado a Dmitri, a distancia, desde que fue lo bastante mayor. Ahora, Honor, se verá envuelta en el mundo de los inmortales, en la venganza, y verá el porque Dmitri es tan temido por los demás vampiros.


Un gran libro en donde tenemos como protagonista a Dmitri, y podemos saber más sobre su pasado y la relación tan estrecha que le une a Rafael. También vemos a la victima de Uram, como lo está llevando, y que repercusiones tiene lo que le hizo.
Apreciamos la mujer que es Honor después del ataque y como, con la ayuda de Dmitri, va poco a poco a ser la cazadora que era antes.
No puedo quejarme del libro, que me ha encantado. Ahora toca ir a por el quinto.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

22 comentarios:

  1. Hola!! Yo también adoro esta saga ,esty deseando saber cuando publican los demás aqui en España para hacermelos todos en papel, besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues que yo sepa esta saga solo esta hasta el 5 libro, los demás los tengo leídos de traducción y espero que la continúen por que es muy buena. Se que la otra de la autora tiene como 11 libros pero parece que la van a abandonar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ains, adoro esta saga. Este libro en concreto me gustó mucho, tener a Dmitri como protagonista, tan pasional y letal... Es una saga fantástica, no sé por qué han decidido dejar de publicarla. Igual me animo a releer los 5 libros primeros y luego la continuaré en inglés ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues a mi me desconcertó un poco que pusieran de prota a Dmitri, pero igual lo disfrute un motón. No se, esta la dejaron en el 5 libro pero la otra saga va por el 11, aunque he oído que la van a abandonar también. Es una lástima por que las dos sagas me gustan mucho.
      Yo he acabado siguiendo la saga por traducciones de fans, porque ingles no se, y la verdad es que por cada libro la historia se vuelve cada vez mas y mas interesante. Te recomiendo que la continúes porque te va a enganchar.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. Hola!!!! Desde hace años quiero comenzar esta saga ya que por la temática y las innumerables buenísimas criticas me llaman muchísimo y necesito ir consiguiendo los libros, gracias por la reseña que bueno que te encanto ahhahaa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero que puedas hacerte con ellos. En España están los 5 primeros solo. Si quieres los siguientes o bien tiras de traducciones, que es lo que he tenido que hacer yo, o si se te da bien el ingles conseguirlos en ingles que están todos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. He leído solo el primero y tengo ganas de sefuirla. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si es que la saga es adictiva, lo malo es que solo han traído hasta el quinto libro, aunque siempre puedes leerlos en ingles o si no se te da bien, como a mi, puedes tirar de traducciones. Te advierto que con cada libro la saga te atrapa aun más.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. Esta saga no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holaaa!!
    No he leído ningún libro de la saga y tiene aspectos que me llaman bastante la atención. Otros no tanto... Pero vamos, que no descarto leer esta saga algún día ^^ ¡Me alegra que te esté gustando tanto y que el ritmo no decaiga!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues si es una saga que con cada libro que lees te engancha aun mas ademas de que no decae el ritmo en ningún momento. Es una lástima que solo hayan traído los cinco primeros libros aunque no pierdo la esperanza de que la continúen trayendo algún día.
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Estos libritos no me llaman mucho y tengo bastante claro que no los voy a leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita,
    Veo que esta saga te está gustando mucho, pero a mí no me van las novelas de vampiros, es queno puedo ni ver películas que tenga a estos seres como argumento, así que los dejaré pasar. Espero que el siguiente libro siga estando a la altura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bueno este libro si que es de un vampiro pero los tres primeros van más sobre los ángeles y los arcángeles, aunque si que aparecen vampiros en todos los libros.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No me convence... me alegro que te haya gustado pero no es el tipo de genero que me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de esta lectura, de verdad. Esta saga me sonaba de pasada pero tampoco le había prestado excesiva atención. Después de leer tu reseña lo mismo le doy una oportunidad al primer libro de la saga aunque sea para ver qué tal y darle una oportunidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues debo decirte que esta saga me la recomendó mi mejor amiga y me puse a leer la otra saga de la autora, por error, antes que esta y la verdad es que a esta estoy enganchadísima.
      Espero que le des una oportunidad al primer libro y espero que te guste.
      Nos leemos.

      Eliminar
  11. Hola!!! Esta saga me encantó me la leí de un tirón ya que me tenía super enganchada. Me alegro de que te guste tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo he echo casi como tu, aunque yo a partir del quinto libro he tenido que tirar de traducciones. Espero que sigan con esta saga algún día.
      Nos leemos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...