IMM - Mes de Abril 2017

Hola chicos.

Hoy os traigo el IMM de Abril.



* Libro cedido por editorial

Grita, Geala. Hielo negro - Alexandra Osbourne

<<Lo observo admirada. Mi cielo, el cielo de mi anhelo. El cielo del pasado que quiero ver mañana. Cierro los ojos para guardarlo en mi mente. La imagen parece real. Me acerco para tocar la dureza de la pared y acaricio su superficie.
El arte es un fulero que nos invita a vivir dentro de un sueño.>>

Angie tiene un don. Un don que apareció junto a una visión: ayudar a Geala, su tierra, la tierra del ser humano, la tierra que está muriendo.

Angie descubrirá que ella no es la única capaz de manejar la Energía, magia compuesta por la fuerza de todo aquello que nos rodea, y aprenderá a amar, a confiar y a no luchar sola.

En Geala algo oscuro ocurre y algo siniestro emerge. ¿Habrá un vínculo entre la Energía y ese enigma que ensombrece el mundo?

A través de diálogos con la propia tierra, extraños poderes mágicos y un misterioso romance, Angie reflexionará sobre la dualidad entre el bien y el mal que vive en el interior del ser humano.



* Libro de sorteo

Caraval - Stephanie Garber

Recuerda, sólo es un juego...

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio.

Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.

Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre...



* Libros comprados

La caricia del infierno - Jennifer L. Armentrout

Cada caricia tiene su precio.

Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien.
Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes.

Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar.



Sombra y Hueso - Leigh Bardugo

Embarca en un viaje a través de un mundo desconocido. Una tierra legendaria y misteriosa donde reina el caos y donde solo una persona posee el poder para enfrentarse a la oscuridad.
Su lucha acaba de empezar.










Premonición - Gena Showalter

Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: un hogar, amigos y la chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto...

Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros.

!Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro... en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro.
¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón.

Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de las oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchas. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.



Amenazados - Gena Showalter

Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas, Lo había hipnotizado un hada vengativa, Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia, Ah, y además, lo habían matado dos veces.

Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo...Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él.

Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado.
La vida no podía ir peor. ¿O si?



Toma mi alma - Rachel Vincent

Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh.

No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica.

Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.



Salva mi alma - Rachel Vincent

Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría.

Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma.

Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía.

Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía; una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.



Lo primero quiero darle las gracias a la editorial Max Estrella por el ejemplar Tengo muchas ganas de leer el libro Grita Geala, Hielo negro, me llamo un montón la portada pero fue la sinopsis la que me atrapó desde el principio.
No he podido aguantar el ponerme con la Caricia del Infierno. El primer libro me encantó y tengo muchísimas ganas de saber como sigue la historia y de ver de nuevo a Roth. A Caraval también le tengo muchísimas ganas, ya que he visto bastantes reseñas positivas sobre el.
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Que os han parecido?
Hasta aquí el IMM de Abril. Pasad un buen Lunes.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo bastante curiosidad por Caraval^^
    Disfruta mucho de estas lecturas.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Espero poder leerlo pronto ya que yo también le tengo mucha curiosidad.
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué libros más chulos! Solo he leído Sombra y hueso, que me gustó, pero reconozco que no tanto como esperaba. Estoy deseando leer Caraval y La caricia del infierno (aunque primero tengo que leer el primer libro). Espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      La verdad es que yo mucho del libro no se, me llamó la sinopsis y lo compre por gastar el vale que se me caducaba. Estaba esperando a usarlo para comprar La caricia del infierno pero aun no había llegado a la librería.
      Haber si leo pronto Caraval. Tienes la reseña de La caricia del infierno y El beso del infierno en el blog, por si quieres echarle un vistazo.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! ¿Cómo te acuerdas de lo que te llegó en Abril? jaja La caricia del infierno lo tengo pendiente pero aún tengo que leer el primero :p (soy así de guay yo xD) y Sombra y Hueso fue el único que leí de la trilogía...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit.
      Te contare mi secreto, los pongo juntos en una torre y separados para no confundirme.
      ¿Te gusto Sombra y Hueso? He visto bastantes criticas positivas de la trilogía.... y con respeto a La caricia del infierno.... ¿no quieres que hagamos otra lc? jajajja
      Saludos.

      Eliminar
    2. Holaaa!
      Pues de la trilogía Grisha se hizo lc y no seguí... creo que con eso ya te contesto 😂 pues sinceramente porque me habéis metido la saga Lux antes y mi intención es leerlos antes de terminar esa pero... al paso que voy lo mismo hasta se puede hacer y cuadro fechas 😂
      Un besooooo!

      Eliminar
    3. Venga, va.
      Lc de todos los libros de JLA mas las lc de las sagas que hemos dicho por el grupo.... hasta el 2020, mas o menos, creo que no acabamos jajajajja.
      Y bueno, a ver que tal el libro, que con nuestros gustos es capaz de gustarme mas a mi que a ti xdd.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo que subir el mío aunque creo que ya empezaré de nuevo a partir de mayo jejeje Los de Gena Showalter me faltan precisamente esos pero ya les tengo el ojo echado que tengo el primero esperando por ellos en la estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Joe, no se como lo haces pero siempre te veo atrasada con los IMM xdddd.
      Huy, si yo te contara los libros que tengo de esa autora.... me encanta las historias que hace, siempre que puedo compro algo nuevo de ella.
      Ya sabes, cuando quieras hacemos lc.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! Sombra y hueso tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Muchas gracias.
      La verdad es que lo compre por que se me caducaba el descuento de 5 euros y el que quería La caricia del infierno, aun no había llegado a la librería de la ciudad.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Caraval me llama la atención
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder traeros su reseña pronto.
      Gracias por pasarte.
      Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Veo que tienes casi todos los libros de fantasía, género que no es del todo de mi agrado, pero que reconozco que he comenzado a leer, y el primero fue todo un éxito, así que nunca se sabe.
    Buenas adquisiciones.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola, disfruta tus lecturas, A Caraval le tengo ganas

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    De los que tienes, los que llaman mi atención son Caraval, La caricia del infierno y Sombra y Hueso. Sobre todo este ultimo que desde hace un monton quiero leermelo.
    Pd: soy nueva en el Blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Caraval, como me gustó. :)

    Del resto de libros no he leído.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...