IMM - Mes de Junio 2017

Hola chicos.

Como os dije en el anterior IMM, he decidido dividirlo en 3 partes, ya que me llevé muchos libros de la BLC (Bloger Lit Con) y eran demasiados como para ponerlos en uno solo.
Así que , como os prometí, aquí os traigo esta segunda parte.



* Libros comprados

La magia de dos mundos. Los ojos de cristal - Carmen Hergueta

Alise se enfrenta desde los 8 años a una vida complicada, ya que desde que su madre los dejó, su padre se convirtió en otra persona por completo. Pero su vida cambia el día que su cuerpo experimenta un suceso de lo más extraño.

Carol le ayudará a comprender la verdadera naturaleza que la rodea y el secreto que su madre escondía. A partir de ese momento, las historias que su madre le contaba de pequeña cobran vida frente a sus ojos, obligándola a recorrer un camino de la mano de la oscuridad.






Arena negraGema Bonnín

En una Europa sumida en la miseria que ha recobrado tradiciones clásicas como las luchas de gladiadores, Faith ha superado su entrenamiento en la escuela lanista y está empezando a despuntar por ser una de las pocas mujeres que sobreviven en un deporte dominado por hombres.

Cuando la Federación la invita a participar en el famoso Torneo Crush, donde todos los combates se celebran a muerte, ella acepta con un único objetivo: sumar victorias para retornar a Asia y, así, vengarse del hombre que destruyó su vida.



Sombra nocturna (Nightshade) - Andrea Cremer

Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse del Instituto Mountain, será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas.

Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si de atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo.... incluso su propia vida. El amor prohibido, ¿merece el máximo sacrificio?.




Los pesadilla del lobo (Wolfsbane) - Andrea Cremer

Cala Tor despierta en la guarida de los Buscadores, sus más mortales enemigos, segura de que sus días están contados. Pero entonces los Buscadores le hacen una oferta que le da la oportunidad de destruir a sus antiguos amos, los Guardas, y salvar a la manada -y también al chico- que ha dejado atrás.

¿Acaso Ren vale lo que cuesta la libertad de Cala? ¿Le será Shay leal sin importar las consecuencias? Ahora, con su destino bajo control, Cala debe decidir qué batallas vale la pena librar y cuántas tribulaciones puede superar el amor y aún así sobrevivir.





La elegida de la muerte. Öiyya - Virginia Pérez De La Puente

La Elegida de la Muerte es una maravillosa novela de fantasía escrita por una autora que va más allá de las convenciones del género al centrarse en la carismática protagonista, Issi, y su lucha contra el Signo, que poco a poco se revela como algo enormemente poderoso y terrorífico.

El entorno político, la guerra entre los países y las alianzas con sus vecinos, las luchas internas y el juego de los dirigentes y nobles de cuatro naciones constituyen el terrible marco de una trama que narra el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal, la vida y la muerte.





El trono del destino - Raquel Guimera

El pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba dejando a ésta en manos de un fantasma legendario, Airgetlam. Con él, y a merced de sus ocultas intenciones, la joven Rhiannon descubrirá su destino, a sí misma y el alcance de su magia.

Juntos, y con la compañía de un mago que esconde también oscuros propósitos, emprenderán un viaje a Toronth, el reino de los reinos, donde deberán infiltrarse en la corte y ganarse la confianza del soberano y de su hijo para elevar a la joven al trono mediante artimañas, mentiras y traiciones.

Sin embargo, no es el reino de los humanos el que reclama a Rhiannon, que pronto tendrá que emprender un viaje al Inframundo. Ahí se enfrentará con manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores engaños y la promesa de un futuro grandioso para ocupar un trono que la conducirá a su destino: unir el fantasmal Inframundo con la tierra de los hombres.


Paranormal - Kiersten White

A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.

Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana... hasta que descubre que no lo es.






Magic - Maria V. Snyder


Lealtad, intriga y magia....

Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.

Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha desaparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán.... o serán mi ruina?



Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Los habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer?
Excepto los dos primeros, los demás los compre en un chino al que me llevó Bea, mi madrina, y tienen muy buena pinta, estoy deseando ponerme a leerlos.
Si os ha gustado, espero veros en la 3 parte de este IMM.
Aun quedan libros muy interesantes por ver.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Claaaaaaro creo que todavía voy por el IMM de mayo como para encima dividirlos :'v Ánimo a mi no me dan para más las entradas y no puedo hacer eso x'D
    El de Paranormal me causa curiosidad y el de Arena Negra... pues para cuando lea Arena roja jejeje
    ¡Felices lecturas!
    Besos^^
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si no los divido, me encuentro con 20 como mínimo, así que prefiero dividirlos jajajaja.
      Arena Roja, me encantó así que puedo decirte que a tí te va a gustar.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué libros más chulos! No he leído ninguno, pero me gustaría conseguir la trilogía de Maria V. Snyder, Arena negra (aunque antes he de leer Arena roja) y los libros de ANdrea Cremer. Ya nos contarás qué tal van tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias. De todos puedo decirte que he leído Arena Roja y me ha gustado mucho, te la recomiendo.
      Espero poder traeros alguna reseña de estos libros pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias. Espero poder traeros alguna reseña pronto, aunque no lo aseguro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo tambien me he hecho este mes con Arena negra. Disfrutalos todos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¿Y ya lo has leído? Yo le tengo muchas ganas, encima Arena Roja me encanto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!!!!!! No he leído ninguno y solo me suena el de Arena negra. Habrá que indagar más en este tipo de libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues espero poder traeros muchas reseñas de estos libros pronto.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Carolina!
    La verdad es que solo conocía el de Gema Bonnín, pero hay algunos que también me han llamado la atención, así que esperaré impaciente tus reseñas sobre ellos a ver si alguno me decido a leerlo ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Estoy deseando ponerme con Arena Negra, ya que Arena Roja me encanto. Y espero poder traeros alguna de las reseñas pronto, pero no lo aseguro. Los pendientes se me echan encima.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...