67º Reseña # Apollyon - Jennifer L. Armentrout

Título: Apollyon
Saga: Covenant # 4º
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Acción, Aventura, Romance, Fantasía, Sobrenatural
Editorial: Ediciones Kiwi
Numero de paginas: 437






No puedes encararte con el destino.... y, ahora, tampoco con Álex.

Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y que le den el elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aident ST. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses, y a la propia Álex, para conseguir que vuelva a ser ella.

Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de <<un apollyon no puede ser destruido>> y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en el Asesino de Dioses... o puede terminar siéndolo ella. 



Este libro es el cuarto de la saga y la continuación de Deidad (Aquí) y es otro que leo con del club de lectura folloner@s.
Antes de empezar quiero deciros que Elixir, el extra que está en medio de Deidad y Apollyon, lo podéis leer si queréis, es opcional, sin embargo yo, que me he leído la saga sin los extras y con los extras, os digo que es mejor leerlos, ya que entendéis mejor el principio de este libro.

En este libro podemos ver el cambio que sufre Álex después del despertar, como todas sus acciones van destinadas a un único individuo, volver a estar con Seth. A lo largo del libro sabemos que era Seth, la que la controlaba, mediante dolores de cabeza, hasta que decide hacer algo para tener un poco de paz.

Sin embargo, no se reduce solo a conseguir salir de su control. Tiene que averiguar si hay alguna forma de detener a Seth, el cual se ha vuelto un adicto, sin estar cerca de él para que no pueda drenarla, y a la vez descubriremos cual es el verdadero propósito de los dioses.

Aquí, tras conseguir escapar de la influencia de Seth, vemos a Álex que ha madurado mucho, incluso Laadan se lo dice. También vemos a Aiden, como lo que tuvo que hacer le ha afectado y como intenta vivir con esa culpa, hasta que Álex le hace entrar en razón.
Apolo tiene bastante protagonismo en el libro, una cosa que me ha gustado mucho, al igual que sus apariciones en momentos muy poco oportunos. Y por cierto, estoy con Aiden cuando dice que hay que ponerle un cascabel. También tengo alguna sospecha de que hará algo durante el siguiente libro por Álex, gracias a una frases que dice. "Yo siempre encuentro una forma de cuidar de mi familia".

Seth, por otro lado, tiene bastante poco protagonismo aquí, pero es suficiente como para que le siga odiando. Se ve que esta muy subidito con el poder, y las pocas veces que aparece, lo demuestra, ya siendo al principio, controlando a Álex, o durante las conversaciones, durante las cuales se enfada cuando Álex le explica que está siendo utilizado. Aún así podemos ver al Seth amable y comprensivo en algún momento.

Lo que más me tuvo enganchada a las páginas fue el misterio, que acabamos resolviendo, de quien es el Dios de Seth, un dios que no me esperaba para nada y con una forma humana, que me pilló de sorpresa, la verdad.


Se lee muy rápido y te engancha desde el principio. Con mucha acción, aventuras y como no, con momentos muy divertidos y tristes. En ningún momento se te hace pesada y puedes ver como alguno de los personajes ha madurado mucho. Con el misterio presente durante todo el libro y la aparición de personajes, que creía que no iba a volver a ver, y que ha sido toda una sorpresa.
El final te deja con la miel en los labios y estoy deseando ponerme con el siguiente libro ya.

Calificación:

:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Me encanta esta saga y me encanta el personaje de Seth aunque en este libro no esta muy afortunado que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Pues yo difiero. Seth no me gusta, yo prefiero a Aiden.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!!!!! Paso un poco por encima ya que es el que me estoy leyendo ahora mismo.


    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...