IMM - Mes de Junio 2017

Hola chicos.

Aquí os traigo esta tercera parte. Es bastante variado, ya que hay alguno de la BLC (Bloger Lit Con) y otros que compre cuando volví.



* Libros comprados

Fushigi Yugi.  El juego misteriosos - Yuu Watase

Tamahome ha caído por un acantilado y Miaka se encuentra prisionera de la ilusión de Tomo, pero ésta última logra zafarse de la visión gracias a la ayuda de Amiboshi.

Para proteger a Miaka, Amiboshi está dispuesto a enfrentarse a Tomo a pesar de ser él mismo una de las Siete Estrellas de Seiryû; sin embargo, las heridas que se provocó para escapar a la ilusión le impiden emplear todo su poder.

Éste es el undécimo tomo de una popular aventura fantástica.





Fushigi Yugi.  El juego misteriosos - Yuu Watase

!Yui se ha apoderado de los dos "tesoros de los dioses"!

Por un momento dudó en confiar una vez más en Miaka, pero finalmente volvió con Nakago.

Miaka y Tamahome se dirigen a donde se celebra la ceremonia con la intención de explicárselo todo. ¿!Llegará Miaka a tiempo!?

Éste es el duodécimo tomo de una popular aventura fantástica.



Fushigi Yugi.  El juego misteriosos - Yuu Watase

Miaka y Taka logran recuperar dos de las piedras que contienen los recuerdos de Tamahome, auqnue aún faltan cinco más. Decididos a no separarse nunca, la pareja emprende la búsqueda de la tercera piedra.

Siin embargo, el enemigo procede de El universo de los cuatro dioses se aparece ante Miaka en el mundo real y les arrebata el manuscrito.

Éste es el decimoquinto tomo de una popular aventura fantástica.






El guardián - Sherrilyn Kenyon

A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Pero lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo.

A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo se verá obligado a sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Así que, cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya.

Uno de los dos tendrá que rendirse... Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior se esconden los poderes más oscuros jamás conocidos.


Muérdeme si puedes - Lynsay Sands

En un minuto Leigh camina a casa durante las primeras horas de las mañana, y al siguiente un vampiro está hundiendo su dentadura en su cuello. Resulta que era un solitario vampiro al borde de la extinción, pero esto no es un consuelo para Leigh, pues el daño ya está hecho. Ella se ha transformado ya.

Lucian Argeneau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años, y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida, el sexo rutinario. Y, de repente, Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café..., y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro en su enorme cama. La misión de Lucian será ahora enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal..., y ser su tutor enciende una llama en él que ha estado apagada durante siglos.


Susurros - A. G. Howard

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



Delirios - A. G. Howard


Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja.

Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente.

Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.



Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Los habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer?
Tengo muchas ganas de leer Susurros y Delirios, ya que están ambientados en el país de las maravillas y desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con eso.
También tenía muchas ganas de tener los mangas, es un manga que me gusta mucho (vi el anime) y por fin puedo empezar a conseguirlos.
Esto es todo. Espero que os haya gustado este IMM. Tened un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído la trilogía Susurros y me encantó, espero que la disfrutes mucho, porque la historia lo merece. Quiero empezar la saga de Sherrilyn Kenyon, pero son tantos libros que la pereza se me viene encima jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo he leído el primero y me ha gustado mucho. Haber si me pongo con el segundo.
      Jajajaja yo es que parece que tengo un radar para las sagas largas, pero te la recomiendo. Es una saga muy entretenida.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues en realidad solo conocía la trilogía Susurros que los tengo en mi lista de pendientes algún tiempo. Ya nos contarás qué te parecen, a ver si al final me animo a leerlos yo también ^^ Y mira, estoy buscando algún manga, no conocía este, ¡gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Yo me he leído ya el primero y me ha encantado, estoy deseando seguir con el segundo.
      De nada. Tiene un anime, por si quieres verlo animado (yo es como lo descubrí, por el anime).
      Saludos.

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de tus adquisiciones. El guardian justo lo acabo de leer y no ha estado mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias, haber si me puedo poner con él pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Los de A.G. Howard me llaman bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      Ya he leído el primero y me ha encantado.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!!!! Muy buenos libros Susurros me lo leí hace como dos años y no continué con la saga creo que me lo releeré para poder continuar con ella, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Encantada de tenerte por aquí.
      Yo me he leído ya el primero y me ha encantado. Haber si encuentro tiempo y me pongo con el segundo.
      Saludos.

      Eliminar
  6. La sherry es la mejor de mejores, ese muerdeme...., madre mía como llama a mi estantería y la trilogía susurros... lleva mucho tiempo en mi lista ya, disfruta de cada una de las lecturas

    Besotes grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estoy deseando ponerme con la de Sherrylin y la trilogía susurros... ya me he leído el primer libro y me ha encantado. Estoy haber si encuentro un hueco para seguir con el segundo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Sólo conozco la trilogía de susurros que me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo me he leído el primero y me ha encantado. Haber si sigo con los demás.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo pendientes los de Susurros... :D y ¿qué os pasa últimamente con los de Kenyon? que sepas que no me vais a tentar... no me aventuro yo con una saga tan larga ni aunque me paguen xD (dijo Lit poco después de aventurarse en el mundo de Mundodisco xD)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...