73º Reseña # Centinela - Jennifer L. Armentrout

Título: Centinela
Saga: Covenant # 5º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 384






Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el <<digno de un desmayo>>, Aiden St. Delphi, deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce.... o su propia destrucción. 



Este libro es el quinto de la saga y la continuación de Apollyon (Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
Tengo sentimientos encontrados con este libro, ya que por una parte me encanta saber el final de una saga pero por otra estoy triste por que no voy a poder seguir con las aventuras y los personajes del libro. Seguro que os ha pasado con alguno ¿verdad?

Tras los sucesos del anterior libro, Apollyon, nos encontramos con que Alex vuelve a la tierra, pero cambiada. No solo por las nuevas heridas de su cuerpo si no porque nota que le falta algo por dentro. Por si no fuera poco, Seth decide entregarse y ayudar a Alex a destruir a Ares. Ahora, junto con Apolo, tienen que pensar en un plan para conseguir destruir a Ares. Y a consecuencia, terminan liberando a un Titan.

Alex me ha encantado de principio a fin, aunque al principio no era ella misma, más adelante descubrimos porque y el estallido de emociones que tiene, sarcástica, divertida, protectora, valiente. Ha sido una protagonista que me ha encantado. Y no lo voy a negar, lo que le hace a su padrastro... yo lo hubiera hecho sufrir aún mas. El encuentro con cierto personaje me ha encantado, no pude evitar las lágrimas, al igual que en cierta situación. Como lloré con eso.

En este libro Seth me ha gustado mucho más que en los demás. Por fin se da cuenta de que lo que ha estado haciendo está mal e intenta ayudar para enmendarlo. Y aunque lo que hace al final me ha encantado, sigo sin poder estar de su lado. Gran parte de la culpa de que Seth sea así es por culpa de Lucian, que lo manipulaba, pero la otra parte es solo de Seth.

Aiden en este libro me ha gustado aunque hay que admitir que se ha pasado un poco de sobre protector, aunque hay que entenderle. Creo que cualquiera lo haría si viera a la persona que más quiere casi al borde de la muerte. Me ha gustado volver a ver la rivalidad entre el y Seth.

Me ha gustado mucho el papel que tiene Apolo en el libro y aun me ha gustado más el ir conociendo nuevos dioses, así como volver a ver a Artemisa. Las descripciones de los nuevos lugares me ha gustado mucho así como las batallas que hay a lo largo del libro. La lucha contra el titan es un plus que me ha encantado, así como verlos en Las Vegas.


Ha sido un libro que me ha enganchada desde la primera página, aunque no es para menos tras el final de Apollyon. Con mucha acción, aventuras y como no, con momentos muy divertidos y tristes, sobre todo tristes. Me ha gustado mucho el final, aunque creo que acabaré leyendo el libro de Seth, para saber donde ha ido el titan y si vuelvo a ver a Alex y Aiden, pero por otra parte me he quedado triste al terminarlo. Ha sido una saga que me ha gustado mucho y me da mucha pena que ya se haya terminado.
Como ya sabréis yo soy y voy a seguir siendo del Team Aiden. ¿Y vosotros? ¿De que Team sois? ¿Aiden o Seth?

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

17 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Cada día tengo más ganas de leer esta saga, me llama bastante.
    Feliz lunes!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿A que esperas para leerla? Creo que te gustará mucho esta saga. Espero que cuando puedas leerlos te gusten. Por cierto te recomiendo que te leas Daimon y Elixir, los dos extras, para que te enteres bien de la historia aunque no es obligatorio el leerlos.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Con tu reseña me han entrado muchas ganas de ponerme ya con la saga.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te gusten si los lees.
      Gracias por pasarte.
      Nos leemos.

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusto mucho esta saga y ahora estoy con la Saga Titan con Seth como protagonista.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Y que tal es? Es que no se si la leeré. Seth no me gusta mucho y el leer la saga con el de protagonista, de momento, no me llama mucho.

      Eliminar
  4. Holaaa
    Me tengo que poner con esta saga, no me puedo creer que aun no me haya leído ninguno jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero que te gusten, a mi ya ves que me han encantado. No se como pero de momentos todos los libros que voy leyendo de esta autora me están encantando.
      Nos leemos.

      Eliminar
  5. En algún momento le haré hueco a esta saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo hagas y los leas te gusten.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Este libro tiene bastante buena pinta
    En algún momento puede que me anime con la saga, ya que aún no he leído nada de la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo empece con la autora con la saga Lux, una saga que me encanta y de la que soy fan.
      Te recomiendo que leas cualquiera de estas: Covenant, Lux, Dark Elements si te gusta el genero paranormal. Encima estas tres sagas están en España y terminadas (El ultimo de Dark elements sale el 17 de octubre de este año).
      Nos leemos.

      Eliminar
  7. Hola!! team Aiden forever jejejeje. Seth no me ha caido bien y mucho tiene que cambiar en este libro para que me termine gustando. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Eres de las mías, de momento.
      Que quieres que te diga, a pesar de lo que hace Seth en este libro, me sigue sin gustar. Y la saga que tiene de él no se si la leeré pronto.
      Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Esta es una saga fantástica que no me cansaré de recomendar. Me ha encantado de principio a fin. Son libros que tienen acción, buenos personajes, una gran protagonista, y el romance tiene el protagonismo justo y necesario. En cuanto al final, no podría haber sido más perfecto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Concuerdo contigo en todo. Sin embargo yo esta saga la descubrí tras terminar la saga Lux, en la cual son fan. De momento, todo lo que estoy leyendo de la autora me esta encantando, así que estoy deseando seguir con algo más suyo.
      Nos leemos.

      Eliminar
  9. Hola!
    Ya sabes que en el tema Seth no nos pondremos de acuerdo 😂 para mi es mi personaje favorito después de Alex pues son los más complejos de toda la historia.
    Me ha gustado mucho la saga, he disfrutado mucho durante su lectura pero sobretodo este libro me ha sabido a poco... teniendo en cuenta todo lo que ocurre en la primera mitad, la resolución de todo se queda floja... el Titán, el problema con Seth, la lucha con Ares... se le podría haber sacado bastante más jugo a la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...